Mi pereza no me deja bajar de peso.

7 Oct

 

¿Qué es la pereza?

 
La pereza es la falta de deseo, de estímulo, de voluntad, de fuerza, para atender o hacer lo que necesitas…
Una persona perezosa, se muestra siempre desganada, sin ánimo, sin movimiento.. incapaz de hacer un esfuerzo permanente.


¿De dónde se origina la pereza?
Su origen es muy complejo.. pero puede deberse a un autoestima bajo.. a una depresión.. a no sentirse a gusto consigo mismo. El perder la voluntad, obliga a la persona, a mantener una apatía por todo lo que se realiza y la consecuencia es un extremo desánimo, que genera la pereza.. que no es más que el resultado de estos estados de desmotivación.
Tuve varios alumnos con este mal, que comenzaban su rutina, pero que en un momento se desanimaban y lo dejaban.. y se sentaban o acostaban y me decían que se sentían indispuestos o enfermos.. y era sencillamente, una excusa para no seguir…
La pereza tiene una marcación psicológica y sus efectos los transmite en lo físico. La persona se apodera de un letargo emocional y pierde el interés de muchas cosas. Y esto lo hace mostrarse apático, desganado para actuar.
¿Cómo se cura la pereza?
A través de un proceso de motivación lograremos encontrar algo que nos apasione, que nos haga sentir agradecidos por nuestra vida y nuestro trabajo. Si tú tienes pereza lo mejor que puedes hacer es ponerte en movimiento, la pereza crea un círculo vicioso: si tienes pereza no haces nada y si no haces nada te acrecienta la pereza.
La pereza puede estar relacionada con inseguridad y otras condiciones. Es difícil motivar a alguien, pero puedes ayudar a esta persona invitándola a ponerse en acción y halagándola en sus acciones.. es decir si esta cocinado le dices que cocina rico etc. No esperes grandes cambios, las personas cambian solas nadie las cambia.
Para curar la pereza hay que romper este círculo poniéndote en acción aun cuando no sientas el deseo. Al ponerte en acción la pereza aminora o desaparece. Si hay tendencias hacia la pereza pero la persona se mantiene en movimiento, la pereza crónica no llega.
Y en tu deseo de bajar de peso… debes estar realmente entusiasmado, apasionado. Que este propósito te anime, de tal manera que te impulse y lo hagas con energía, con voluntad. El saber que cada día te irás transformando físicamente, es una motivación muy relevante, para que tengas el ánimo de seguir adelante. Y te aseguro que lo harás.. porque la vida es demasiado hermosa para oscurecerla.
Por todo esto, te exhorto a que te ¡¡Levantes!! y tomes una actitud de ganador y comiences el plan que te has trazado… y hagas a lado este mal que no te beneficiará en nada!!

Siempre déjame tu comentario.

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

_______________________________________________________

Y te deseo que pases un feliz fin de semana en unión de tus seres queridos.

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.
Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: