EL ACNE

24 Ago

¿Qué es el acné?

El acné Es Una afección cutánea del folículo pilosebáceo Que Provoca Que las glándulas sebáceas generen Más secreción de la normal.

Al no poderse ELIMINAR this secreción adicional, se géneros la Inflamación, Lugar Dando al acné. Y ESTO géneros en la Persona que lo Sufre numerosos Complejos Y DIFICULTADES párr relacionarse Con Los demas.

Segun señalan los Expertos Entre el 18 y El 44% De Las Personas con acné sufren Depresión y Más de la Mitad Presenta cuadros de ansiedad.

Estós cumulos Grasos dan Lugar a tapones comedones Que Cuando Se oscurecen se convierten en espinillas. Una Vez su, al romperse el tapón alrededores PUEDE entrar en contacto con las bacterias e infectarse formándose nódulos Llamados pústulas.

Si Estas áreas infectadas se extienden a lo largo del interior de la piel Más profunda agrandándose Hasta Llegar a Ser Dolorosas al tacto reciben el nombre de quistes. El quiste inflamado se nota Debajo de la piel, es por Ello Que El acné Suele Dejar Cicatrices antiestéticas.

Causas del Acné:

Las Causas Que provocan el acné hijo numerosas existiendo Factores Que de Alguna forma pueden propiciar Dicha Alteración en la Piel Como hijo los Cambios hormonales, Alteraciones endocrinas, Climas Extremos, y el USO de Ciertos medicamentos- cortisona, testosterona, estrógenos …

: Además de Una Alimentación muy grasosa y La Falta de Ejercicio, contribuyen, Para La Aparición of this afección molesta bronceado.

En el siguiente article, Hablaremos de las AFECCIONES Emocionales Que causa this disease Y Sus Riesgos.

¿Qué Se Puede Hacer?

Sencillo. Si Quieres ELIMINAR el acné para siempre, visita mi sitio y Encontraras la solucion de un Problema tu.

Te dejo el Enlace: http://tinyurl.com/nk24a4z

Te deseo lo mejor en la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: