Importantes Consejos y Recomendaciones para Bajar de Peso.

24 Jun

 

En todos los años que administré mis gimnasios, pude recopilar muchos aspectos que son fundamentales para bajar de peso y que sin ellos es muy difícil progresar, porque son básicos para obtener resultados rápidos y que en este artículo te los describiré, para que tú los aproveches y los pongas en práctica.

De todos los alumnos que tuve, por  casi 40 años, hice un análisis exhaustivo de ellos.. el por qué unos progresaban y los otros no. Ojalá que este estudio te sirva, para no cometer los errores que muchos de ellos cometieron y que imites a los que progresaron, hasta que consigas lo que ellos lograron.

Muy bien.. aquí te los expongo.

 Si quieres progresar rápidamente, sigue estos importantes consejos:

Primero.. recomendaciones de Concentración.

1-    En tu sesión de entreno, sea en un gimnasio o en tu casa, apaga tu celular o ponlo en vibración, para que no te interrumpa en este momento tan importante. Mis alumnos que contestaban una sola llamada, perdían toda la sesión de ese día.

2-    Procura no tener ningún tipo de conversación cuando estés entrenando. Tienes que estar centrado, enfocado en lo que estás haciendo. No te distraigas por nada, solo que haya una emergencia. Mis alumnos que se ponían a conversar, perdían todo el calor que habían generado.

3-    Si estás en un gimnasio, procura bajar tu mirada y no voltear a ver a nadie, para que no tengan ninguna oportunidad de distraerte. Una sola mirada invita a la distracción y cambio de Frecuencia.. ¡Concéntrate!…

 

Segundo.. recomendaciones en tu Entreno.

1-    Entre serie y serie, descansa un máximo de 10 o 15 segundos. Si descansas más, bajas la irrigación y el bombeo de sangre no te genera el desgaste necesario para la reducción de la parte en ejecución.

2-    De un ejercicio a otro, puedes descansar un máximo de 2 minutos. Si descansas más puedes perder el enfoque y te enfrías.

3-    Nunca te sientes a descansar o te acuestes, cuando estés haciendo tu rutina. Esto te puede aniquilar. Debes de estar activo o activa todo el tiempo. No hay tiempo de sentarte.

4-    Sobre todo, debes  ejecutar tu rutina con Intensidad, con “Ganas”.. con Pasión.. que tu cuerpo sienta la irrigación, la velocidad y la disfrutes. Cada movimiento lo tendrás que sentir, llevarlo a lo más profundo de tu cuerpo. ¡Concéntrate! Y no pierdas el calor…

5-    No pierdas el ritmo de tu respiración. Esta tendrá que ser constante, permanente, para oxigenarte. Cuando ejecutes un movimiento, inhala profundo para que la fuerza fluya y te de mayor concentración y puedas irrigar al máximo la zona tratada. Y por supuesto ¡Reducirla!…

Tercero.. recomendación en tu Alimentación:

1-    El desayuno es básico para tu progreso. ¡Tienes que desayunar bien!. Nutritivamente. Si no lo haces así, romperás el ciclo natural y tu cuerpo lo resentirá, demandándolo a otra hora, a través del apetito excesivo, lo que te generará un desbalance y por supuesto, el incremento de calorías que no te permitirán bajar de peso.

  • Olvídate de los productos <inflatorios> como lo son: los azúcares, harinas, golosinas, productos lácteos enteros, pan, aceites, alimentos procesados (enlatados, embasados, cerrados, con preservativos y sustancias químicas). Alimentos Fritos, leche entera, quesos grasos y maduros, sal, embutidos, Salsas muy elaboradas como mayonesa, ketchup, barbacoa, salsas preparadas con crema de leche, etc.
  • Harinas blancas, pastelería (bollos, galletas dulces o saladas, tartas, chucherías, postres, helados de crema, etc.
  • Bebidas alcohólicas, su consumo debe ser moderado, evitar los refrescos regulares, zumos concentrados y con el agregado de azúcar.
  • Productos cerrados y salados (golosinas) toda la variedad de chucherías, churros, yucas,  caramelos, chocolates, gomas, dulces, bebidas gaseosas o sodas, harinas, galletas…
  • Productos de restaurantes.. hamburguesas, papas fritas, pasteles, condimentos, pizza…
  • Mantequilla, margarina, frituras, mayonesa, embutidos, cerveza, salsas, crema…

Muy bien… sigue estas recomendaciones y te ¡¡Aseguro!! que bajarás de peso. En mi amplia experiencia te lo estoy diciendo.

Quiero que estés pendiente, pues, seguiré mostrando todos los aspectos que son indispensables para tener todo el exito en tu misión. Que comiences bien este principio de semana.

Espero todo te vaya bien y consigas lograr todos tus deseos.

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

                                                             

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un “Reporte Especial” y Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

______________________________________________________

Con Infinito Aprecio.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: