Caminar, buen Ejercicio para Bajar de Peso.

29 Abr

 Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Caminar a un Ritmo Acelerado te ayudará a Bajar de Peso

5

El caminar es un ejercicio que nos proporciona grandes beneficios a todo nuestro organismo, desde cambiar de panorama para ver la vida más “bella” hasta oxigenar nuestro órganos vitales.

Estudios Científicos han llegado a la conclusión de que una caminata diaria no sólo es una excelente alternativa sino tal vez una opción mejor que otras formas de ejercicio. Caminar a un ritmo de tres a cinco kilómetros por hora en forma continua durante 45 minutos puede mantener alejadas enfermedades tan graves como infarto del corazón, derrames cerebrales y diabetes. También puede disminuir entre 30 y 50 por ciento la posibilidad de aparición de enfermedades como cáncer de seno, osteoporosis, impotencia, diabetes y depresión. Un estudio demostró que aquellas personas que caminaban fuertemente tres veces a la semana durante tres horas redujeron su riesgo de ataque cardíaco y derrame cerebral entre 30 y 40 por ciento.

<Hacerlo es muy fácil. Prácticamente todo el mundo está en condiciones de caminar>.

 

Caminar además te traerá paz a tu espíritu. Nadie duda de que la creatividad se dispara dando una vuelta por el parque y que los problemas y preocupaciones se disipan paso a paso. De hecho, muchas personas toman decisiones trascendentales dando un paseo a pie. También es un buen antídoto para la ansiedad y el estrés e incluso para la depresión severa. En un estudio realizado con 12 hombres y mujeres con depresión, se encontró que caminar 30 minutos cada día mejoró los síntomas de esta enfermedad más rápido que las drogas antidepresivas.

Los cambios artríticos con frecuencia se deben a la inactividad e inmovilidad. Caminar es una de las mejores maneras para mejorar este problema.

Se ha demostrado que el caminar con asiduidad, a un ritmo acelerado, te adelgaza, de una manera Segura, pues el cuerpo entra en Calor y quema Calorías. El hacerlo te produce una Termogénesis ideal, que  resulta placentera y muy beneficiosa para rebajar unas libras de más depositadas en el cuerpo. Además te fortalece y nutre tus artirculaciones, evitándote padecer de muchas afecciones en tus tendones y ligamentos. Te aleja de la artritis, reuma, bursitis, artrosis y te lubrica, dándote más elasticidad y fuerzas.

Bueno.. la vida es Movimiento. El Sedentarismo te enferma y mata. Por esto y por mucho más, te invito a que lleves una vida “Activa” y generarás toda la Salud y la Energía que tú mereces.

Ahora:

Si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde Hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

                                                                          

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Reporte Especial y un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

Con todo mi Aprecio, deseando que pases un Feliz día, lleno de Salud y Bienestar.

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Puedes Visitarnos en Facebook: (Clic) Create your own custom designed Facebook page for free!

Facebook:

Soluciones Milagrosas que te Sorprenderan (Clic).                                                                        

                    La Guanaba o Guanábana.
 
Es un “Fruto Milagroso” que erradica las Células Cancerígenas. Con sus hojas se hace un TE Poderoso o comiendo el Fruto. Solucionarás tu problema de Tumores Malignos. ¡¡Compártelo!!…
 
 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: