El Compartir con tu Familia te traerá un Gran Bienestar.

26 Abr

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

         <Nada hay más Grato que la Armonía de la Familia que se Ama>

Familia

El compartir tiempo con tu familia fortalece tu Salud por medio de la interacción con ellos. La Familia es lo más cercano que tenemos y lo más Amado. Se hace indispensable, el compartir cada día, con nuestros seres queridos.

Esto produce y genera tanto bienestar.. el recordar los buenos tiempos, disfrutar del presente y estar pendientes para el futuro. Tu no sabes ¡cuánto bien le haces a tu Cuerpo y  Mente! el reunirte con tu familia, que despiertan tus habilidades cognitivas, sensoriales, sentimentales y  te producen una paz y satisfacción en tí mismo, el deleite de intercambiar una sonrisa, una palabra, un gesto.. y tu cuerpo recibe también los beneficios, generándote una “Mejor Digestión”, un mayor descanso en tu vida cotidiana, un relajamiento en tu organismo y un mejor aprovechamiento de todo lo que hagas.

Esto naturalmente, te beneficiará en tu deseo de adelgazar, pues te aminorará tus ansias desmedidas que tienes por comer. Recuerda que la relajación que obtengas, a través del buen trato familiar, te hará despertar aptitudes y reacciones positivas y te incrementará el dominio que tengas de tu mente y cuerpo.

Necesario también puedes adquirir un mejor temperamento por medio de la risa. Ríe siempre que puedas y fortalecerás tu Sistema Inmunológico.

Y como un dato Científico reciente,  afirma que las familias que se sientan a la mesa para comer tienen hijos que son más sanos, más felices y más seguros de sí mismos, tienen mejores modales y habilidades discursivas. Más de la mitad de la población mundial considera que compartir la mesa regularmente influye de manera positiva en sus facultades de Comunicación y Aprendizaje.

<Compartir la mesa familiar beneficia el desarrollo físico, social, y  emocional, tanto de niños como de adultos>.

Te invito a que aproveches esta Noble Costumbre y te reunas más seguido con tus seres queridos y aproveches este sumo bien, tanto para aquellos que tanto amas, que son tus hijos, como el bienestar que te traerá a ti y que te llevará un tantito de Felicidad que tanto te mereces.

Te recuerdo siempre esto:

¿Quieres ser tu también de los que Transformarás tu vida y tu cuerpo?

Bueno, ¡¡Comencemos!! Hoy..

Solo tienes que darle clic a este Link o al Banner de abajo y ¡Ya!..                                                     

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/

Además, quiero obsequiarte un Reporte Especial y un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te deseo un feliz día en unión de toda tu familia.

Tu amigo que te Aprecia.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

 

Puedes Visitarnos en Facebook: Create your own custom designed Facebook page for free!

                                                                                              
El Desayuno:
 
Es la Principal Comida. La persona que desayuna bien tendrá a través del día una mayor Concentración y Lucidez. Y sobre todo no perderá el “Ciclo Nutricional de Abastecimiento” lo que Controla la *Ansiedad Desmedida por Comer* el resto del día..<Desayuna bien y Vivirás más> ¡¡Compártelo!!
 
 
 
 
Producto/Servicio

página: A 24
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: