Metodología.

31 Oct

¿Qué es una Metodología?

Una metodología es aquella guía que se sigue con el fin de realizar las acciones propias de una investigación. En términos más sencillos se trata de la guía que nos va indicando qué hacer y cómo actuar cuando se quiere obtener algún tipo de Resultado. Es posible definir una metodología como aquel enfoque que permite observar un problema de una forma total, sistemática, disciplinada y científica.

Quiero comentarte primero esto:

En mis gimnasios  tuve la experiencia, de ver alumnos, que se mataban entrenando.. horas, días, años.. hacían diferentes sistemas, rutinas, ciclos, titanes..etc..  y no lograban su objetivo; se veían gordos, fofos, obesos y no bajaban, más que un par de  libras.. y esto los decepcionaba.. los desanimaba.. ¿qué era lo que pasaba?.. sencillo: no estaban Ordenando las cosas.. no tenían una Metodología, estaban trabajando sin ninguna dirección, ni ciencia, ni guía.. y era obvio el resultado… entonces, les propuse ordenar las cosas y estuvieron de acuerdo y al incorporar este orden, en mis gimnasios, a través de una Metodología.. comenzaron a tener resultados positivos.. la transformación fue sorprendente.. y hubo cambios extraordinarios.. y aprendí, que no es el equipo lo que te dará el resultado, ¡no! sino, el Método, el que transforma.

Entonces ¿cuál es la Metodología para bajar de peso?

Para bajar de peso, ¡Básicamente!, debe de haber 3 aspectos indispensables, que no pueden faltar. Y estos aspectos primordiales son:

1-    Tu Mente.

2-    Tu Entrenamiento.

3-    Tu Alimentación.

Tu Mente: sin este aspecto, no conseguiremos nada. La mente es ¡básica! para nuestro desarrollo corporal. Por su medio conseguiremos el ordenamiento necesario para hacer que nuestro cuerpo, entienda y obedezca el lenguaje de tu mente y baje de peso con toda naturalidad.

Tu Entrenamiento: el ejercicio es indispensable para tu progreso corporal. Este te generará el desgaste necesario para que bajes de peso rápidamente, en frecuencia con tu mente, tonificarás, proporcionarás y darás simetría a todo tu cuerpo.

Tu Alimentación: la dieta inteligente forma parte de tu perfección. Una selección de los nutrientes necesarios, te dará los elementos básicos para tu formación, salud y perfección de tu cuerpo. Todos los requerimientos indispensables de energía, calorías, proteínas, carbohidratos y minerales, vienen a través de una sabia alimentación..

Entonces, al unir estos 3 aspectos, tu cuerpo reaccionará de tal manera, que entenderá que tu propósito es bajar de peso y formar tu cuerpo. Y al estar tu mente en sintonía con tu cuerpo, tanto los ejercicios como tu alimentación, se coordinarán de tal forma, que el resultado vendrá rápidamente.

Por ello, no solo bajarás de peso, sino que formarás tu cuerpo a tu antojo y placer. Dándole  la figura e imagen que siempre has anhelado. ¿Te das cuenta?.. es fácil…

Bueno, que esta información te sirva y que pronto consigas la perfección que tanto has soñado.

Para cualquier duda déjame tu comentario y te contestaré de inmediato.

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

_______________________________________________________

Te deseo un feliz día y que todo te vaya bien.

Tu amigo y servidor.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: