¡Tu autoestima!.

3 Oct

En mis gimnasios atendí a muchas personas que al inscribirse tenían una buena actitud y un gran deseo por bajar de peso. Y comenzaron con mucho ánimo. Seguían al pie de la letra lo que les indicaba.. Luego noté que la gran mayoría a pesar de que estaban entusiasmados por comenzar un nuevo régimen, muy pocos daban continuidad a su entusiasmo inicial.

Me empecé a preguntar, porque sucedía esa falta de continuidad, a pesar del entusiasmo inicial, por lo cual decidí investigar al respecto para poder ayudar a todas aquellas personas que estuvieran interesadas en bajar de peso.

En los formularios de inscripción, incorporé algunas preguntas que me dieran pistas para poder profundizar y detectar cual era el motivo o los motivos que llevaban a las personas a no continuar con su deseo.

Entre los motivos que detecté al analizar los formularios de inscripción y de seguimiento a la pregunta, ¿por qué querían bajar de peso?, a parte de las razones obvias como mejorar su salud o porque el médico se los había recomendado, apareció una respuesta muy relevante, la mayoría por no decir todos, querían mejorar su Autoestima.

Para mí fue como una revelación, esas personas realmente se sentían mal con ellas mismas. Pero volvía la pregunta, ¿cómo puedo ayudarles? pues bien te daré a continuación uno de mis mejores descubrimientos basados en la experiencia:

Si la <condición física es motivo de una afección psicológica> hay que corregirla lo más pronto posible. Y la única forma de corregirla era: ¡Haciendo un Serio Compromiso consigo mismo!. Entonces reuní a la mayoría de mis alumnos (Mujeres y Hombres) y tuvimos una charla muy larga, pero muy productiva. Les pedí fueran muy sinceros en sus intervenciones y    apegados a su realidad.    Y ¡¡claro!! Lo que se esperaba.. todos coincidieron con este aspecto tan Relevante: el Autoestima.  

Entonces les propuse el Plan Integral, que ya lo tenía muy avanzado. Ellos gustosamente, aceptaron.. y comenzó la ¡¡Acción!!.. los volví a reunir y les detallé este Grandioso Plan.. es más.. los puse a competir.. hombres contra hombres y mujeres contra mujeres. El que progresara más que los demás, tendría 6 meses gratis de gimnasio y un regalo sorpresa.

¡No te puedes imaginar!, como los ayudó ésto. Inmediatamente comenzaron a accionar.. llegaban más temprano que de costumbre y hacían la rutina de ejercicios a la perfección. De tal manera, que de los 48 alumnos en competencia, 40 progresaron las dos primeras semanas. Era increíble la transformación.. en solo 6 meses, 28 de ellos consiguieron su propósito y en 4 meses más, todos alcanzaron un progreso espectacular. Asi fue. Y cambiaron drásticamente, su valoración personal, dando como resultado: Un Autoestima muy Elevado. Mejoraron su rendimiento escolar, universitario y de trabajo. Se volvieron más sociables y muchos de ellos, conocieron el amor de su vida. Hoy, a través del tiempo, muchos han formado ya su hogar y viven contentos y agradecidos de haber hecho este admirable esfuerzo… ¿qué te parece?

¡Tú puedes ser el siguiente ejemplo!.. sólo necesitas seguir sus pasos.

Te invito a dejarme un comentario y a preguntar lo que desees.

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

_______________________________________________________

Espero tengas un feliz fin de semana.

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de peso… chocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: