La Psiconeuroendocrinoinmunología.

27 Feb

 

¿Qué es la La PNEI?

Es la <Medicina del Futuro>.

Es la Perfecta Comunicación del Cuerpo con la Mente”…

 Ahora: ¿en qué me ayuda para bajar de peso esta ciencia?..

Te explicaré:                                                            

La PNEI estudia la relación entre la Psiquis y el sistema nervioso, inmune y endocrino. Los componentes son los neurotransmisores, las hormonas y las citoquinas, que actúan como moléculas mensajeras llevando información entre el sistema Nervioso, Endocrino e Inmune.

Existe una  Interacción  entre <Mente-Cerebro-Cuerpo> a nivel Celular, Molecular y  Orgánico, que puede impactar sobre la Salud-Calidad de Vida y el Bienestar General.

Entonces, debemos entender que todos estos elementos están relacionados y actúan en “cadena”, persiguiendo un fin, que es el Bienestar y Salud de todo tu cuerpo.

Ahora ¿En qué me beneficia específicamente esta ciencia?

Te lo voy a explicar:

La Mente tiene una Total Influencia sobre el cuerpo. Si el cuerpo actúa, es porque la mente se lo ordena. Esto es como un vehículo.. que este por sí mismo no se puede mover.. pero cuando es abordado por un individuo, el carro se mueve, corre, se detiene y el vehículo irá donde tú lo lleves. El Responsable no es el vehículo, sino quien lo maneja. Así es el Cuerpo, como un vehículo, por sí mismo, está sin movimiento, sin acción.. sin coordinación.. pero cuando la Mente lo controla y dirige, se mueve, actúa, reacciona.. con un equilibrio sorprendente ¿me explico?..

Entonces, te beneficia en todo: Tú salud, tú bienestar, tú ánimo.. te erradica enfermedades, te energiza, te da más lucidez.. etc..

¿Y en qué me beneficia entonces esto, en mi deseo Bajar de Peso?..

El mayor beneficio que obtienes es: que a través de tu Mente, podrás enviarle señales a tu cuerpo, de ¿cuál es tu deseo? ¿tú anhelo? para que este realice lo que tú le ordenas. El cuerpo entenderá la señal y cumplirá la orden que le diste. Cuando le envías una señal a tu cuerpo, acerca de que deseas bajar de peso, este hace los ajustes orgánicos necesarios para comenzar la baja, y en efecto, se da. Y satisface tu anhelo. Esto sucede, cuando existe una Comunicación fluida y constante entre el Cuerpo y la Mente… Pero, por la descomunicación que han tenido estas partes, por un largo tiempo, éste optó por aumentar de peso, pensando que te está haciendo un bien. Y si no lo detienes, tu cuerpo siempre seguirá subiendo de peso. Hasta que le ordenes lo contrario.

¿Cómo actúa la dieta y el ejercicio en esto?

 Aunque te sujetes a una dieta y a ejercicios diarios, no eliminarás la <Compulsión> y las Ansias que tienes por comer. Y tarde o temprano, caerás en la tentación, sobre todo en los momentos de mayor Estrés. De diez personas con sobrepeso, escasamente una logrará sostenerse en este plan. Las otras nueve, no lo lograrán. Así de sencillo, pero es la “verdad”.

Solo quiero hacerte esta obsevación: Los Ejercicios y una Alimentación Nutritiva, son indispensables para conseguir resultados rápidos y de Calidad. Pero, lo más Importante, es tu “Ingerencia Mental” en el Proceso de Bajar de Peso. Esto no lo olvides.

¿Entonces, cómo se le da la orden al cuerpo de que el deseo es bajar de peso?

Esto es muy importante entenderlo. Tu cuerpo jamás podrá recibir una orden, en los momentos de Estrés. Es Vital e Imprescindible buscar un momento de Relajación. Pues en el momento que tu cuerpo logra Relajarse”, a través de los ejercicios indicados, cambia de Frecuencia y se libera de estos momentos de  fatiga emocional. Al lograr esta Paz Emocional, tu cuerpo se sintoniza con tu mente, de tal manera que tu cuerpo acata, ¡sorprendentemente!, las señales que tu mente le da.

Quiero insistir que esta comunicación solo se dará en los momentos de Relajación, de descanso emocional. En los momentos de Estrés, la comunicación se bloquea totalmente.

Te diré esto:

Primero, debemos saber que el ser humano, por las tareas que constantemente desempeña en la vida cotidiana, sean de trabajo, estudio, oficio, relaciones sociales, familiares, de compromisos, responsabilidades… genera en menor o mayor porcentaje una carga de “estrés”, el cual, definitivamente, no se puede evitar y precisamente esta condición es la que interrumpe la comunicación Físico-Mental.

El estrés es una carga inevitable, que al llegar a la mente, produce cambios químicos, hormonales, orgánicos en el ser humano. Estos cambios producen alteraciones en la conducta, en el comportamiento, en las  decisiones, que  ¡Aislan! tu mente  de tu cuerpo. De tal manera, que esto trae sus repercusiones.

El cuerpo, al no ser guiado por tu mente, se aísla y por su parte trabaja solo, por mantenerse equilibrado y reacciona ante este estrés, y aquí tenemos ya problemas, pues tu cuerpo va a contrarrestar los excesos de tu fatiga mental, de tú estrés y creará su propia defensa, creando en ti, ciertas compulsiones, que te alejarán más de la vital comunicación.

Todo esto es en relación a la Psiconeurología, o sea, laInteracción entre <Mente-Cerebro-Cuerpo> a nivel Celular, Molecular y  Orgánico. Grábate esto, que tu Psiquis Neuronal está relacionada de una manera definitiva, con tus glándulas endocrinas y el sistema inmunológico. Esto, a su vez, además de formar una cadena perfecta, te influirá de manera radical en tus procesos químicos.

Todo principia desde tu glándula Pituitaria, que a través del torrente sanguíneo y  el hipotálamo, crea ciertas sustancias químicas y las hormonas, dando lugar a ciertas “Reacciones Cognitivas” que son las encargadas de producir las Sensaciones, los Estímulos, las Emociones, la Conducta, el Comportamiento.. que al no ser controladas, te desbalancea y te desequilibra en todos tus procesos orgánicos, celulares y moleculares.

 

¿Qué se puede hacer para evitar esto?

 

Sencillo.. buscar diariamente tus momentos de Relajación y Liberación de estas fuerzas que te dañan y aíslan, en tu comunicación vital: Mente-Cuerpo.

Si así lo haces, corregirás el “Desorden” generado y alcanzarás tus objetivos, y lograrás tu mayor deseo: <Bajar de Peso y llegar hasta tu peso Ideal>. Esto te lo ¡¡Aseguro!!..

Solo te estarás preguntando ¿cómo se consigue la Relajación Perfecta?

Todo esto y más te lo explico exhaustivamente en mi Metodología

Por ello, Amigos, quiero informarles que ya pueden adquirir este Método Especializado, para que ¡¡Transformes tu Vida y tu Cuerpo Hoy!!.. y para Siempre..

En mi Libro y en el Bono que te enviaré, podrás encontrar todo lo que deberás “Saber y Hacer” para conseguir este <Grandioso Resultado> en un breve tiempo. En ellos te detallo, los Ejercicios, Técnicas, Relajación y la Metodología Especial a seguir, para que tu cambio sea inmediato y comiences una Nueva Vida, llena de Salud, Alegría y Bienestar para Siempre.

¡¡Aprovecha ya, esta Gran Oportunidad!! acepta mi invitación y dale clic a este Link que te envio..  y ¡¡Transforma tu cuerpo y tu Vida Hoy!!  y para Siempre..y baja tu Reporte Gratuito.. dándole clic al Banner de abajo…

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

¡¡En Hora Buena!!… y .. ¡¡¡FELICIDADES!!!…

Y recuerda que después del Creador ¡¡¡Tu Salud es lo más Importante!!!

 Ya sabes donde contactarme, para lo que necesites. Y déjame tu comentario, que te lo responderé de inmediato.

Tu amigo que te aprecia y que siempre estará a tus Ordenes.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar y subir de peso. chocks.gif (2140 bytes)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: