¿Por qué me da tanta Hambre?

2 Sep
 
¿Por qué paso todo el día con Hambre?
 
Te lo voy a explicar:
 
Primero debemos saber esto: ¿de dónde se origina el hambre?..

 
La sensación de hambre se origina y está regida por el *Hipotálamo*, una glándula cerebral ligada a la hipófisis. Esta glándula, llamada también Pituitaria, que está en la base del cerebro, es la que regula esta sensación de Apetito.
 
El hipotálamo, mediante un sistema de retroalimentación, detecta la cantidad de glucosa que hay en sangre y cuando esta cantidad es baja, ordena y genera el “hambre”para que el individuo coma algo, con el fin de que la cantidad de glucosa sanguínea se regule al menos durante un tiempo. Cuando esta glucosa se ha consumido, se vuelve a repetir el proceso.Y este proceso es imprescindible para la *Actividad Cerebral*y por ende para todo el organismo, ya que el cerebro solo funciona adecuadamente a base de glucosa.El problema de esto, es que muchas personas, al no poder controlar su “Ansiedad”, por el hambre que sienten, se atiborran de alimentos calóricos, tratando de aminorar su apetito.. y aquí es donde dan lugar a una “Compulsión” que se arraigará a su Sistema Nervioso Central, que después de arraigado, es muy difícil de eliminar. Esta compulsión, forma una <Adicción>que no se detiene, hasta que ha rebalsado de esta ingesta cargada de toda clase de alimentos inflatorios… y por ende, el resultado es un Aumento de Peso.¿Cómo se Soluciona este desequilibrio?Solo hay una manera segura de hacerlo y es a través de la Psiconeurología.
Y es precisamente lo que te estoy ofreciendo en mi Método y en los Bonos que te obsequiaré.Para erradicar esta compulsión hay un procedimiento, que al aplicarlo, se regula esta sensación enfermiza de ingestión desmedida y se crea una *Reprogramación Mental*, que corregirá tu hambre y por supuesto, tu aumento de peso.

¡Cuántos alumnos tuve con este problema!.. que habían tratado por todos los medios de adelgazar, pero que sus fuerzas solo les pérmitían una semanas de sacrificio, de dieta, de evitar los deseables alimentos calóricos, tan apetecibles.. y que al no aguantar este deseo enfermizo, se atiborraban de todo lo que encontraban y perdían todo lo que habían ganadado, en unos cuantos días…
 
Amigos.. lo tengo tan comprobado. Fueron más de 10000 alumnos que traté durante muchos años y el Patrón de comportamiento fue el mismo.. con excepción de dos o tres, todos caían en la terrible “Compulsión” de no soportar esas Ansias que los atormentaban y se daban a la baja y comían, sin parar, todo lo que deseaban…
 
Pero no te preocupes.. hay una manera de erradicar esta Compulsión..
 
¿Quieres conocerla?.. pues sencillamente dale clic a este Enlace:
 
 
 
 
¡Adquiere ya el Método! y soluciona tu problema de este desequilibrio y del aumento de peso.
 
Espero lo aproveches ahora mismo.

Tu amigo y consejero, que estará siempre contigo.

Arturo Hassin.

 
Experto en planes integrales para bajar de peso…
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: