Tres Testimonios.

27 Oct

Estos son algunos de los cientos de testimonios que tengo en mi trayectoria, que tuvieron la dicha de transformar sus cuerpos, a través de un Plan Integral Metodológico y que ahora disfrutan de una vida plena y placentera.

Lee estos:

_________________________________________________________

Mayo de 2001.

 

Apreciado Arturo:

Hace 10 años, yo apenas tenía  17, llegué a su gimnasio pesando 102 kilos de grasa, en una estatura de 1.65 cm., créame que me sentía tan mal, estaba tan deforme, excedida y lo más triste era mi aspecto Emocional, pues esta condición era motivo de desprecios, burlas, mofas y apodos, de parte de mis compañeros y de muchas personas, que vivía sumergida en traumas, complejos, miedos, letargos, oscuridad… bien recuerdo que me acerqué a usted y le pedí que me ayudara, pues ya no soportaba aquella Sobre Carga que llevaba conmigo. Usted me  preguntó: ¿estás dispuesta a Hacerlo?.. y yo le respondí: ¡¡Siiiii!!!! Lo que tenga que hacer lo haré!!.. y comenzamos.. primero, usted me dio una terapia mental..que me hizo tanto bien.. segundo, me dio una real Motivación, tercero, me sujetó al Grandioso Plan Integral Metodológico y cuarto, me puso en ¡¡¡Acción!!!… en tres meses, ya había un cambio significativo, rebajé casi 20 kilos de grasa nociva.. y en nueve meses me desconocí.. llegué a tener el cuerpo que tanto deseaba.. hoy, a través de algunos años,  vivo feliz y agradecida, con Dios y con usted, que tuvo la paciencia necesaria y su extraordinario Plan que cambiaron toda mi vida. Hoy estoy al lado de mi esposo y saqué mi carrera que tanto anhelaba y soy una Profesional. Gracias querido profe, por haber sido tan paciente conmigo. Créame que todos los consejos y ayuda que usted me brindó, y sobre todo su Grandioso Plan Integral, hicieron posible este cambio tan Extraordinario.

Con todo mi cariño. Su alumna que lo quiere y nunca lo olvida.

Rosa María Hernández.

___________________________________________________________

Febrero de 1994.

Querido Profesor:

Le escribo estas líneas, para agradecerle todo lo que hizo por mí, por su paciencia, amabilidad, cariño y el ánimo que me transmitió.

Yo llegué a su gimnasio por el  sobre peso que tenía, y porque se me había complicado la vida, por esta condición, que me presentaba síntomas diversos que me paralizaron. Me quedaba sin aire por momentos, se elevaba mi tensión arterial, me daban cólicos intestinales, taquicardia y un severo estreñimiento. Tuve problemas con la artritis, sobre todo mis tobillos que me postraron. Me daba temperatura, náuseas todo el tiempo… hasta que ya no aguanté, y fuí internada. Recuerdo cuando usted me visitó y platicamos largamente y tomé la decisión genuina de cambiar. Y bajo la supervisión médica y su metodología adecuada, bajé de peso y superé esta etapa. Hoy vivo feliz y agradecida de haber eliminado esa situación tan lamentable.

Con todo mi corazón y agradecida eternamente, su amiga que lo quiere y aprecia mucho.

Roxana de Flamenco.

___________________________________________________________

Marzo de 1992.

Estimado Profesor:

Bien recuerdo, que en el año 92 llegué a su gimnasio con un peso de 240 libras ( 110 Kilos) y en los meses que permanecí en el gimnasio, no mostraba interés, era de poco ánimo, hacía mal los ejercicios, no era constante, tenía malos hábitos y encima, comía todo lo que encontraba y a toda hora… pero, mire lo que me pasó:

Me llegó una carta, donde me daban una Gran Oportunidad de trabajar y ser líder de una excelente empresa extranjera… y solo me daban 4 meses para que me preparara y aprovechara ¡esto!.. entonces cambiaron todas las cosas. Hice una valoración de mí mismo y me cuestione diciéndome, “como podré hacerle frente a esta gran responsabilidad estando en mi condición… y fue entonces que hablé con usted y le pedí que me ayudara.. que me entrenara.. y usted me dijo: que necesitaba una actitud, de   ¡Valor! para hacerlo… y yo le respondí, que estaba dispuesto a hacer todo lo que me ordenara… Y me sujetó a un Plan Metodológico.. desde ese día, no descansé y fui super constante e hice todo lo que me indicó; después de los cuatro meses, ¡¡que alegría!! Quedé tan  sorprendido del cambio que logré. Bajé 60 libras (28 Kilos) y me fortalecí y pude hacerle frente a ese reto que la vida me estaba dando. Hoy soy un Líder exitoso de una Corporación Internacional y con un cuerpo de 85 kilogramos.

Vivo agradecido con Dios y con usted profe, por sus palabras de ánimo y valor, que esto, no lo olvidaré jamás.

Con todo mi aprecio y expresándole siempre las gracias.

Su alumno.

José Ernesto Aquino.

___________________________________________________________

No sabes la Satisfacción que se siente el haber podido ayudar a muchas personas a superar su condición de sobrepeso. Y que a través de los años, ellos recuerden todo este esfuerzo que los transformó.

Ahora sigues tú amig@, con el mismo plan y el mismo tiempo. ¡Prepárate para el cambio!

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

______________________________________________________

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de peso… chocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

2 comentarios to “Tres Testimonios.”

  1. rosy 23 enero , 2012 a 4:28 pm #

    Arturo la verdad mi admiración y respeto por tu labor, Dios te bendiga siempre, ojala y yo pueda lograrlo, ya te escribí en otra sección, no se en que ciudad estés, lo malo es que no tengo en este momento dinero para ir al gimnasio, así que tendría que hacerlo sin recursos, pero necesito mucha ayuda soy mujer 39 años mido 1.60 y peso 90 Kg , también estoy en proceso de dejar de fumar ya llevo 6 días y lo mas malo que no tengo energía para hacer ejercicio , bueno espero con mucha ilusión tus comentarios, Gracias

    • planintegralbajardepeso 23 enero , 2012 a 9:13 pm #

      Rosy: Te agradezco tu comentario. No te preocupes por tu situación. En este mes de febrero te voy a enviar una información que te va a ayudar mucho, para que domines tu ansiedad por comer. Y no hay necesidad de ir al gimnasio, pues, los ejercicios que te voy a dar, son Isométricos que se hacen sin pesas y en tu casa. Quiero recomendarte que si debes hacer un poco de ejercicio, pues este es el único medio saludable de quemar calorías. Aunque sea, que camines todos los días 15 minutos, quemarás unas calorias y sacarás toxicos retenidos en tu cuerpo. Es importante. Asi como estás, solo te puedo recomendar que consumas un máximo de 1200 calorías. Y te felicito por el intento de dejar el cigarro. No te conduce a nada y te puede perjudicar mucho. Ten paciencia Rosy, y te voy a ayudar, para que logres tu deseo. Con Aprecio.
      Arturo.

Responder

