5 Pasos Sencillos que te Harán Bajar de Peso.

12 May

 

Disfrutar de la vida contando con un Plan Integral para bajar de peso nos ayudará a ver, desde otras perspectivas, nuestra vida y nuestro entorno, disfrutando más de lo que esta nos ofrece.

El Plan es ¡Importantísimo! para lograr realizar lo que nos hemos propuesto hacer. Y en tu deseo bajar de peso, si lo haces, lo ¡Conseguirás!.

  Existen 5 pasos sencillos, para perder grasa corporal. Pero antes de detallarlos, déjame decirte que la clave y lo más importante, es tu preparación mental. Este es el secreto fundamental. Sin este aspecto, no lo lograrás.

En mis gimnasios, todos aquellos alumnos que practicaron esta facultad, salieron adelante y consiguieron magníficos resultados. Los que no lo hicieron, su desarrollo fue lento, largo y algunos desistieron y abandonaron la lucha, sin conseguir los resultados. Por ello, te insisto que este aspecto es fundamental.

Te lo digo así, porque ya lo tengo bien Comprobado.

Aquí te detallo estos cinco pasos:

 

1-    El individuo, debe incursionar primero en su Mente y abordarla, para convencerla que debe perder grasa corporal. Si la señal que le transmitas a tu cuerpo, es la correcta, ya estarás bien encaminado al éxito. Es un proceso simple y sencillo de hacer, pero con un alto grado de concentración e interés por ello. Si se hace así, ya estamos en el camino correcto. En el Método detallo los ejercicios a seguir.

2-     Aprender a conocer el consumo diario de calorías y el gasto diario  de la energía. Esto es importante controlarlo. Sobre todo, para elegir los alimentos que comerás durante el día. Para ello te tomarás el tiempo de indagar a cerca de cuántas calorías tiene cada alimento que ingerimos, para hacer la suma correspondiente y estar dispuesto a quemar esta suma adquirida. Para calcular tu consumo diario, lee las viñetas y para calcular el gasto diario, has clic en Tabla que se encuentra en el Encabezado de esta página:

3-    Ejercitarse con intensidad y concentración, para quemar las calorías que de alguna manera se hayan quedado retenidas y depositadas en el cuerpo, por la ingesta de los alimentos que a diario comemos y que hay algunos, que tienen un alto grado de calorías, que solo a través del ejercicio intenso, podemos liberarlas y así, perder el peso que se persigue.

4-   Un buen Descanso Nocturno, esto es, para reparar toda la hipertrofia que hayas provocado con el ejercicio intenso que estarás haciendo. Un buen descanso, te devolverá la energía suficiente para hacerle frente a todas tus actividades diarias, que harás durante todo el día, sobre todo, a la hora de tu entrenamiento.

                                     

5-    La Reprogramación que harás, de todos los pasos que darás a través de todo el día. Es importante que te detengas por un instante y pienses, ¿qué estás haciendo mal y que estás haciendo bien?. La reprogramación es el ordenamiento de todos estos malos y buenos hábitos, para inclinarlos a favorecer el plan que te has trazado, en tu mayor deseo: Bajar de Peso.

                                    

Muy bien…

Para bajar de peso rápidamente, son muy  importantes estos pasos, pues, forman todos los elementos fundamentales para que haya una coordinación de mente, alimentación, ejercicio, descanso y reprogramación. Si lo haces de este modo, no cabe la menor duda que lo conseguirás.

Y si Quieres ser tu también de los que Transformarás tu vida y tu cuerpo,

Bueno, ¡¡Comencemos!! Hoy..

Solo tienes que darle clic a este Link y ¡Ya!..                                                                           

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/

Además, quiero obsequiarte un Reporte Especial y un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Bueno…

Deja tu comentario. Necesito saber que piensas de esto y responder cualquier pregunta o duda que tengas.

¡¡Sigue adelante!! Y lo lograrás.

Y por supuesto, te deseo un feliz día en unión de tus seres queridos.

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de peso chocks.gif (2140 bytes)

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