LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL.

12 Ago

 

La Hipertensión Arterial (HTA) es una enfermedad crónica caracterizada por un incremento continuo de las cifras de presión sanguínea en las arterias. Aunque no hay un umbral estricto que permita…definir el límite entre el riesgo y la seguridad, de acuerdo con consensos internacionales, una presión sistólica sostenida por encima de 139 mmHg o una presión diastólica sostenida mayor de 89 mmHg, están asociadas con un aumento medible del riesgo de arteriosclerosis y por lo tanto, se considera como una hipertensión clínicamente significativa.

La hipertensión arterial se asocia a tasas de morbilidad y mortalidad considerablemente elevadas, por lo que se considera uno de los problemas más importantes de Salud Pública, especialmente en los países desarrollados, afectando a cerca de mil millones de personas a nivel mundial. La hipertensión es una enfermedad asintomática, pero fácil de detectar; sin embargo, cursa con complicaciones graves y letales si no se trata a tiempo. La hipertensión crónica es el factor de riesgo modificable más importante para desarrollar enfermedades cardiovasculares, así como para la enfermedad Cerebrovascular y Renal.

¡Evita esto! dándole Clic a esta <Invitación>..

La hipertensión arterial, de manera silente, produce cambios en el flujo sanguíneo, a nivel macro y microvascular, causados a su vez por disfunción de la capa interna de los vasos sanguíneos y el remodelado de la pared de las arteriolas de resistencia, que son las responsables de mantener el tono vascular periférico. Muchos de estos cambios anteceden en el tiempo a la elevación de la presión arterial y producen lesiones orgánicas específicas.

Una persona con “Sobrepeso” tiene mayor probabilidad de sufrir esta enfermedad y sus consecuencias. El sobrepeso, puede originar padecimientos que te oscurecerán la vida: Hipertensión, Afecciones Cardiovasculares, Insuficiencia Renal, Diabetes, Derrames, Infartos, Cefaleas, Desvanecimientos, Mareos, Artritis… y muchas más.

Te Propongo ayudarte, para erradicar esta condición y que comiences un nuevo estilo de Vida. No te arriesgues, la Solución la tienes muy cerca de Tí.. y está a tu alcance.. ¿Te parece?.. entonces dale clic a este Link y comencemos ahora mismo:

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/

Tú Salud es algo muy Importante amigo. No la descuides. Aquí te dejo las Herramientas para que lo hagas y te libres de toda esa ¡¡Hecatombe Orgánica!!, que Malogrará toda tu Vida.

¡¡Felicitaciones si lo haces!! y créeme que te acompañaré hasta que lo hayas logrado…

Tu Amigo, Servidor y Consejero.

Arturo Hassin.

 Experto en planes integrales para bajar de peso… chocks.gif (2140 bytes)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: