¿Qué Puedo hacer para Bajar de Peso, sin Morirme de Hambre?.

8 Mar

 

Cierto día llevé el espejo al patio de mi casa y me vi en plena luz del día, y me asusté de lo que vi.. una imagen tan deformada, gorda y celulítica que me enojé mucho conmigo misma.  No creía lo que estaba viendo. Como podría ponerme un traje de baño en estas condiciones… ¡Qué Vergüenza! … Entonces  decidí bajar de peso sin importar lo que me costara.

Desde ese día, no me podía ver al espejo, pues sentía un repudio por mi imagen. Y decidí, a toda costa, hacer lo que sea para adelgazar.

Entonces, ¿qué es lo primero que hice?

… Comencé a saltarme las comidas y empecé a dejar de ingerir calorías, ya que estaba convencida de que las calorías me tenían así de mal.

El escenario no me gustó, pues estaba consciente que sería una “dieta de hambre.”

En este primer día de dieta me sentí “extraña” pues nunca lo había hecho, y tanta fue mi decisión que omití desayunar al día siguiente. Por desgracia, esta “motivación” no dura mucho tiempo, porque después de unas horas el hambre me comenzó a fastidiar, un vacío inexplicable.. pues mi cuerpo no estaba acostumbrado a “saltarse comidas” tan importantes como ésta, ni tampoco estar  sin calorías tanto tiempo.

De esta manera, al momento que llegué a la hora del almuerzo,  tenía tanta hambre y estaba tan débil que me sentí absolutamente miserable, pero aún así con valentía me dije a mí misma que podía continuar.

Así que comí tan solo una ensalada y una fruta en el almuerzo, pues, estaba convencida de que podía hasta morir de hambre si así conseguía bajar de peso.

Por último, horas después, cuando llegó la hora de cenar, me encontraba tan débil y hambrienta, que tenía un gran dolor de cabeza, y es en este momento en que finalmente comencé a darme cuenta de que morirse de hambre no resulta tan buena idea como yo lo creía. Pero lo soporté, y me fui a dormir.

Después de este primer día se siente horrible, pero estaba decidida a respetar mi nueva dieta, ya que no quería ser una cobarde en tan poco tiempo, así que seguí adelante y logré soportar unos días más esta cruel dieta.

Después de cinco días de “infierno” ya no sabía qué hacer y me puse muy vulnerable a este sádico sacrificio.. pero seguía a “rastras” y de vez en cuando me metía a la boca un panecillo con algo adentro, tratando de sofocar este calor ardiente de mis “Ansias por Comer”…

Sin embargo, no duró mucho este suplicio.. pues me vino un estrés insoportable, y en la universidad me invitaba cada amiga, a comer Pizza o hamburguesas y las famosas <Papitas Fritas> que se me hacía agua la boca…  que en un descuido, pedí una “bolsita” y no te cuento lo que sigue, porque me siento tan “Miserable” Indigna y Enfermiza humana, que devoré todo lo que había en la mesa.. entre sodas, Panes, Azúcares. Pastas… que aumenté el “Doble” de lo que había bajado, en la semana que me sacrifiqué.. Y pensé:

¿Y ahora que hago? ¿¡qué puedo hacer!?… seguir así deformándome cada día más… y ¿perder la esperanza de tener la figura que siempre he deseado?…

Bueno…

¿Qué te parece Amig@ este Testimonio?…

Pues casos de estos los hay por millones. Personas con Sobrepeso, que se deciden a adelgazar y logran con mucho dolor llegar a los 7- 12- 15 días ¡Maximo! de abstinencia.. que poco les dura este deseo, pues, su Compulsión se torna ¡¡Agresiva!! y ciega, en el momento de la Crisis del Hambre desmedida.. y se saturan de alimentos chatarra y basura, de tal manera, que echan abajo toda esperanza y anhelo, pues les gana esta “Mórbida” adicción…

¿Qué se puede hacer entonces? ¿Hay alguna solución?…

Amigos:

¡¡Por supuesto que la Hay!!  Y aquí te la voy a explicar:

Solo hay un Camino por el cual, todo tú esfuerzo no se Frustrará y es de lo que te he venido platicando en artículos anteriores y se llama: <La Psiconeurología> … que si la logras entender y poner en Práctica, ya Resolviste tu ¡¡Gran Problema!!

y  ¿en qué consiste realmente?

Sencillo… consiste en enviarle una “Señal” a tu cuerpo, que lo que tú deseas es ¡Bajar de Peso!.. ¡adelgazar! … y ya está.. el cuerpo al entenderlo, comienza la baja, no importa si tú te excedes en algunos alimentos. Tu cuerpo a recibido la “Orden” de bajar y te va a complacer. Este es el Principio Básico, que empleé, con cientos de mis alumnos en mis gimnasios y dio excelentes Resultados. Personas que llegaron pesando 100 Kilos o más de peso y que en un breve tiempo, comenzaron a ver los Maravillosos Resultados.

Ahora, y el ejercicio, ¿para qué va a servir entonces?

El ejercicio te servirá, para que mientras tu cuerpo va paulatinamente bajando de peso,  lo puedas Moldear, darle la Forma que tu deseas, la Simetría que persigues.. la Proporción pero, para bajar esa “Tonelada de Grasa” solo lo conseguirás con tus ejercicios de “Psiconeurología” ¿Me explico?..

Amigos, no conozco otra forma de hacerlo. Porque mis alumnos que lo hicieron por pura Voluntad, hoy, después de unos años, todos han aumentado de peso. En cambio, los que lo hicieron a través de la Psiconeurología, siguen manteniendo la forma perfecta desde que lo lograron. ¿Porque sucede esto?  Sencillo:

Porque el cuerpo permanece “Fiel” a la Orden que se le da. Y esto es para ¡Siempre!.

Y  ¿qué debo hacer entonces para enviarle estas señales a mi cuerpo?

Para que comiences a perder peso diariamente sin ¡morirte de hambre!

Y comenzar tu ¡Transformación! … Bueno…

Entonces, te invito a darle Clic a este Link y Cambia tu vida para ¡Siempre!, sin mayor Esfuerzo:

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/

¡Qué esperas!…cambia ya tu vida y tu cuerpo, por el que siempre has deseado. 

Además, quiero obsequiarte un Reporte Especial y un Importante “Bono”, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo es para tu bien..

Ahora sí, comenzarás una nueva Vida. ¡¡Felicitaciones Amigos por la Sabia Decisión!!…

Y Pronto nos veamos en ¡¡Las Playas de Éxito!!… con el Cuerpo que  Siempre has <Soñado>…

Adelante Amigos… y asegura ya tu ¡Éxito!.

Deseándote que tengas un Feliz día.

Tu Amigo que te Aprecia y te desea lo Mejor.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de peso… chocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Responder

