Un Testimonio Actual.

19 Nov

Queridos Amigos:

 

Déjenme contarles…

° Hace unos tres meses me encontré a Noé Enrique Peñalba… un Gran Amigo.. y realmente lo noté muy pasado de Peso. Platicamos un momento y me dijo que había pasado Consulta Médica y que el Doctor le encontró “Tensión Alta”… y le Recomendó que bajara de peso.

El, que me conoce, me pidió unos consejos.. y con gusto nos pusimos de acuerdo en comenzar una Metodología que no falla.. pues la tengo bien Comprobada.

Transcurrió un mes y ya se veian los primeros Cambios.. comenzó el “Descenso del Peso” y lo Motivé a seguir adelante.. y al siguiente mes, ya había Rebajado 20 Libras.. esto es un ¡¡Gran Avance!!.. y lo he estado observando en estos días y sigue Bajando…

Y una de las cosas que más le Satisface, es que a la par de su Progreso Corporal.. a Mejorado Notablemente su Presión Arterial y su SALUD!!!…

Y este día me envió esta Fotografía Reciente, para que veamos su Gran Resultado…

Y lo más Importante que me dijo es lo Siguiente: “HNO. LO QUE MÁS DESEO ES OBTENER UNA GRAN SALUD, PARA SERVIRLE Al APÓSTOL DEL SEÑOR CON TODAS LAS FUERZAS”…

NOÉ… QUIERO ¡¡¡FELICITARTE POR TU LOGRO Y POR TU HERMOSO PROPÓSITO.. Y SE QUE OBTENDRÁS UN CUERPO FORTALECIDO Y UNA BRILLANTE SALUD, PARA QUE LE SIRVAS A DIOS, Y A SU SIERVO, POR MUCHÍSIMOS AÑOS…

Soy tu Consejero y Servidor.

Arturo.

 

Responder

