Preguntas que formulan muchas personas.

14 Sep

Estas son algunas de las preguntas que me han hecho muchas personas que están deseosas de bajar de peso. Son preguntas muy frecuentes.. pero la gente tiene muchas dudas y hay que darles Respuesta.

Estas son algunas de las preguntas:

 

¿Todos los carbohidratos son malos?

R.- Si tu deseo es bajar de peso, debes entender que hay carbohidratos malos y buenos. ¿Cuáles son los malos?.. todo alimento Procesado como por ejemplo: el pan blanco, las pastas, los refrescos, los pasteles, las galletas, los dulces, los azúcares… te harán engordar…. Y los ¿buenos?. Se encuentran en la comida Natural, como por  Por ejemplo, fruta fresca, verdura, legumbres, semillas, pasta integral, trigo integral, granos básicos, carnes blancas, pescado, etc.. La ingesta de estos alimentos es importante, pues con ellos generas la energía para todas tus actividades en el día, en tus entrenamientos y en tus ejercicios..

¿Cuántas calorías debo consumir diariamente?

R.- Si tu deseo es bajar de peso, un Aproximado de 1200 a 1500, siempre y cuando seas una persona activa o que realices algún tipo de ejercicio. Al realizar una actividad física, no permitirás que las calorías se acumulen, pues las quemarás.

¿Necesito hacer ejercicio para bajar de peso?

R.- Por supuesto que sí. Sería lo ideal, pues a través del ejercicio quemas las calorías extras que se han acumulado. Ahora, si tu estilo de vida es muy activo, te ayudará a quemar las calorías extras. Sin embargo, siempre es importante una actividad de ejercicio físico, para tu bienestar, salud y que puedas bajar de peso más rápido.

¿Engorda tomar mucha agua?

R.- El agua es un elemento que contiene 0 calorías. Nunca te engordará. Es más, debes de ingerir mucha agua. Ahora, si tomas el agua con las comidas, hay un problema.. no por el agua, sino que arrastras el alimento al  tracto digestivo, haciendo que lo ingerido tenga un proceso acelerado y te puede perjudicar y aumentar de peso. Mejor toma el agua que desees o que necesites, pero “Entre” las comidas y te hará mucho bien.

¿Todos los aceites son dañinos?

R.- ¡No!.. existen aceites buenos (de origen vegetal) que te pueden hacer mucho bien y los malos (de origen animal) que si te pueden dar muchos problemas. El aceite de oliva.. el virgen.. de soya, tomándolos sin exceso, nos pueden hacer mucho bien. Los de origen animal, hay que tenerlos de lejos y consumirlos muy poco, pues están compuestos por triglicéridos y estos son difíciles de quemar y quedan estancados en tu cuerpo, haciéndote daño por supuesto y aumentándote de peso.

¿Engordan las Sopas?

R.- Bueno.. depende de cómo estén preparadas. De la cantidad de ingredientes que lleven. Hay sopas sumamente buenas e inofensivas, hechas a base de verduras que nutren y no engordan. Y hay otras, que por la calidad de alimentos que llevan, te suben de peso. Por ejemplo: la sopa que lleva mucha papa o yuca, que por su alto valor calórico, te puede aumentar tu peso. Entonces, debes tomar en cuenta, con que alimentos elaboras las sopas, para que te beneficien en tu deseo bajar de peso.

¿Es malo ingerir muchas proteínas?

R.- Todo exceso es perjudicial. Pero si la ingesta es de 1-2 gramos (diarios) por kilo de peso, es saludable. Si mantienes alguna actividad física en el día, mejor. También como todo debes seleccionar la calidad de Proteína que comas. Existen 20 aminoácidos, de los cuales 9 son fundamentales para tu desarrollo y bienestar.

¿Todos los alimentos llevan fibra?

R.- ¡No!.. hay alimentos que carecen de este esencial elemento. Los alimentos que llevan fibra, como: Cereales.. legumbres.. frutas.. verduras.. hortalizas.. dátiles.. salvado.. trigo… etc.. te benefician grandemente, haciendo que tus intestinos tengan un movimiento sano y que evacuen a su tiempo.

Bueno amigos, también te invito a que por medio de un comentario  hagas cualquier pregunta en la que tengas dudas y con gusto estaré respondiendo.

Todo esto, va encaminado a tu bienestar que mereces y a que disfrutes la vida lo mejor posible.

____________________________________________________________

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

_______________________________________________________

Con todo mi aprecio y esperando pases un feliz día.

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

 Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: