La determinación, para bajar de peso.

24 Nov

 

La determinación es la acción de llevar a término, algo pensado de una manera segura y positiva. Por su medio, habiendo planificado algo, lo realizamos. Si no existe una determinación, no puede haber resultados. En el deseo de bajar de peso, la determinación es básica.. pues por medio de ella, obtendremos la fuerza para hacer las cosas que nos propongamos. El llegar a nuestro peso ideal, no es una tarea fácil o de una semana.. necesitamos una poderosa determinación para lograrlo. Lo importante, es ejercitarnos en ella

.

En los gimnasios fui testigo, que alumnos con determinación, progresaban de una manera sorprendente; era algo digno de verse, que el alumno insistía, se esforzaba, no estaba quieto, persistía en su deseo y lo mejor era que al final, conseguía lo que quería, lograba sus objetivos… no así, los que no la tenían.. se desilusionaban, decaía su ánimo y renunciaban. Y no los volvía a ver.

Amigos.. para lograr verdaderamente algo, se necesita ¡desearlo! Y la determinación marca el éxito en este anhelo.. de otra manera, siempre estaremos inclinados a la mediocridad…

Siempre me pregunté, ¿porqué no tenemos una determinación definida?.. y en mi experiencia, de tantos años, obtuve la respuesta: porque es cuestión de educación.. y a veces uno cree estar educado y no lo está. La determinación, nace de la educación, y es: <entender que este cuerpo es algo importante y que hay que cuidarlo, mantenerlo, vigilarlo>.. darle los elementos necesarios para que siempre esté en óptimas condiciones. Protegerlo de alimentos basura que solo lo dañarán… ejercitarlo, disciplinarlo y tenerlo bajo el dominio de la determinación.. si es así tu entusiasmo, entonces sí, tendrás un éxito asegurado..

Si tú, deseas bajar de peso, y tienes definida tu determinación y haces un compromiso contigo mismo, lo lograrás. De otra manera, perderás tu tiempo.
Amigos.. has un propósito contigo mismo.. comprométete y decide llegar a tu peso ideal. Si así lo haces y hay una verdadera determinación, lo ¡¡¡lograrás!!!

Muy bien.. a continuación, te doy algunos consejos que te beneficiarán y son el principio de tu superación.. procura hacerlos a diario:

1- Desayuna bien todos los días..almuerza regular.. y cena pobre, lo mínimo.

2- Toma un vaso de agua al despertarte por las mañanas ¡¡Todos los días!!

3- Evita la leche lo más que puedas, en cualquiera de sus formas, pues tiene un alto grado de calorías.

4- Realiza estos 2 ejercicios de calor, unas 5 veces por semana, te hará muy bien.

10 minutos de Salto de cuerda   10 minutos Trote

5- Usa siempre ropa que te abrigue todo el cuerpo, pues necesitas transpirar lo más que puedas, recordando siempre que debes hidratarte en el lapso de toda la rutina (siempre por sorbos).

Te invito a dejar un comentario si tienes alguna pregunta o inquietud y la que responderé inmediatamente. Y te deseo lo mejor.

___________________________________________________________

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

____________________________________________________

Que disfrutes este día.

Y ¡¡Adelante!! Con Animo!!

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: