El Compromiso es ¡Vital! Para bajar de peso.

9 Sep

El tener éxito en tu propósito, bajar de peso, realmente no está <solo> en la dieta que hagas, el ejercicio o el descanso, sino, en el Compromiso que hagas contigo mismo. Esta es la Base. El ejercicio y la dieta son los componentes importantes que te formarán, te perfeccionarán, pero si tu compromiso es real y verdadero. De otra manera, no conseguirás nada.

Cuando tienes claro tu deseo.. y te comprometes.. ya ¡Ganaste!

Te voy a poner un ejemplo: la decisión de “unir” tu vida a otra persona, con el lazo del matrimonio, es una decisión ¡definitiva! que conlleva una inmensa responsabilidad. El formar un hogar, no es para unos días o meses, es para toda la vida. Y este compromiso reviste una seriedad profunda, en todos los sentidos… si tu compromiso, alimentado por el amor, es real: Triunfarás, sino es real.. fracasarás…

De la misma manera debes tomar tu proyecto: Bajar de Peso. Tienes que hacer un Compromiso serio contigo mismo, pues también es para toda la vida. Y debes alimentarlo con el amor, pues sé de antemano que amas tu cuerpo…

Dime…

¿Qué edad tienes?.. 18-20-25-30 años.. pues tienes mucho camino por delante, durante el cual, tu cuerpo te acompañará.. día y noche. El te llevará y te traerá, con el estarás en todo momento.. en la alegría y en la tristeza… en cualquier situación ¿qué quiero decirte con ésto?.. sencillo: que lo ¡¡debes cuidar!!.. pero.. ¿cómo lo harás? Solo si tú  haces un compromiso de hacerlo, pues de lo contrario ¡¡no lo lograrás!!.. pues, aunque lo intentes, cualquier adversidad te detendrá.. esto ya lo tengo bien comprobado…

En mi gimnasio pasaba frecuentemente.. alumnos que llegaban entusiasmados, que deseaban  transformar su cuerpo, pero al tiempo, se desanimaban y desistían.. ¿porqué?.. sencillo.. porque no se ¡¡Comprometían!!.. lo tomaban sutilmente, a la ligera.. y por ahí me los encontraba, atiborrándose de comida chatarra y le preguntaba: ¿qué pasó?.. ya no llegaron al gimnasio.. y me respondían.. “no.. está muy duro.. cuesta.. mejor después”… y seguían acumulando toxinas, grasas y venenos y su apariencia era deforme… ¿qué crees?..

Poe eso te digo, amig@.. ¡¡Deténte!! un momento y piensa.. ¿qué deseas de la vida?.. todas las cosas que desempeñamos requieren una responsabilidad.. una seria decisión.. pero si no la tienes.. tarde o temprano fracasarás. Hoy es tiempo de cambiar tu dirección.. ¡¡Anímate!! y haz un compromiso contigo mismo y salgamos adelante en esta hermosa misión <Cuidarte.. Bajar de Peso y transformarte en lo que siempre has soñado>.. ¿lo intentamos?.. bueno, entonces comencemos realizando esta rutina que ya te la he ilustrado, pero, con ella pondrás la base, para luego hacerlo integralmente.

Es ésta:

1- Trote estacionario : lo harás por 5 minutos, con ritmo y respiración profunda.

2- Levantamiento de torso  5 series de 15 repeticiones.

…se puede hacer sobre un banco.

3- Desplazamiento de piernas alternado  4 series de 15 repeticiones.

4- abdominales invertidos  4 series de 12 repeticiones.

4- Torsiones con barra 4 seies de 25 repeticiones

5- Laterales con barra 4 series de 25 repeticiones.

Terminando con 5 minutos más de Trote estacionario.



Esta rutina la harás, 5 veces por semana a la hora que tú determines.

Muy bien, con esto estaremos poniendo la base para que pronto, lo hagamos integralmente.

_______________________________________________________

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

_______________________________________________________

Déjame un comentario.

Y te deseo un feliz día y que todo lo que desees se cumpla.

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: