El Equipo perfecto para desarrollar todo mi cuerpo.

18 Sep

¿Se necesita todo un equipo para desarrollar el cuerpo?

Te voy a contar ésto:

Hace algunos años, tuve una alumna que llegó pesando 220 libras y por más que entrenaba no progresaba.. y a comenzar un Nuevo Plan íbamos, cuando tuvo que salir del país, por un año y medio aproximadamente. Bueno… Lo ¡increíble! fue a su regreso. Que llegó al gimnasio con una figura <perfecta> esbelta, simétrica y proporcionada.. y esto me causó un gran impacto.. y lo primero que le pregunté fue: ¡¡qué hiciste!!… y ella, de una manera sencilla, reposada y tranquilamente me dijo: “Tengo mi propio gimnasio en casa y un equipo especial de entrenamiento que traje del extranjero”.. a lo que sentí una suma curiosidad de ver ese equipo extraordinario. Entonces me invito a su casa, para conocer el gimnasio que había traído del lugar donde estuvo. Ahí me convidó a tomar una taza de café y para mientras mi curiosidad me incitaba a descubrir donde estaba el <super gimnasio>.. y vaya sorpresa, no había ningún gimnasio, ni una tan sola máquina.. y le pregunté, dime: ¿dónde está el gimnasio?  Y ella me dijo.. “en mi cuarto” y fuimos al pequeño y estrecho cuartito y ahí, abajo, en el suelo, me mostró y me dijo: <Este es mi gimnasio, profe y este es todo mi equipo> y sabes que había ahí: un par de mancuernitas de 2.5 libras cada una…

                                                    

¿Es una Broma verdad?… le pregunté… y me dijo, no, no es una broma, con este equipo he desarrollado lo que ve y luego añadió algo, que me hizo “Reflexionar y Pensar”: Profe.. <La Ciencia no está en el Equipo, sino, en la Metodología que se Ocupe>…

Créeme, que ésta expresión causó “Eco” en mi cerebro y ésto fue hace 20 años y todavía me sigo sorprendiendo.. y me dió la pauta para crear un Método Especial, con esta Tesis y revelarlo a mucha gente que por recursos económicos, no pueden entrenar en un gimnasio y se frustran por no poder hacerlo. Y tienen que cargar con su condición física y quedarse así, por las pocas posibilidades que tienen.

Por esto, te tengo ¡¡Buenas Noticias!!.. hoy puedes construir tu cuerpo, como tú lo desees y en la intimidad de tu hogar, con un mínimo y sencillo equipo..sin tener que invertir ni un centavo en algún gimnasio  y aún hay más.. si no tienes este mínimo equipo, he creado también un método, que sin pesas lo puedes realizar y te dará un grandioso resultado. Se trata de ejercicios Isométricos que al realizarlos correctamente, desarrollarás el cuerpo como siempre lo has deseado.

Siempre pensando en tu bienestar.. pues lo importante es que puedas vivir con más libertad y realizar el anhelo que más deseas, bajar de peso y llegar al peso que siempre has soñado.

Ojala aprovechen esto y transformen su vida para siempre.

Déjame tu comentario y te responderé inmediatamente.

___________________________________________________________

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

_______________________________________________________

Deseándote un feliz día, en unión de tu familia.

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

2 comentarios to “El Equipo perfecto para desarrollar todo mi cuerpo.”

  1. diana 25 noviembre , 2011 a 10:18 am #

    necesito bajar de peso por mi salud,me siento mal con este peso no puedo hacer nada todo me molesta me da celos otras personas por tener un cuerpo bonito no siento envidia solo q me siento menos por mi peso

    • planintegralbajardepeso 28 noviembre , 2011 a 1:42 am #

      Diana: comprendo lo que estás pasando.. el sobrepeso naturalmente te baja tu autoestima. El ver un cuerpo bien formado te afecta y es normal. A nadie le gusta un cuerpo con excesos de grasa… Pero la decisión la tienes tú. ¿A qué me refiero? que solo tú puedes ayudarte.. yo te doy las herramientas.. y está en tí usarlas. Ya tengo listo mi Programa Integral que transformará tu vida y te dará el cuerpo que siempre has anhelado. Solo escríbeme a mi correo y nos ponemos de acuerdo. Y piensa que solo está en tus manos el lograr tu sueño. Escríbeme a esta dirección: alyarathassin@yahoo.com.ar y te responderé inmediatamente. Con Aprecio.
      Arturo.

Responder

