Cómo bajar de peso en solo 4 semanas.

17 Nov

 

Te voy a dar la fórmula que te permitirá bajar de peso en solo 4 semanas. Lee esto:

Tu condición corporal de sobrepeso, solo la corregirás, a base de Entrenamiento y Alimentación. No hay otra forma (Natural) de conseguirlo.. ¿porqué?.. porque es imprescindible que haya un desgaste pleno de todo tu cuerpo, a través de los ejercicios,  y una nutrición especial y cuidadosa de todos los  elementos necesarios, para tu reducción,  salud y bienestar.

Al generar un desgaste por medio de los ejercicios, es vital cuidarte de no ingerir  alimentos calóricos  que te vuelvan a engordar. Al contrario, puedes comer, pero, sabiéndolo hacer.   Si lo haces bien, habrá una reducción en tu volumen y por lógica bajarás de peso.

Ahora..¿cómo se logra esto? Y ¿Cuál es la fórmula?.. es esta:

Te la voy a ilustrar. Tomemos como ejemplo una zona muscular:  tus brazos.. Biceps – Triceps y antebrazo.

Biceps    Triceps

¿Qué harás?

Harás una Superserie Antagónica. Superserie se entiende que son dos ejercicios seguidos y antagónicos,  que son dos músculos totalmente contrarios.

Ahora.. si ya has calentado esta zona o eres intermedio, harás 8 series de 10  repeticiones por ejercicio, con poco peso.  Así: Biceps con mancuernas, seguido inmediatamente, por Triceps con mancuernas. 8 series de 10 repeticiones por cada uno (seguidos)…

¿Que se persigue con esto?

Que a través de muchas repeticiones haya un desgaste suficiente, para quemar la mayor parte de grasa retenida en esta zona y conseguir su adelgazamiento y depuración. Liberándola de toda la adiposidad que se a concentrado. Con esto lograrás sanear tus tejidos y piel, devolviéndole la textura y calidad en todo tu cuerpo, generando una baja de peso y una mayor salud. Sé que lo puedes hacer.

Bueno, ahora te recomiendo dividir tu rutina de esta manera:

Lunes: Todo el Dorso. Superseries para el pecho, espalda, hombros y brazos.

Martes: Piernas,  pantorrillas, abdominales y cintura.

Miércoles: Trote estacionario y salto de cuerda.

Trote estacionario    Salto de cuerda.

Jueves: Otra vez Dorso.

Viernes: Piernas, pantorrillas, abdominales y cintura.

Sábado: Trote estacionario y salto de cuerda.

Busca todos los ejercicios en mis artículos anteriores.

Ahora, es muy importante, que tengas a la mano una botella de agua purificada, de la cual tomarás un sorbo por cada serie que hagas. El propósito es, que mediante vas produciendo el desgaste de esa zona, a través del calor generado por esta superserie, puedas reducir su tamaño, eliminando la grasa retenida y con el agua, hidratarte, purificar y limpiar todo tu organismo. Un cambio “Inteligente” que te dará mucha salud y bienestar.  

El error que se comete siempre, es que descuidamos la nutrición.. e ingerimos alimentos nocivos que nos harán recuperar la masa perdida y volverás a subir el peso. Si te cuidas de tomar estos alimentos e ingieres los que te nutran y alimenten de una manera sana y natural… entonces, tu cuerpo tendrá otra reacción.. habrá una reducción significativa que te adelgazará, y por lógica, bajarás de peso, ¿Me explico?.. entonces, si tu deseo es progresar, sigue este consejo. Por otro lado, se comete el error de distraerte en el momento de tu ejercicio. Las pláticas y distracciones te afectarán en tu entrenamiento. Si te dispones a entrenar, debes de ¡¡concentrarte!! en toda tu rutina y obtendrás buenos resultados.

Ahora bien, te recomiendo, que te alimentes bien, balanceado y nutritivamente. Siempre deberás tomar un buen desayuno, un  almuerzo normal y una escasa cena, Además de tomar algo entre estas comidas principales, que te de la sensación de llenura y aminores tu apetito. Si así lo haces, progresarás en tan solo 4 semanas.

Si haces esto, te concentras, tomas sorbos de agua entre series, comes bien.. no hay ninguna duda que bajarás de peso corporal en tan solo 4 semanas. ¡¡Intentalo!! Y lo comprobarás. Si hay alguna duda no deje de hacerme el comentario y te responderé.

Te deseo un buen provecho en tu sana decisión.

Tu bienestar es lo más importante.

___________________________________________________________

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

_______________________________________________________

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: