La Energía, recurso indispensable.

24 Oct

¿Que es la Energía? 

Es la capacidad que posee una persona para ejercer fuerza y realizar un trabajo.En todos los actos y menesteres cotidianos que hacemos, se emplea la fuerza. Al levantarnos, peinarnos, caminar, correr, jugar, trabajar, hacer ejercicio, movernos, etc. Siempre se necesita de fuerza para poder desenvolvernos con facilidad, según las exigencias del medio ambiente que nos rodee. La energíaes la capacidad de producir un trabajo en potencia o en acto. Por eso decimos que alguien tiene mucha energía cuando hace grandes actividades durante el día como: trabajar, estudiar o practicar deportes.Nuestras células y la energía.

Cada una de las células del cuerpo necesita energía para poder sobrevivir. Las personas obtienen la energía convirtiendo los alimentos que come en grasas y azúcares (glucosa). Esta glucosa viaja por el torrente sanguíneo como un componente normal de la sangre. Las células de la sangre toman entonces una pequeña cantidad de glucosa de la sangre para utilizarla como energía. La sustancia que permite que la célula tome la glucosa de la sangre es una proteína llamada insulina.

La insulina es producida por las células beta que se encuentran en el páncreas. El páncreas es un órgano que se localiza cerca del estómago.

Cuando la glucosa en sangre incrementa, las células beta secretan insulina al torrente sanguíneo y la distribuyen a todas las células del cuerpo.

La insulina se adhiera a las proteínas de la superficie de la célula y permite el azúcar que pase de la sangre a la célula, en donde es convertida en energía.

Conociendo un poco, como se genera la energía, te podrás dar cuenta la necesidad que tienes de este gran recurso, para bajar de peso. Necesitas cuidar mucho este aspecto para tener la suficiente fuerza, para todo el proceso que te espera.

¿Cómo puedo aumentar mi energía?

Solo a través de una dieta balanceada. Con productos naturales y de calidad. Sanos y nutritivos. Que te incrementen la energía, de una forma natural. Existen una gran variedad de granos básicos que tienen esta finalidad, por ejemplo: los cereales, que te darán el poder para hacer perfectamente la rutina de ejercicios que te corresponde, cada día. Te dará la fuerza, para que ejecutes tus ejercicios con intensidad y concentración.. y por supuesto, recibas la compensación de esto, con un agradable resultado el cual es: la baja de tu peso.

Entonces, la recomendación es que cuides este aspecto básico, alimentándote bien cada día, sabiendo seleccionar los productos ideales que no te engordarán, sino que te energizarán, para que desempeñes tu rutina, a la cabalidad.

Ahora sí, irás camino a la perfección. Y muy pronto lograrás todos tus anhelos.

Con este fin, siempre voy a atenderte. Estoy buscando la mejor manera de ayudarte y que vivas feliz y satisfecho. Pero atiende estos consejos.

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

______________________________________________________

Déjame tu comentario.

Te deseo que pases un feliz día.

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de peso…chocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: