Ventajas de un Plan Integral para bajar de peso.

30 Nov

 

 

Cuando hablamos de un plan integral para bajar de peso, nos estamos refiriendo a un programa <Completo>,  en todos los aspectos de nuestra “mente y cuerpo”, para que haya una formación  integral y una depuración específica.

Muchos informadores ofrecen planes para bajar de peso y lo hacen a través de los medios más conocidos, dietas, ejercicios, quemadores, fajas, masajes, liposucción, sauna, etc.. Y son efectivos muchos de ellos.. pero, una formación integral es diferente. El plan integral lleva como principal objetivo, la Facultad Mental, que es la que nos hará fortalecer nuestra Voluntad, y con ella adquiriremos la fuerza para realizar lo que necesitamos hacer.. que es:

1-         Una dosis sistemática de ejercicios de calor, para depurar el cuerpo y formarlo, dándole la simetría y proporción buscada.

2-         Una dieta nutritiva y saludable que provea todos los elementos vitales para el fortalecimiento y bienestar de todo tu cuerpo.

3-         Una o dos estrategias de desgaste, que elimine toda la grasa saturada y superficial que tienes retenida.

4-         Un descanso reparador que regenere todo el gasto provocado por la hipertrofia realizada.

5-         Y una reprogramación mental efectiva para todo el curso de tu perfeccionamiento corporal y mental…

Este programa integral, transformará tu vida y no solo tu cuerpo. Pues, lo básico del cambio, comienza desde tu Facultad Mental quien es la que regula todo el funcionamiento de tu organismo. Haz esto: “Elimina la mente” y todo se detiene. “Fortalece tu mente” y todo se activa.

Te voy a poner este ejemplo: tú ves tú automóvil, lo observas, lo elogias… pero ahí está, paralizado.. sin movimiento.. pero, entras en el y lo activas, se mueve, corre, se detiene, enciende luces…etc.. ¿por qué?.. porque tu eres el ser “Pensante”, el ser inteligente… el que ejecuta.. ordena.. así, es el cuerpo, como un vehículo.. sin la dirección de la mente.. ahí está paralizado.. sin ninguna coordenada.. movimiento.. pero cuando tu mente toma la dirección, todo cambia. Toma el control…

Entonces, así es un Programa Integral.. el principio lo marca la mente: creando en ti la Determinación para hacer las cosas.. la inteligencia para dirigirte al camino correcto, la Voluntad, para elegir bien tus alimentos y no exceder su ingestión.. la Fuerza, para someterte a un plan de ejercicios y entrenamiento intensivo.. y la Habilidad, para dedicarle todo el descanso que merece tu cuerpo y reponer tus energías… ¿me explico?..

Bueno.. esta muy claro de entender. ¿Quieres perfeccionarte?.. comienza con la mente, busca tus facultades.. ejercita y alimenta sabiamente tu cuerpo.. acude a las estrategias.. entrégate al descanso y lograrás con creces todo lo que anhelas.

Ahora sí.. el camino está preparado. Entonces tu cuerpo se pondrá en la misma frecuencia de tu mente.. y trabajará contigo y no te quede la menor duda que el resultado que persigues se dará y en un breve tiempo. ¿Qué tal?.. lo intentamos?.. excelente..

Ya puedo ofrecerte este Plan Integral.. solo es cuestión que me escribas y con gusto te contestaré.

Espero que todo haya quedado bien entendido.. y si no es así, déjame tu comentario y te responderé.

___________________________________________________________

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

______________________________________________________

Te deseo un feliz día y que lo disfrutes mucho.

Tu amigo y servidor.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: