Alimentos Permitidos y Alimentos Prohibidos.

4 Nov

Quiero insistir a cerca de los alimentos que deberás Comer y los que hay que Evitar. La razón es demasiado obvia: <Unos te Nutrirán y los otros te Engordarán>.

Existen alimentos Nutritivos, que por sus componentes deberás hacerlos parte esencial de tu dieta. Todo el tiempo.

Existen alimentos que por sus Componentes Calóricos, deberás evitarlos lo más que puedas. Su ingesta solo te dañarán y engordarán.

_______________________________________________________________

Muy bien.. aquí te describo una lista de los alimentos Buenosque te beneficiarán  todo tiempo. Y son estos:

Carnes blancas o pescado (sabiéndolas preparar) te darán las proteínas que necesitas y son bajos en hidratos de carbono.

Granos básicos (frijoles, arroz, lentejas, marmaón…) legumbres, verduras, todo tipo de frutas, aceite virgen, claras de huevo, atún, salmón, mariscos, sardinas, soya, jugos naturales, gelatinas, frutos secos, dátiles, pasas, avena, pan integral, cereales integrales, vegetales verdes y ensaladas…etc..

Las porciones de estos alimentos deberán de ser normales. Nunca comas todo lo que te sirves. No busques más cosas, en el refrigerador, después de comer. Tienes que estar activo y concentrarte en otras actividades, tanto de casa como de trabajo.

No frecuentes lugares públicos de alimentos muy seguido, el paladar te puede traicionar e ingerir algunos alimentos nocivos.

Tomarás agua siempre por sorbos, esta es una excelente costumbre y también para engañar tu apetito.

Comerás mucha fruta, para tener siempre la sensación de satisfacción y llenura que deseamos, para evitar un exceso de ingestión y aprovecharás todas sus vitaminas y nutrientes que poseen.

Alimentarte bien, es una tarea inteligente, pues te hará bajar de peso, evitar enfermedades y te dará una condición emocional sana y placentera.

Y recuerda: que no se trata de COMER TODO lo que sea.. sino SABER COMER todo lo que quieras>.

Muy bien.. aquí te describo una lista de los alimentos Malos que te perjudicarán si los comes:

Las carnes rojas (en general): El consumo de carnes rojas, incrementa  el riesgo de padecer muchas enfermedades. Debo decir que la carne roja tiene algunos nutrientes que pueden beneficiar (proteínas, vitaminas, enzimas, minerales…) pero son más los elementos tóxicos que los buenos.. como: el colesterol, los carbohidratos, las grasas,  hidrocarburos aromáticos poli cíclicos, dioxinas, metales pesados, compuestos orgánicos policromados o bifeniles policlorados (PCB) que pueden terminar con tu salud y provocarte una diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, daño en los riñones, páncreas, intestinos, estómago…etc..

Lo mejor es reducir su ingestión o suspenderla.. como tú decidas.

Luego deberás evitar:

Los azúcares en grandes cantidades son sumamente calóricos y muy dañinos para tu salud, alimentos procesados (enlatados, embasados, cerrados, con preservativos y sustancias químicas).

  • Alimentos Fritos, leche entera, quesos grasos y maduros, sal, embutidos, Salsas muy elaboradas como mayonesa, ketchup, barbacoa, salsas preparadas con crema de leche, etc.
  • Harinas blancas, pastelería (bollos, galletas, dulces o saladas, tartas, chucherías, postres, helados de crema, caramelos, etc.
  • Bebidas alcohólicas (vacías) y muy perjudiciales, evitar los refrescos regulares, zumos concentrados y con el agregado de azúcar.
  • Productos cerrados y salados (golosinas) toda la variedad de chucherías, churros, yucas,  caramelos, chocolates, gomas, dulces, bebidas gaseosas o sodas, harinas, galletas…
  • Productos de restaurantes.. hamburguesas, papas fritas, pasteles, condimentos, pizza…
  • Mantequilla, margarina, frituras, mayonesa, embutidos, cerveza, salsas, crema…

Quiero que sepas esto, que si tienes que ir a un banquete, al que no puedas negarte, pues es un compromiso familiar o reunión especial y te ofrecen algún producto calórico, puedes comerlo en una cantidad reducida. Lo importante es no hacer un hábito en ello. Recuerda que lo quemarás al día siguiente por medio del ejercicio intenso que harás.

Espero te sirvan estos consejos y que puedas aprovecharlos, con el único objetivo, que te sientas bien y que consigas el cuerpo que siempre has deseado.

Déjame tu comentario.

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

______________________________________________________

Tu amigo de siempre, esperando te vaya en todo lo que emprendas.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: