¡Un secreto para bajar de peso!

23 Sep

¿Existe algún secreto, para bajar rápidamente de peso?

Bueno.. debemos primero de entender, que cuando la pretensión es, bajar de peso, muchas personas quieren saber de inmediato: ¿cuántos carbohidratos debo consumir?.. ¿cuánta proteína debo ingerir?.. ¿qué ejercicios debo hacer?.. ¿qué sistema debo entrenar?.. ¿debo darme  masaje?.. ¿debo tomar un sauna?..etc..etc… y esto es ¡importante! pero, nos olvidamos del principal factor… y antes de explicarte esto, déjame ilustrártelo con un ejemplo:

Mira.. esto es como el matrimonio.. que hay muchas parejas que cuando su pretensión es vivir juntos, lo que realmente desean es estar  al lado del ser que quieren.. vivir unidos.. disfrutar de todo lo que hagan.. salir.. pasear.. entrar…con el ser querido..etc.. pero, se olvidan del ingrediente principal.. el verdadero sentido por el cual quieren vivir juntos y no te voy a decir, que ese ingrediente es el amor.. porque si lo es.. pero no me refiero a eso.. sino a entender, que es lo que necesitan, para que esa unión ¡permanezca!.. ¿qué es lo que cimentará esa relación?.. ¿qué es lo que le dará consistencia?.. porque si el ingrediente que te voy a nombrar, falta en una relación.. difícilmente ese matrimonio va a perpetuar… ¿y cuál es ese ingrediente tan importante?…porque si es imprescindible, es necesario tenerlo… ese ingrediente elemental…

Se llama: <Madurez>… ¡sí!.. Madurez… así como lo lees..

Y ¿qué es madurez?…

Madurezes: un estado de valoración real del ser y de la vida, es el orden mental, la prudencia, la sensatez y la claridad para vivir. Una persona es emocionalmente madura, cuando ha desarrollado en su pensamiento y en su conducta, actitudes que la hacen superar, conocer, sentir y vivir correctamente..

Entonces sí, se puede permanecer en lo que se hace.

Y este mismo principio se aplica para una persona con sobrepeso, que desee cambiar y llegar al peso ideal. Si es una persona Madura.. lo logrará ¡definitivamente!, pues su pensamiento esta “ordenado”, esta correcto y la decisión que tome para sujetarse al proceso adecuado, lo ejecutará con toda responsabilidad. Si tiene que adaptarse a un entrenamiento intenso de ejercicios, lo hará.. si tiene que sujetarse a una dieta especial, la respetará.. y todo lo que tenga que hacer, para alcanzar una buena salud y la figura deseada, la obtendrá.. pues a alcanzado la madurez para hacerlo.

Hubo una alumna en mi gimnasio, que se distinguió mucho, pues poseía este principio básico.. y siempre se mostró tan responsable, tan correcta y esforzada, que a los pocos meses de estar ejercitando, progreso de una manera admirable y al final, consiguió todo su propósito.. quedó perfecta y hoy se distingue como una gran profesional y una maravillosa esposa perfecta.. ¿te das cuenta?

Es necesario entender esto… pues tuve la experiencia con cientos de casos de jóvenes tan “desordenados” en su modo de pensar y actuar, que nunca permanecieron en sus propósitos, pues, no estaban ubicados y al final, desistieron de la lucha, y hoy son un estrago…

Piensa en esto.. y reconocerás que sin madurez.. nada se logra.. y lo que se logra.. es mediocre y sin color…

Déjame tu comentario.. es muy importante…

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

_______________________________________________________

Todo.. por tu progreso y salud.

Tu amigo y consejero-

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: