¿Quien Soy?…

6 Ago
 
Mi
Hola…
 
Mi nombre es Arturo Hassin. Me da mucho Gusto dirigirme a todos ustedes. Toda mi vida me he interesado en el tema “Salud, Formación y Bienestar“. Desde los 17 años entreno con pesas y gané muchos Certámenes en Fisicoculturismo y Levantamiento de Pesas.. Nacionales e Internacionales…

 
Tuve tres Gimnasios por más de 30 años. Estudié Psicología y escribí muchos años en varias Revistas y Periódicos Nacionales, el tema de la Salud <Físico-Mental>.Hoy escribo a través de Internet y he creado un <Método para *Bajar de Peso*>, donde he concentrado toda mi experiencia de más de 40 años. Y puedo demostrar que el Cuerpo Obedece plenamente a las órdenes que se le dan. Y es a través de la Psiconeurología, que se obtienen cambios Radicales en nuestro cuerpo y esto, para siempre. Quedo totalmente a la orden de todos aquellos amigos que quieran aprovechar este Plan y su contenido.
En mi Campo, tengo más de 1000 Testimonios de Transformaciones Asombrosas. Alumnos que se apegaron al Programa y que lo hicieron.. y que hoy gozan de un Cuerpo Perfecto en una Condición Emocional Saludable y Positiva.
 
 
 
Esta será la forma Futura, de Bajar de Peso, de una manera Fácil y Eficaz y para Siempre!!
 
Lo que si debemos entender, que la Dieta y el Ejercicio son Básicos, para obtener Resultados Perfectos.. pero te diré la Realidad, sin la *REPROGRAMACION MENTAL* es muy difícil conseguirlo. Te tocaría luchar en <Contra Corriente> y eso necesita de una Voluntad Extraordinaria. En cambio, si lo haces a través de la Psiconeurología, lo consigues Rápido y para Siempre…
 
No te lo estaría Afirmando, si no lo tuviera bien Comprobado. Ahora lo hago con Plena Seguridad, y te digo: Te estaré esperando para que Perfecciones tu Cuerpo Rápidamente y para Siempre!!
 
Los Invito entonces a que te Transformes desde hoy mismo: Clic aquí–>http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/
Y ¡¡Prepárate para comenzar un Nuevo Estilo de Vida!!…
 
Con Aprecio.
 
 
Y si Quieres Mejorar tu Aspecto, Figura y Salud:
Visítanos en:
 
 

 
 
< TU SALA INTEGRAL >
 
 
 
Responder

