La Fruta el alimento perfecto.

25 Sep

 

La fruta es el Alimento más Importante que existe.

 ¿Qué es la fruta?

La fruta es el conjunto de Alimentos comestibles que se obtienen de plantas cultivadas o silvestres.

¿Cuántas variedades de frutas hay?

Unas 70 variedades diferentes.. por nombrarte éstas:

aguacate, albaricoque, aguaymanto , arándano, badea, banano o cambur, baya, borojó, caimito, cereza, chirimoya, chontaduro, ciruela, coco, curuba, dátil, feijoa, frambuesa, granada, granadilla, grosella, guanábana, guayaba, guinda, gulupa, higo, higo chumbo, icaco, jobo, kiwi, lima, limón, lúcuma, lulo, mandarina, mamey, mango, manzana, maracuyá, marañón, melocotón, melón, membrillo, merey, mora, naranja, níspero, noni, papaya, pera, piña, pitaya, plátano, pomarrosa, pomelo, sandía, tomate de árbol, uchuva, uva, zapote…

¿Qué nos proveen las frutas?

Las frutas nos proveen de muchísimas: Vitaminas, Minerales, Fibra, Fitoquímicos, Hidratos de Carbono, Flavonoides, Saponinas, Fenoles, Carotenoides, Isocianatos, Enzimas, Antioxidantes…

 

Las Frutas ¿Ayuda al Sobrepeso?

Por supuesto que sí.. por sus componentes Naturales, las frutas nos proveen mucho mayor Salud. Purifican. Limpian. Desintoxican todo el cuerpo y Nutren el organismo. Y al ser bajas en Calorías, te hacen bajar de peso, de una manera grandiosa. Regalándote una piel más sana, un cutis radiante y una potente energía.

¿Cuál es la manera correcta de comer las frutas?

Las frutas nunca se deben comer con las comidas. Se deben de ingerir con el estómago vacío. Si comes la fruta de esta manera, esta misma desempeñará un papel importante para desintoxicar tus sistemas, proveyéndoles con mucha energía, te ayudarán con la pérdida de peso y a muchas otras actividades en tu vida cotidiana.

Según el Dr. Herbert Shelton quien emprendió una investigación sobre esta materia, uno no debe de pensar que algunas frutas (naranja, limón, etc.) son ácidas, porque todas las frutas llegan a ser alcalinas en nuestros cuerpos.  Si ustedes llegan a dominar la manera correcta de comer las frutas entonces ya consiguieron el secreto de la belleza, de la longevidad, de la salud, de la energía, del control de peso, y consecuentemente de la felicidad.

¿Cómo debo comer las frutas?
Cuando  necesites beber el jugo de las frutas – bebe solamente el jugo fresco de las frutas, NO jugo enlatado, embotellado o procesado.   Nunca bebas ningún jugo que haya sido calentado. No comas frutas cocinadas porque ustedes no se beneficiarán de sus nutrientes… tan solo sentirán su sabor.  El cocinar las frutas destruye todas sus vitaminas.

Comer una fruta entera es mejor que el beber su jugo. Si tú sientes que deberías de beber el jugo, bébelo poco a poco lentamente, porque deberás dejar que se mezcle con tu saliva antes de pasarlo.  Todos podemos limpiar rápidamente el organismo con 3 días de ingerir tan solo frutas. ¡Tan solo coman frutas y beban su jugo por 3 días y te se sorprenderás cuando tus amigos te digan cuan radiante te ves!  

Las Frutas son Salud, Energía, Poder. Quienes comen más frutas, están mucho más Saludables. Y en tu objetivo <bajar de peso>  liberarás a tu cuerpo de muchas libras de más y te dará un bienestar que no se logra con nada.

Aquí te describo, el valor Nutritivo de 7 de ellas:
KIWI: Minúsculo pero poderoso. Esta es una buena fuente de potasio, de magnesio, de vitamina E y de fibra. Su contenido de  vitamina C es dos veces mayor que el de una naranja.

 
MANZANA: Una manzana al día puede mantener al doctor ausente. Aunque una manzana tiene un contenido bajo de la vitamina C, contiene los antioxidantes que aumentan la actividad de la vitamina C (fibra Soluble Pectina) de modo tal que ayuda a bajar los riesgos de cáncer del colon, ataque del corazón y de un paro cardiaco.
FRESA: Fruta protectora. Las fresas tienen la energía antioxidante total más alta entre las frutas importantes y protegen al cuerpo de obstrucciones de los vasos sanguíneos que son la mayor causa por la que se contrae el cáncer.
NARANJA: La medicina más dulce.  Consumir de 2 a 4 naranjas por día puede ayudar a mantenernos lejos de los resfríos, baja el nivel de colesterol, previene y disuelve las piedras que puedan haberse formado en los riñones así como la disminución al riesgo de cáncer del colon.
 
SANDIA: El extintor más fresco de la sed. Compuesto de un 92% de agua también posee una tremenda dosis de glutatión que ayuda a incrementar nuestro sistema inmune.  Es también la fuente principal del licopeno que es el oxidante que lucha contra el cáncer. Otros nutrientes hallados en la sandía son las vitaminas C y el potasio.

 
GUAYABA Y PAPAYA: Los mejores portadores de vitamina C.  Estas son las ganadoras indiscutibles entre todas las frutas por sus altos contenidos de la vitamina C. La guayaba es también muy rica en fibra lo que ayuda a prevenir el estreñimiento. La papaya es muy rica en caroteno lo que es excelente para nuestros ojos.

Muy bien.. amigos, ojalá aprovechen estos consejos y se cuiden mucho.

Déjame un comentario.

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

_______________________________________________________

Y te deseo un Feliz fin de Semana.

Tu amigo y servidor.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: