Me da por Comer ¡Demasiado! ¿qué puedo hacer?…

16 Jun

El Problema más Difícil que tienen las personas con Sobrepeso, es saber dominar sus “Ansias” por Comer. Están siempre deseosas de ingerir algo, en todo momento y en todo lugar. Sobre todo cuando están en algún Restaurante o con Amigos, o en alguna Fiesta, o en casa, o cuando están  a solas, o frente a la televisión… o sea, en ¡¡Todo Momento!!.

Esto es algo realmente Perjudicial, pues quien padece de esta ansiedad, no “Sabe” lo que se lleva a la boca y recarga su organismo con toda clase de alimentos nocivos (grasas malas, carbohidratos simples, frituras, colesterol, lípidos…) sin pensar en el inmenso daño que está provocando.

Es una <Compulsión> enfermiza que obliga a la persona y la hace dependiente de un deseo desmedido por ingerir alimento, sin sentir saciedad. Es una adicción extrema, que inclina a la gula, a la glotonería, creando una condición indeseable, adversa y muy perjudicial.

Todo esto conlleva un verdadero daño a tu organismo, pues tu cuerpo solo necesita de los requerimientos diarios de mantenimiento (las medidas básicas, en la proporción adecuada, de Proteinas, Carbohidratos, Sales, Minerales, Vitaminas, Aminoácidos, Enzimas…) y si así lo haces, todo marchará bien. Pero, si te atiborras de alimento y comes desmedidamente, producirás un desequilibrio, que desregulará tus funciones vitales y entrarás en un desorden orgánico, produciendo un exceso de elementos  nocivos y perjudiciales como lo son (Grasa, Lípidos, Colesterol, Triglicéridos) que “romperán” y deformarán tu horma biológica natural, dilatando todos los tejidos, fibras, dermis, epidermis, piel y generando la triste y nefasta condición del Sobrepeso.

Y luego vienen las crueles *Repercusiones y Consecuencias*, tanto físicas como emocionales, que te privarán y te enfermarán, haciendo de tu vida un duro transitar, lleno de achaques y afecciones, que no te dejarán en paz.

La vida de un Obeso es realmente ¡Deprimente!.. todo el tiempo están con temores, miedos, complejos, inhibiciones…

 ¡¡No puedes seguir así!!…

 Ahora ¿Por qué Sucede esto? ¿cuál es la causa?

Bueno.. te explicaré.. esto, obedece a un “Desequilibrio Emocional”, que tiene su origen en la Glándula Pituitaria, que a través del torrente Sanguíneo, crea con algunas sustancias químicas y las hormonas, lo que se denominan: las “Reacciones Cognitivas” que se expresan por medio de la Conducta, el Comportamiento, los Estímulos, las Sensaciones, las Emociones.. que al no poderlas controlar, crean una inestabilidad en el Sistema Nervioso Central y caes en esta severa Compulsión de desear todo el tiempo, algo para ingerir o beber y te refugias en esta forma de vida. Y lo peor de todo es que se te vuelve un hábito ¡perjudicial! del que difícilmente puedes salir o erradicar.

Así como el fumador, cuando es sobrecargado por el Estrés, enciende su cigarro y aparentemente, este vicio lo relaja, lo calma, no entendiendo que solo es una trampa, un perjuicio en contra de su propio cuerpo.

Entonces, al no poder controlar estas reacciones, entras en un Desorden Afectivo, que trastornará todo tu Patrón de medida Natural, produciéndote un “Caos” en tu sistema Orgánico, creando en ti y dando lugar a la triste Obesidad, que tanto daño ha causado y que lo sigue haciendo hasta este día.

Una persona Obesa, mantiene permanentemente un estado de inestabilidad emocional, que la coloca en un declive de tortura y padecimiento, capaz de crear un desequilibrio psicológico mórbido, con una gama de repercusiones negativas que tarde o temprano, la enfermarán.

 Entonces, ¿Cómo Domino esto? ¿Hay Solución?…

¡¡Por supuesto que hay Solución!! Precisamente aquí te daré la Fórmula para que domines este Mal y transformes tu vida.  Esto es muy importante para quien padece de Sobrepeso. ¡Necesitas ayuda! Y déjame dártela.. con sinceridad te lo digo, me preocupa tu estado y me preocupas tú amig@, y no descansaré, hasta que hayas superado esta condición.

 Entonces ¿Qué debo hacer? ¿Cuál es la Solución?..

Muy bien.. quiero que leas lo siguiente con mucha Atención. Necesitamos de varias Estrategias y Fórmulas para Auto disciplinarnos y conseguir “Neutralizar” esta maligna costumbre, que nos arrastra a uno de los males que más daño a hecho a la humanidad, como lo es la Obesidad y el Sobrepeso.

Quiero que leas con mucho cuidado lo que te detallaré a continuación, pues, si haces lo que te voy a recomendar, podrás revertir esta condición, esta ansia alienante y enfermiza, que te obliga a comer adictivamente y cambiarla, de manera Radical, para convertirla en “Calidad de Vida” y que Crees una Férrea Voluntad, para erradicar esa compulsión en tu forma desmedida por comer y comiences con mesura, con cordura a disfrutar de todos tus momentos,  con sensatez, con alegría, con entusiasmo, como tanto lo mereces.

Si deseas saber como cómo ¡¡Dominar tus Ansias para Siempre!!

Solo tienes que Visitar esta Página                              

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/

¡¡Hazlo!!…

Y encontrarás la forma de acerlo ¡¡Inmediatamente!!.

Además te enviaré un <Bono Especial>.. donde encontrarás los 3 Módulos para Perfeccionarte.

En ellos te describo los Ejercicios Psiconeurológicos que harás para Bajar de Peso ¡¡Rápidamente!!

La Alimentación que deberás llevar y una Estrategia para el Método sea ¡¡Infalible!!…

¡¡Decídete!!… y serás un Testimonio más de los “Cientos” que ya lo ¡¡Lograron!!…

¡¡Es Fácil!!..

Espero verte muy Pronto..

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de peso… chocks.gif (2140 bytes)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: