¿Cómo domino el hambre para bajar de peso?

16 Sep

El problema más “difícil” que tienen las personas con Sobrepeso, es saber dominar sus ansias por comer. Todo el tiempo están deseosas de ingerir algo. Sobre todo cuando están en algún restaurante, con amigos, o en alguna fiesta o en  casa, o cuando están solas  o frente a la televisión…etc…

¿Por qué sucede ésto?

Sabes.. esto obedece a un desequilibrio emocional, que tiene su Origen y principia desde la glándula pituitaria, que a través del torrente sanguíneo, crea, por algunas sustancias químicas (Serotonina) lo que se conoce como “Hormonas”.. que son las que crean en nuestro cuerpo, a través del cerebro, los estímulos.. emociones.. sensaciones.. y al no poderlas “controlar y ordenar” estas sensaciones, crean una inestabilidad en tu Sistema Central Nervioso.. y caes en la  Compulsión..  Entonces te producirá un daño, que desregulará tus funciones vitales y entrarás en un Desorden con respecto a tu apetito, en ese deseo desmedido de comer, pues formarás una Adicción”, que al no frenarla,  terminará, deformándote, reventando los empaques orgánicos y desequilibrando el patrón de medida natural, para lo que fue creado, produciendo una fuga interna (Grasa-lípidos-colesterol-triglicéridos-adiposidad) que terminará, haciendo un Caos en tu sistema orgánico y te producirá la triste ¡¡Obesidad!!, que tanto daño a hecho hasta este día… y luego, lamentarás sus consecuencias..sus repercusiones… te deprimirán… bajarán tu autoestima…te ¡¡arruinarán!!..

Entonces ¿cómo domino ésto?

Sencillo… solo tienes que Ordenarte Internamente.. y esto se consigue: Reprogramándote.

 

Y ¿qué es la Reprogramación?

La Reprogramación, es el ordenamiento interno de tu cerebro, que harás, para depurarlo de todo este “caos” que has provocado.

 Te voy a explicar ésto y cómo lo aplicarás:

 Existen los requerimientos básicos alimenticios de mantenimiento” para cada persona. O sea, el cuerpo solo necesita un porcentaje diario de  proteínas, aminoácidos, carbohidratos,  vitaminas, minerales y sales, que son necesarias para la buena Salud y el desenvolvimiento de toda  sus Funciones.. ¡¡No más!!…pero, si lo ¡atiborras! lo ¡excedes!, por tu Compulsión, y lo llenas de todo tipo de alimentos y comida chatarra ¡¡basura!!… esto, producirá un daño en tu cuerpo.. que a la larga te Postrará.. te enfermará..pues al no “Dominar” esta adicción que has formado, tu cuerpo se saturará de elementos calóricos, acumulando más grasa.. más grasa.. y por ello ¡¡Urge!! Reprogramarte, para que detengas esta avalancha, que te destruirá, haciéndote cada dia, más dependiente de esta adicción, que no te dejará vivir…y te subirá vertiginosamente de peso…

 ¿Qué hago entonces?

 Te voy a dar estos consejos, que debes seguir fielmente.

Si estimas tu cuerpo y tu vida, síguelos. Son éstos:

 1- Tienes que empezar bien el día, con un Buen Desayuno Nutritivo. Ten en cuenta esto. Si no desayunas bien, ya comenzamos mal. Espero tengas muy en cuenta ésto. Si desayunas bien, estás poniendo la Base del día y no rompes el ciclo natural, que te asegurará tu Buena Salud y Bienestar…

2-   Debes de mantenerte siempre bien Hidratado. Beberás toda el agua que te sea posible. Por sorbos. Esto mantendrá tu organismo, regado, purificado y limpio. Y te ayudará por supuesto a dominar tu apetito.

3-   Tu alimentación deberá ser balanceada y especial, procura seleccionar bien tus alimentos, para que no ingieras más calorías que las que necesitas y que tus horarios de comida sean a la misma hora de siempre.

4-   Harás una rutina de ejercicios, 5 a 6 días por semana.

5-   Descansarás por lo menos 7 horas diariamente. Que tu descanso nocturno, nadie lo estorbe.

6-   Harás tiempo, cuando te vaya a dormir, para realizar ejercicios de respiración, con visualizaciones que te proyecten ánimo y confianza en ti mismo.

7-   Y si puedes ingerir fibra Soluble (Pectina) que se encuentra, sobre todo en las manzanas, es importante que ingieras esta fibra, pues te darán una  sensación de llenura. Según un estudio norteamericano, cinco gramos de pectina mantienen satisfecha a una persona durante cuatro horas.

 Muy bien, amigos, espero esto te ayude, mientras llega el día de hacerlo Integralmente y transformar tu cuerpo, en el que siempre has deseado.

 Déjame tu comentario. Es importante.

____________________________________________________________

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

_______________________________________________________

 Te saluda cordialmente. Y siempre a tus órdenes…

 Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: