COMENTARIOS.

10 Dic

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Queridos amigos:

Estos son algunos de los Comentarios que me han hecho y su respuesta respectiva. Realmente hay mucha necesidad en este aspecto tan importante de la vida. Que bueno que estoy recibiendo muchos comentarios, pues mi deseo es ayudarles, sinceramente, para que disfruten de mayor salud y transformen su cuerpo excedido en el cuerpo que siempre han anhelado. Siempre estaré a sus Ordenes. Gracias.

Aquí los Comentarios:

_____________________________________________________________________________

Valiosa información
lindaxed@hotmail.com
201.230.142.8
Enviado el 01/12/2011 a las 2:39 am¿ dónde queda su gimnasio?… me pareció muy interesante y espero q me ayude sus consejos pero de todas maneras gracias por esta información, está  muy interesante
…. “espero lograr mis objetivos como los de sus alumnos ” .. =)
planintegralbajardepeso
planintegralbajardepeso.wordpress.com x
planintegralbajardepeso@gmail.com
190.62.137.230
Enviado el 03/12/2011 a las 4:48 am | En respuesta a valiosa informasion.¡Claro que lo lograrás!.. si te propones algo y le pones corazón y voluntad..¡ya lo hiciste! lo lograrás!!
Me alegro que te haya gustado y servido alguno de mis consejos. <Pero ¿no se tu nombre, ni tu edad, sexo?.. si te identificas puedo ayudarte mucho. Ya tengo mi Plan Integral listo, con el que te perfeccionarás cuando tu lo desees. Solo espero que te contactes otra vez conmigo y te apoyaré en lo que desees. Vivo en la república de El Salvador..  Con aprecio.
Arturo.
anahi
anahi.rivero@hotmail.com.ar
190.50.53.87
Enviado el 17/11/2011 a las 8:37 pmhola me encantó tu pagina.. voy a ponerlo en práctica, pero quisiera saber si me va hacer bien la dieta que escribiste al principio porque  yo mido 1.53 y pero 56 kg , tengo 20 años , cuantas calorías tengo que consumir,  y también no hago nada de ejercicio.. me podría ayudar?
planintegralbajardepeso
planintegralbajardepeso.wordpress.com x
planintegralbajardepeso@gmail.com
190.62.132.103
Enviado el 24/11/2011 a las 3:51 am | En respuesta a anahi.Anahí: Claro que te hará bien la dieta que te ilustro.. ten confianza y no importa tu estatura o tu edad. Lo que si no está bien, es que a tu hermosa edad, no hagas ejercicio. Sabes anahí, el ejercicio es vital, para: tu salud y para la formación de tu cuerpo. Si no haces ejercicio, muchas toxinas no pueden liberarse y al retenerlas, te cargan tu cuerpo y te afecta emocionalmente.. es común que las personas que no hacen ejercicios, permanezcan nerviosas o con depresión.. al ejercitarte, tu cuerpo transpira y saca los tóxicos retenidos y entonces se relaja y esto te produce Paz interior, además de formarte la silueta y figura. Tu ingesta de calorías debe de andar por las 1500 ( si haces ejercicio) y si eres una persona activa.. sino.. unas 1000 sin ejercicios, esperando que seas una persona activa.
Con Aprecio.
Arturo.Pauli Sanguinetti
bobuls1@live.com
190.20.42.151Enviado el 03/11/2011 a las 2:49 amhola me llamo Paula Riveros ,estoy haciendo una rutina de 1hrs 30 minutos de ejercicios ,ocupo la trotadora por 45 mts ,solo camino rápido y un día trabajo de la cintura hacia arriba y el otro de la cintura hacia arriba voy 5 veces a la semana al gym y no tengo mucho resultado aparte que estoy comiendo sano ,mi pregunta es la siguiente estoy haciendo bien esta rutina ..agradeceria mucho su respuesta saluda atte a uds Paula Riveros..planintegralbajardepeso
planintegralbajardepeso.wordpress.com x
planintegralbajardepeso@gmail.com
190.62.139.58Enviado el 04/11/2011 a las 3:36 am | En respuesta a Pauli Sanguinetti.

Paula:
Es muy importante que tu rutina de ejercicios la ejecutes con toda “Intensidad” o sea, que en esa hora y media que entrenas, debes de concentrarte a lo ¡Máximo!. para que haya un verdadero desgaste y quema de calorías.. y al alimentarte bien e hidratarte, despejarás la grasa y tu cuerpo comenzará a transformarse. Te lo garantizo. Estás haciendo lo correcto en tus entrenos aislados: Dorso- Piernas y el tiempo de entreno y los días son correctos.. entonces, deduzco que te falta Intensidad en tus entrenos… que cuando termines la rutina, cualquier persona que te vea exprese: “He aquí alguien que si a entrenado”.. si ¿me entiendes?.. que nada te distraiga a la hora de tus ejercicios.. que le pongas ganas.. corazón..si haces esto: ¡¡Progresarás!!.. Te lo aseguro..Siempre estaré a tus órdenes y gracias por tu comentario.
Arturo.

ANTONIO
antoniocafetero@hotmail.com
95.124.60.126

Enviado el 01/11/2011 a las 11:46 am

hola Arturo soy antonio y tengo sobrepeso mido 178cm y peso 110k  he empezado a caminar todas las mañanas y lo hago sobre hora y media me gustaría que me diera algún consejo mas para bajar peso muchas gracias.. me encanta tu pagina un saludo.

planintegralbajardepeso
planintegralbajardepeso.wordpress.com x
planintegralbajardepeso@gmail.com
190.62.139.58

Enviado el 04/11/2011 a las 3:49 am | En respuesta a ANTONIO.

Antonio:
Gracias por tu comentario y que me alegra que te guste mi página. Estoy a tus órdenes. Te voy a sugerir que aparte de tu caminata, que haces muy bien, incluyas algunos ejercicios de calor. Por ejemplo: si no usas pesas, puedes hacer ejercicios abdominales y de cintura, de los que ilustro en mi página, son fáciles de hacer y muy efectivos. También el trote estacionario rítmico y suave, genera mucho calor y quema muchas calorías, te ayudará. Usa ropa que te abrigue bien, para que la transpiración sea más efectiva. Hidrátate todo el tiempo. Y sobre todo cuida tu alimentación.  Si haces esto, te aseguro que bajarás de peso. Garantizado. Y te deseo lo mejor. Escríbeme cuando quieras, que siempre te responderé. Con Aprecio.
Arturo.

QUERIDOS AMIGOS: SIEMPRE ESTOY A SUS ORDENES PARA APOYARLOS EN TODAS SUS PREGUNTAS. ESPERO QUE CUALQUIER DUDA O INQUIETUD QUE TENGAN, ME DEJEN SU COMENTARIO Y EN SEGUIDA LES RESPONDERÉ.

CON TODO APRECIO SU AMIGO Y SERVIDOR.

ARTURO HASSIN.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

 Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Responder

