Bambú Japonés.

12 Mar

 

Una de las historias que me dejaron una gran enseñanza, es la del “Bambú Japonés”.

 Te la voy a comentar:

El bambú japonés, básicamente, es complicado para cultivar;  cuando tú siembras una semilla de bambú, durante los primeros ¡siete años! ese bambú no crece nada.. ¡Nada!

 Por lo tanto, tú puedes estar regando el bambú todos los días, colocándole los mejores fertilizantes, abonos, preparándole la tierra.. etc., pero visiblemente, arriba de la tierra, no vas a ver ningún crecimiento ¡no verás nada!

 Sin embargo, durante ese período de siete años, el bambú ha ido creciendo, pero, hacia abajo; es decir, fortaleciendo sus raíces, construyendo los cimientos para lo que después va a ser su crecimiento.

 Resulta que después de Siete Años, este bambú empieza a crecer.. crece, un promedio de un metro al día hasta que logra tener un crecimiento de más de treinta  metros de altura.

 Por lo tanto, un ojo que no esté preparado, que no sepa la historia del bambú japonés, dirá: “¡Guau, cómo crece esto de rápido! ¡Está creciendo a razón de un metro al día!”.

 O por el contrario, la otra opinión será: “Llevo regando, plantando y fertilizando esta semilla y durante años y no ha pasado nada. ¡Estoy perdiendo mi tiempo!”.

 Eso significa que hay dos perspectivas: la gente que lo vio despuésde siete años, dice: “¡Guau, qué planta tan increíble! ¿Cómo es posible que una planta crezca a razón de un metro por día hasta llegar a tener treinta o más metros?”.

 O la gente que principia el proceso y talvés lleva un año o más, y su apreciación es muy diferente y dice: “¡Vaya! Solo estoy perdiendo mi dinero y el tiempo”…

 Sin embargo, después de los siete años, para adelante todo será esplendor y progreso. Y sabes que esta planta tiene un valor muy apreciado y pagado a Gran Precio…

 

¿Porqué te estoy contando esto?.

 

Porque todas las cosas que realizamos, son a veces muy complicadas, no son fáciles, todas tienen un tiempo y un costo. Y hay que pagarlo. Con mucho esfuerzo, paciencia y perseverancia.

 Sabes amig@.. Sé perfectamente como te sientes. En mis gimnasios tuve tanta gente con Sobrepeso y pude vivir sus angustias, ansiedades y depresiones que ellos sentían y manifestaban.. que créeme que te <Entiendo>. Sé como te sientes. Por ello, emprendí, hace muchos años,  un trabajo arduo, de regar y abonar este proyecto, como el Bambú,  y hasta el día de hoy, después de tanto tiempo, puedo ofrecerte la Solución a tu problema. Llegar hasta tu casa y poner frente a ti, un Plan que resolverá tu problema para Siempre. Me tomó mucho tiempo reunir toda esta información y recopilarla en este Método Integral. He invertido más de 40 años de tiempo.

 Y ¿sabes?… lo he hecho <Pensando en ti>…

 
Para que comiences una nueva vida, en un nuevo cuerpo, con nuevos pensamientos de Valor, de Animo. Como te lo mereces.

Entonces al haber invertido tanto tiempo para tu beneficio, en desarrollar este plan metodológico, que promete recortar centímetros en todo tu cuerpo…dándote una Salud de ORO  y creando el cuerpo que siempre has anhelado.. Pienso ¿lo despreciarás? O ¿lo aprovecharás?

Espero que lo Aproveches.

El valor que tiene un cuerpo Sano y Ordenado, te traerá tantas satisfacciones en la vida. Te incrementará la motivación, el ánimo y las ganas de vivir. Te brindará la alegría y te dará la visión, en todos los proyectos que hayas contemplado y planificado y por sobre todo, te dará el ¡éxito! que es tan importante, para tu superación personal.

 Amigos.. ¡Transformemos entonces tu cuerpo hoy mismo! tu Vida y tu Salud es de mucho valor. No lo pienses y dale clic a este Link y comencemos ¡ya!..

 

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/

Además, quiero obsequiarte un Importante Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”.. todo para tu bien.

 Y déjame ¡¡Felicitarte por tu decisión!!..

 ¡En hora buena!

 Y veamos crecer este Bambú, como la esperanza de un nuevo “Amanecer”…

Esa es mi mayor satisfacción, que a través de todo este esfuerzo, encuentres la Motivación y la Energía, para un vivir mejor y que tengas la dicha y encuentres la Felicidad.

Déjame un comentario y te lo responderé de inmediato.

 Con el deseo de Siempre y que pases un feliz día.

 Tu amigo que te Aprecia.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de peso… chocks.gif (2140 bytes)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: