La Neuróbica te hará Bajar de Peso Extraordinariamente.

14 Mar

 

¿Qué es la Neuróbica?

 La Neuróbica es la <Gimnasia Cerebral> o llamada “Aeróbica de las Neuronas”.

El cerebro tiene dos Hemisferios, el derecho y el izquierdo, unidos por el cuerpo calloso, que se hallan relacionados con áreas muy diversas de actividad y funcionan de modo muy diferente, aunque complementario. Podría decirse que cada hemisferio, en cierto sentido, percibe su propia realidad. Ambos utilizan modos de cognición de alto nivel.

Podríamos decir, en cierto modo, que cada uno de nosotros tiene “dos mentes” conectadas e integradas por el cable de fibras nerviosas que une ambos hemisferios. Ningún hemisferio es más importante que el otro. Para poder realizar cualquier tarea necesitamos usar los dos hemisferios, especialmente si es una tarea complicada. Lo que se busca siempre es el <Equilibrio> entre ambos hemisferios. Y es aquí donde se necesita la Neuróbica, o sea, la capacidad extraordinaria de crecer y mudar el padrón de sus conexiones. Por ello, urge crear un “hábito” en nuestra vida diaria, para Ejercitar, Fortalecer y Dedicar tiempo al ejercicio de nuestras neuronas.

 ¿Y en qué nos beneficia realmente la Neuróbica?

 Déjame explicarte:

Las constantes tareas que desempeñamos diariamente en nuestra vida cotidiana, el trabajo, el estudio, los compromisos, las relaciones sociales, familiares, de pareja, han traído como consecuencia el “Alejamiento” al fortalecimiento de nuestro cerebro. Y esto repercute considerablemente en muchos aspectos de nuestra vida. Al no ejercitar nuestro cerebro, este cae en una “Meseta neuronal” incapaz de brindarnos funciones extraordinarias, para lo que fue creado y desaprovechamos todas estas facultades, que tanto beneficio nos traerían.

 Este distanciamiento nos aísla de la importante comunicación que debe haber entre el Cerebro y el Cuerpo. Y al no existir esta fluidez, se van perdiendo muchas oportunidades de aplicación y conocimiento. Entramos entonces en una deficiencia Neuronal que repercute, de una manera u otra, en todo lo que hacemos o pensamos, a través del tiempo.

 La Neuróbica es una nueva forma de ejercicio cerebral, proyectada para mantener al cerebro ágil y saludable, creando nuevos y diferentes padrones de actividades de las neuronas de su cerebro.

Cerca de 80% de nuestro día a día, estamos ocupados por rutinas y obligaciones, que a pesar de tener algunas ventajas, esconden un efecto aberrante:  ¡¡Limitan nuestro Cerebro!!.

Para contrariar esta tendencia, es necesario Practicar Ejercicios. Y el más recomendado y que nos traerá toda una gama de beneficios es :

                                                        <La Relajación>.

 En el Bono que te voy a Obsequiar, te describo de una manera clara, todos estos ejercicios que tendrás que hacer para obtener los mejores resultados, en este importante estado..

Ahora:

¿En qué me beneficia la Neuróbica para bajar de peso?

El mayor beneficio que obtienes es: que a través de tu Mente, podrás enviarle señales a tu cuerpo, de ¿cuál es tu deseo? ¿tú anhelo? para que este realice lo que tú le ordenas. El cuerpo entenderá la señal y cumplirá la orden que le diste. Cuando le envías una señal a tu cuerpo, acerca de que deseas ¡bajar de peso!, este hace los ajustes orgánicos necesarios para comenzar la baja, y en efecto, se da. Y satisface tu anhelo. Esto sucede, cuando existe una Comunicación fluida y constante entre el Cuerpo y la Mente… cuando te has preocupado por ejercitar tu cerebro.. cuando le permites un espacio de todo tu tiempo, para dedicar una terapia neuronal– Pero, por la descomunicación que han tenido estas partes, por un largo tiempo, éste optó por aumentar de peso, pensando que te está haciendo un bien. Y si no lo detienes, tu cuerpo siempre seguirá subiendo de peso. Hasta que le ordenes lo contrario. En el Bono te explico todo el procedimiento.

Ahora:

Para que comiences con todos estos beneficios, te detallaré los ejercicios que deberás hacer estos días, para fortalecer el hemisferio cognitivo, que a estado inactivo por un tiempo. Ya es momento de hacer bien las cosas y aprovechar estas “Grandiosas Facultades” que nos ha dado el Creador.

Aquí te los detallo:

Estos son algunos de los ejercicios:

  • Use el reloj en el pulso contrario al que normalmente lo usa.
  •  
  • Cepíllese los dientes con la mano contraria al que tiene por costumbre.
  •  
  • Camine por la casa, de espalda.
  •  
  • Vístase con los ojos cerrados.
  •  
  • Estimule el paladar con cosas diferentes.
  •  
  • Vea las fotos, de cabeza para abajo.
  •  
  • Mire la hora, en el espejo.
  •  
  • Cambie de camino para ir y volver del trabajo.
  •  
  • Y Muchos otros, dependiendo de su inventiva.

La idea es cambiar el Comportamiento de tu rutina. Intenta hacer algunas cosas diferentes, con tu otro lado del cerebro, estimulándolo de esa manera. ¡Vale la pena probar!

¿Que tal si comienzas practicando ahora, cambiando de mano el manejo del Mouse y le sacas provecho a esta práctica? 

Bueno.. espero que todo esto te beneficie grandemente y cualquier duda, házmela saber a través de un comentario.

                                   <Todo es por y para tu bien>

Te deseo que pases un feliz día y ¡Ten ánimo! todo te irá mejor…

___________________________________________________________

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

______________________________________________________

Tu amigo que te Aprecia.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de peso… chocks.gif (2140 bytes)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: