Termogénicos para bajar de peso.

11 Nov

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

¿Qué son los termogénicos?

Los termogénicos son estimuladores, los cuales producen calor a través de un proceso denominado termogénesis, la cual crea calor en todo organismo viviente.

¿Cómo actúa este calor en el cuerpo?

Actúa, desencadenando por si solos la elevación de la temperatura, utilizando las calorí­as como combustible. Pero para que todo eso suceda necesitamos entender cómo y por qué sucede.

Te explicaré.


El músculo está constituido por diversos elementos, uno de ellos es la célula. La célula a su vez está constituida por diferentes estructuras proteicas, siendo una de estas estructuras los receptores, que se sitúan en la parte externa de la membrana celular. Estos receptores, son a su vez estimulados por hormonas que transmiten informaciones (receptores hormonales). Cada receptor, solo le puede activar una sustancia quí­mica determinada. En cuanto a los receptores celulares, solo hablaremos de los receptores Beta 1 y Beta 2, llamados receptores adrenérgicos. Dependiendo del tipo de músculo, liso (intestinos, hí­gado, riñones, etc.) o estriado (bí­ceps, trí­ceps, etc.) poseerán un determinado tipo de receptores Beta. (El músculo cardiaco solo posee receptores Beta 1).
Los receptores Beta se activan por la Adrenalina (es una hormona vaso activa secretada en situaciones de alerta por las glándulas suprarrenales) y la Noradrenalina (es un neurotransmisor que está muy ligado al impulso y motivación) estimulando a su vez el sistema nervioso simpático, preparando de esta forma al cuerpo a someterse a una actividad fí­sica intensa.

Otros datos importantes:

Por lo general se utiliza el término termogénicos a drogas, sustancias o medicamentos que incrementan el calor a través de la estimulación metabólica.

Hay tres tipos de Métodos de Generación termogénica:

  1. Termogénesis. Calor generado por ejercicios asociados.
  2. Termogénesis. Calor generado por actividad no asociada al ejercicio.
  3. Termogénesis. Calor generado e  inducido por dieta.

Termogénesis por Movimiento

Se produce al crear calor a través del movimiento. Todo movimiento genera calor. El calor es producido al haber una conversión de energía química a energía cinética.

La termogénesis que no es creada a través de energía cinética se regula principalmente por la acción de la hormona tiroidea y el sistema nervioso simpático. Algunas hormonas tales como la norepineprina y la hormona leptina pueden estimular la termogénesis activando el sistema nervioso simpático. Al subir los niveles de insulina después de la alimentación puede ser la responsable de la termogénesis inducida por la dieta.

Uso Potencial en la Pérdida de Peso.

La termogénesis como modificador significativo en aceleración metabólica, puede ser estimulada incrementando el consumo energético y la oxidación de las grasas. Los termogénicos están siendo elaborados generalmente con la inclusión de varios componentes adicionales. Principalmente está la efedrina, naranja agria, gengibre, pimiento y piruvato. La cafeína se encuentra en el té verde y puede incrementar la termogénesis a través de la hormona llamada norepineprina.

Los científicos pretenden desarrollar la opción de incrementar en el cuerpo la cantidad del tejido adiposo. Las infusiones de leptina , las cuales están siendo muy investigadas debido a la resistencia de la leptina contra la obesidad, puede acelerar el metabolismo estimulando la termogénesis y al mismo tiempo reduciendo el hambre y el apetito.

Los levantadores de pesas  utilizan mucho los  termogénicos, y sobre todo los emplean  para quemar la grasa sobrante y definir los músculos.

Bueno.. en términos sencillos y comprensibles, los termogénicos son todos los estimuladores que producen calor en el cuerpo y lo hacen quemar calorías, y si hay quema de calorías, hay reducción y por lo tanto: Baja de Peso.

Tu puedes generar este calor a través del movimiento (ejercicios), o de la ingesta de ciertas sustancias o de movimientos que no son por ejercicios.

Movimiento por ejercicios: tus entrenos diarios.

Movimiento sin ejercicios: tus actividades físicas diarias.

Dieta: Ingesta de alimentos o sustancias termogénicas.

Recomendaciones:

Puedo recomendar con absoluta seguridad:

-. Los ejercicios.

-. Toda actividad diaria.

-. Alimentos naturales termogénicos.

Y unidos estos elementos, te harán bajar de peso de una forma natural.  Y no hay ningún riesgo en hacerlo. Pues existen termogénicos químicos, que no puedo recomendarte, que te pueden dañar muchos órganos vitales.

Bueno.., que esta información haya quedado entendida. Si hay alguna duda, déjame tu comentario y te responderé-

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

______________________________________________________

Deseándote siempre que pases un feliz día.

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: