10 Consejos Importantes en tu Entrenamiento.

28 Sep

Si te has decidido a mejorar y transformar tu cuerpo, necesitas conocer algunos aspectos importantes, en tu entrenamiento, que te harán el trabajo mucho más Rápido y Efectivo.

Voy a enumerarte estos aspectos, para que los tomes muy en cuenta y los lleves a cabo.

Y son:

1-   Cuando realizas una rutina de ejercicios, deberás de realizarla con Intensidad. Y ¿qué es intensidad? R.- Intensidad es la <calidad de esfuerzo> que realizas cuando entrenas. Es la concentración que adquieres en cada movimiento. Es el “respeto” que tienes en la dedicatoria, de estas ejecuciones, para el bien de tu cuerpo. Si entrenas con intensidad, ¡Progresarás!.. Entrenar sin intensidad, no te ayudará en nada y perderás el tiempo.

2-   El descanso, entre serie y serie, debe de ser ¡Mínimo!.. por ello debes de estar sumamente concentrado y no distraerte por nada. ¿Cuánto debes de descansar, entre serie y serie? 10 segundos, ¡Máximo!.. Recuerda que estás generando “Vida” para tu cuerpo. Debes de ponerle toda la seriedad que merece.

3-   Apaga tu celular o guarda todo lo que pueda distraerte. Una interrupción, acaba con tu concentración y por supuesto, con la intensidad con que lo estás haciendo.

4-   Si entrenas en un gimnasio: ¡¡No platiques con nadie!! un pequeño descuido.. cambia tu “Frecuencia” y difícilmente la logras recuperar. Te estoy hablando muy en serio. Si deseas progresar rápido, toma en cuenta esto. Es de suma Importancia.

5-   No distraigas tu atención viendo a tus compañeros o compañeras. Tienes que entender, que tu hora de entreno es Sagrada. Y debes “recogerte” en ti mismo, aunque te vean mal, para lograr una verdadera concentración.

6-   No comas nada mientras entrena. Esto no te favorecerá en nada y te puede perjudicar. Lo único que puedes ingerir, es agua y por sorbos. Debes hidratarte. Sobre todo cuando tu transpiración es fuerte.

7-   Si puedes escuchar música que te anime, muy bien. La música eleva tu adrenalina y produce un efecto de vigor en todo tu cuerpo. Escucha más aquellos ritmos, que te hagan vibrar de energía. Te ayudará con tu “Speed”…

8-   Procura usar ropa de calor, pues si tu pretensión es bajar de peso, necesitas abrigarte, para que la sudoración sea más abundante y elimines las toxinas y la grasa acumulada.

9-   Si usas faja reductora, lo puedes hacer, pero siempre deberás tener el cuidado de hidratarte. Y solo úsala para entrenar.. no para andar con ella todo el tiempo. La misión de una faja es conservar todo el calor en la zona que se a colocado y hacer que esta desgaste la parte que abriga. Si hay desgaste hay reducción.

10-  Terminando tu sesión de entreno, báñate con agua fría, ¡rápidamente!. Que tu   cuerpo conserve el calor, cuando hayas terminado de bañarte. Nunca alargues más de 15 minutos tu estancia en la ducha. Pues si te enfrías, te puedes enfermar. Si sientes que el agua tibia te favorece más, úsala. Pero nunca te bañes con agua caliente, después del ejercicio.

Bueno.. espero que estos consejos puedan ayudarte a que tu entreno sea más eficaz, pues, debes entender que solo a través de un buen entreno, le darás la forma, simetría y proporción a tu cuerpo.

Todo esto es para tu beneficio. Y este es mi mayor deseo, que logres el cuerpo que siempre has anhelado y que vivas feliz de haberlo logrado.

Déjame un comentario.

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

_______________________________________________________

Te deseo lo mejor para este día.

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: