¿Gimnasio o Centro Social?

5 Oct

En cuántas ocasiones he visitado un gimnasio, y lo primero que encuentro es un Centro Social. Jóvenes inmersos en pláticas y convivios, departiendo alegremente unos con otros. Y lo menos que se percibe ahí, es la sensación de un ¡¡Intenso trabajo!!.. de un entrenamiento de calidad…

¿Es malo esto?

Bueno.. si tu deseo es pasar un rato entretenido, está bien.. ¡hazlo!.. y diviértete.. pero, si tu deseo es bajar de peso haces muy mal… así no lo lograrás.

¿Sabías tú?.. que para generar un desgaste pleno y eficaz, necesitas de 80 a 90% de concentración. Poner todos tus sentidos en lo que haces. Toda tu voluntad en una <Intensa Rutina> que no te deja ni siquiera voltear a ver, quienes están en ese recinto. Que no te permite ni tener encendido tu celular… menos para reir o conversar…

¿Por qué necesito esta concentración?..

Porque solo así, generarás un verdadero desgaste y una sola distracción en tu entreno, pierdes el enfoque y la frecuencia de tu intensidad.. pierdes la sintonía.. y una vez provoques este desajuste, difícilmente, puedes recuperarlo. Te lo aseguro.

Tenía un alumno, que para entrenar se ponía gafas negras y turbante, para que nadie lo molestara o se le acercara y lo distrajera. Naturalmente, que este joven, excedido de peso, quería lograr su anhelo.. y ¿sabes?.. lo logro en tiempo record.. ¡¡Lo Admiré!! Créeme.. pues fue un ejemplo de “Concentración”… pues solo así, se consigue un “Optimo Resultado”

Si tu anhelo es verdadero, tienes que entender que el tiempo de tu entrenamiento es sagrado.. ahí va tu vida y tu salud. ¿Qué ganas con distraerte?.. a menos que alguien se te acerque para decirte que te has ganado un millón de dólares.. entonces, si valdrá la pena que le prestes atención y te distraigas.. pero para ¿qué se te acerca alguien?.. para contarte que la novia de tu amigo, ayer estuvo coqueteando con otro?.. o que antier, este fue a una fiesta y se ligo a la hermana de… o que hace poco viste un programa de televisión.. ¿es importante esto?..

Amigos, como perdemos un tiempo tan valioso, solo por oír un chisme barato o una habladuría mediocre y superficial. ¡¡Si vas a entrenar, Entrena!! Pero si vas a divertirte, hazlo, y ¡¡diviértete!!.. pero  olvídate  que bajarás una libra de peso.

Alguien dijo: <todo a su tiempo>. Y tenía razón.

El tiempo de tu entreno es: Respetable.. y un día lo agradecerás.

Los mayores logros de esta humanidad, se han conseguido, mediante el esfuerzo de un verdadero empeño, sacrificio y concentración…

Solo así, lograrás todos tus objetivos…

Y lo último: esto aplica si entrenas en un gimnasio o en tu casa donde las distracciones pueden ser mayores.. ¡¡Recuérdalo!!

Bueno.. Déjame un comentario.

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

_______________________________________________________

Siempre te deseo lo mejor y que tengas éxito en todo lo que emprendas.

Tu amigo y servidor.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

2 comentarios to “¿Gimnasio o Centro Social?”

  1. Jenny 6 octubre , 2011 a 4:28 pm #

    Hola Arturo, hoy me encuentro como muchas personas a media mañana de su día laboral, sentanda frente a la computadora, mientras me sigo repitiendo que necesito activarme y comenzar a perder peso, como muchas personas lo he intendado ya varias veces algunas ocn exito y otras no tanto pero hoy al encontrar esto en internet me dan las ganas para retomar ese ánimo. La razón principal buscar mi primer embarazo saludablemente, sé que no es tiempor para una rigurosa dieta pero si para ejercitarme y esperar uno de estos días la felíz noticia. mientras tanto hoy te envío saludos y tratare de comenzar con muchos de los consjeos que das…. espero puedas ayudarme y te mando ya saludos afectuosos y las gracias por darte el tiempo de poner algo tan sencillo al alcance de muchos.

    Desde México, Jenny

    • planintegralbajardepeso 7 octubre , 2011 a 1:43 am #

      Jenny:
      Me da gusto lo que me cuentas. Te deseo mucho éxito en tu plan. No necesitas hacer una rigurosa dieta.. no.. solo aprender a comer. Esto significa que puedes alimentarte bien, sin quedarte con hambre y sin que te perjudique. Busca en mis artículos este tema, te servirá de mucho y gracias por escribirme.. hace unos días estube en tu linda tierra y créeme, que admiro a tu gente, es tan animosa y educada.. creo que regresaré muy pronto.. si necesitas algo espesífico, escríbeme de nuevo, que sera un placer responderte. Con sincero aprecio.
      Arturo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: