Dieta de 1500 calorías para bajar de peso.

28 Feb

 

Queridos Amigos:

 menu2                                                                                Me da mucho gusto poder dirigirme a ustedes para seguir mostrándoles las formas de ayudarles en el Plan que se han trazado para Bajar de Peso. Hoy les daré una dieta, basada en 1500 calorías diarias.

Les invito a tomar nota de esta importante forma, de seguir buscando el tan ansiado anhelo…

Bueno, aquí les describo esta dieta que les beneficiará y les dará todos los Nutrientes que necesitan para estar activos y saludables todo el día.

Es una dieta sencilla y económica, pero de alta calidad en sus ingredientes y muy nutritivos.

Aquí se las detallo:

______           _DIETA DE 1500 CALORIAS____________

__________Para cada día, de toda una semana___________

Esta dieta está basada de la manera siguiente:

 

Lunes:

Desayuno

° Jugo pequeño de naranja.

° ½ taza de leche descremada.

° Una rodaja de pan integral.

° Tres cucharas de granola o cereal.

° Una Fruta.

° Te o café.

Refrigerio

° Un yogurt o jugo natural.

Almuerzo

° Sopa de verduras.

° Una porción de carne blanca o pescado.

° Una porción de verduras crudas.

° Una porción de verduras cocidas.

° Una cucharada de aceite virgen.

° Y una fruta pequeña.

Refrigerio

° Una porción de gelatina.

Cena

° Ensalada con vegetales crudos y cocidos.

° Dos rodajas de pescado.

° Una porción de verduras crudas.

° Te o café.

Refrigerio final

° Un jugo natural.

Descanso.

 Bueno.. para los siguientes días, hasta completar la semana, te pondré los siguientes ingredientes que podrás cambiar, añadir, o complementar para que cada menú sea variado y de calidad.

Podrás añadir, en tu desayuno, almuerzo o cena y en cada refrigerio, los siguientes alimentos:

Esto te permitirá, mayor sabor y gusto, a la hora de tomarlos. Ten en cuenta, que son ingredientes de calidad y muy sanos. Bajos en calorías y muy nutritivos.

Aquí te los detallo:

  • Sopas o caldos: de verduras, de vegetales o de carnes.
  • Arroz integral: mezclado con verduras o frutas.

 

  • Avena con leche descremada o de soya: un cereal completo y nutritivo.
  • Raíces: son alimentos bajos en grasas y calorías.

 

  • Las Semillas: fuente de fibra y salud.

 

  • Las Nueces: antioxidantes de gran calidad. Antiinflamatorios que contribuyen al descenso del colesterol y triglicéridos.

 

  • Granos Integrales: contienen Micronutrientes y Oligoelementos.

 

  • Jugos Naturales: altamente vitamínicos y mineralizados. Y son de acción depuradora. Te protegen y te regeneran el organismo.

 

  • Dátiles: fuente de vida.

 

Estos alimentos, serán una rica variedad en tus comidas. Te protegerán de las grasas dañinas y contribuirán definitivamente a bajar tu peso corporal. Además estos ingredientes te darán la energía necesaria para todas tus actividades cotidianas.

Recuerda también que tu actividad física es muy importante para quemar las calorías extras que se hayan depositado en tu cuerpo. Esto lo harás por medio de la rutina de ejercicios que ejecutarás diariamente.

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Y si quieres ¡¡Transformarte Rápidamente!! y bajar de peso de una manera Inmediata y Velozmente. Dale clic a este Link, y ¡¡Comencemos tu Cambio Hoy!! Anímate Amig@ es por tu bien y para tu Bienestar. ¡¡Hazlo!!..

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Ahora sí, ¡¡Cambiarás tu Vida para Siempre!!..

 _____________________________________________________________

Te deseo todo El Éxito que mereces.. ¡¡Felicidades!!..

Déjame tu Comentario y Siempre estaré a tus órdenes y con el deseo de Servirte y Ayudarte.

Con todo mi aprecio: Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de peso… chocks.gif (2140 bytes)

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