Origen de mi Plan Integral.

30 Sep

 

Quiero comentarte, de una manera breve, como fue el origen, de todo este Plan Integral para bajar de peso.

 Hace, más de 35 años, me interesé en todo este aspecto de alimentación, ejercicios, rutinas, métodos, para bajar de peso. Yo ya tenía un buen desarrollo muscular, entrenando en algunos gimnasios y tuve la idea una noche, de transmitir mis conocimientos en la práctica..lo pensé y me decidí.. tenía unos ahorros y por ello, puse mi primer gimnasio.. que era pequeño y con un equipo de aquella época… pero, era funcional…

Ahora, mira lo que pasó: Tenía una amiga, la cual quise mucho, pues era una maravillosa persona, amable y buena.. pero, por su sobrepeso excedido, tuvo muchas complicaciones en su salud, por lo cual, los padres de ella decidieron internarla en una clínica, pues estaba muy desmejorada y muy enferma. La visité varias veces y tuve la oportunidad de platicar con ella y también con el doctor que la estaba observando y él me dijo, que por la condición de sobrepeso, tenía una grave complicación en su páncreas. Me dijo también, que la Obesidad es uno de los males que más daño hace, tanto a jóvenes como adultos y cuando se ven afectados órganos importantes, las complicaciones y sus consecuencias no se pueden evitar. Y a esta amiga, que la tengo en mi recuerdo, no la pudieron salvar de la afección que tenía en su páncreas. De tal manera, que aunque se hizo todo lo humanamente posible… falleció, un día 12 de agosto del año 1976. Bien recuerdo esa triste fecha, llena de melancolía y desconsuelo.. ¡¡Dios!! que nostalgia y desaliento… Pasé varios días deprimido, desconcertado..bajo de ánimos…

 Entonces, días después, que logré reponerme de esta pérdida irreparable, me puse a analizar, a estudiar estos casos de obesidad y sobrepeso. Y como tenía el gimnasio, comencé a hacer algunos experimentos, con alumnos que llegaban en esta condición. Al principio no encontraba la fórmula para poder ayudar a tantas personas que llegaban excedidas de peso, pero con el tiempo y experimentos, logré algunos conocimientos que respondieron a la necesidad de algunos alumnos que tenían este mal. Pocos lograron mejorar su condición, otros no lo hicieron.. pero.. algo faltaba.. algo que no lo conocía.. un aspecto fundamental. Entonces, le pedí a una pariente, que era obesa, si me ayudaba a descubrir, cual era la fórmula para que las personas bajaran de peso, rápida y  saludablemente; y ella se prestó, amablemente a ser mi experimento.. fueron muchos días de pruebas, métodos, sistemas, dietas, estrategias.. etc.. pero, no daba con lo que tanto buscaba… hasta que por fin, encontré ¡¡lo que buscaba!!.. ese aspecto fundamental.. y mi prima comenzó a bajar de peso, significativamente.. de tal manera, que en un año, había bajado, de 225 libras que pesaba a 150 y por su estatura de 1.73 cm., quedó perfecta…

 Ahora sí, ya tenía los elementos imprescindibles para ayudar a muchas personas y los puse en práctica en mis gimnasios. Y el resultado, se comenzó a dar.

 Comencé con los experimentos, y todo alumno, que se comprometía a intentarlo, a ponerle ganas y a tomar las cosas muy en serio, logró su anhelo y bajó rápidamente de peso, hasta llegar a su peso deseado.

 Hoy, más de  35 años de experiencia, me dan la comprobación y seguridad, que habrá un cambio Integral en ti… si cientos de personas, que tuve en mis Gimnasios, con tu mismo problema, lograron salir adelante y hoy viven felices de haberlo intentado y ¡¡ Logrado!!…

¿Porqué no lo puedes hacer tú? Y comenzar una nueva vida, llena alegría y satisfacción. Aquí tienes las Herramientas para lograrlo.

La vida de aquella amiga querida, que falleció por esta condición tan dañina, sirva, para que todas las personas que quieran aprovechar este Contenido, puedan, con Voluntad, con Animo y Perseverancia, resolver este tan nefasto problema, que te puede conllevar a una seria enfermedad o la misma muerte.

Por ello te digo:

¿Estás Listo para Perder esos: Kilos Extras que has estado cargando hasta Hoy?..

Quiero que estés pendiente de este Método, que transformará tu vida para siempre.

 Déjame un comentario.

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

_______________________________________________________

 Y por supuesto, te deseo un feliz día y un exitoso fin de semana.

 Tu amigo y consejero.

 Arturo Hassin.

 Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Responder

