¿Si quiero bajar de peso, debo dejar de comer?

4 Sep

¿Qué sucede si alguien, por conseguir bajar de peso, deja de comer?.. ¿da buen resultado?… ¿es bueno?  aquí te lo explico:

 ¡La peor decisión! que puedes tomar, para bajar de peso, es dejar de comer.. ¿por qué?..

Porque si dejas de tomar los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de tu organismo, según los requerimientos diarios que necesita tu cuerpo, vas a desbalancear todo el ciclo natural de tu absorción de todas las sustancias vitales y lo vas a descompensar.. y por supuesto, esto te generará Problemas y vendrán las consecuencias.

¿Qué consecuencias?

Al no aportar los nutrientes diarios, indispensables para el buen funcionamiento de tu organismo, este entra en catabolismo y el cuerpo tiene que “robar” de varios órganos, tendones, articulaciones… la energía que requiere para tus actividades cotidianas. Además, al no llegarte las sustancias vitales para generar una buena salud, la puedes perder. Tu cuerpo necesita reparar tejidos, reconstruir zonas, liberar energía, nutrir células para realizar sus funciones, transportar sustancias, alimentar ligamentos, fortalecer la sangre, oxigenar tus células, aumentar tus defensas… etc.. y si este proceso se detiene, te viene el <desbalance> y lógico, te enfermas.

Por ejemplo: por mencionar ésto.. la Anorexia y la Bulimia hacen estragos en el organismo, de tal manera, que desregulan tu sistema físico-orgánico y nervioso- emocional y entras en una verdadera crisis. El organismo, al no recibir los nutrientes básicos, diarios, producen un desequilibrio que puede ser grave y las repercusiones no se hacen esperar. Y en lugar de bajar de peso, naturalmente, te viene un estado de adelgazamiento facial, enfermizo.. te demacras, te debilitas, te caes y puedes entrar en pánico y generar múltiples y complejos problemas emocionales, pues tu cerebro no está recibiendo el oxígeno y los nutrientes indispensables para su buen funcionamiento.

Este desbalance, te afectará en tu memoria, lucidez,  energía y serás víctima de malestares extraños, mareos, desvanecimientos, letargo, apatía… y por supuesto, te enfermarás.

Dejar de comer puede ser fatal. Alimentarte mal, ¡peor!…

Mejor, hagamos bien las cosas amigos. Para  bajar de peso, saludablemente, necesitas Comer Bien.. no te estoy diciendo, comer mucho.. sino.. <Saber Comer que es muy distinto. Te voy a aconsejar lo siguiente:

Para bajar de peso de forma natural, necesitas..

1-    Desayunar bien.. alimentos nutritivos y bajos en calorías que te energicen y te protejan de cualquier situación orgánica. Esta primera comida es muy importante para tu desenvolvimiento a través de todo el día.

2-    Toma agua, por sorbos, sobre todo antes de las comidas. Esto te purificará por dentro y te producirá una sensación de llenura, para que solo comas lo que necesites y requieras durante el día.

3-    Harás 6 comidas reducidas al día, 3 principales y 3 complementarias.. esto es para que tu apetito esté controlado y no te atiborres en las comidas principales.

4-    En el almuerzo y sobre todo en la cena, come lo necesario y nutritivamente, para evitar el consumo  excesivo de calorías.

5-    Harás siempre una rutina de ejercicios. Esto es muy importante, pues con ellos quemará las calorías que has ingerido demás y pensando en tu propósito: Bajar de Peso.

6-    Estarás activ@ la mayor parte del día. No lleves una vida sedentaria. Es vital que te muevas, para fortalecerte y quemar la energía extra.

7-    Y sobre todo.. mantén un positivismo en todo lo que realices. Nunca digas <No Puedo>.. sabes: Tú lo <Puedes lograr Todo>

Muy bien amigos, espero que siempre te vaya mejor cada día y que alcances todas tus metas. Estoy seguro que lo  puedes hacer. Y recuerda:

<Qué no dejarás de comer, sino, comerás diferente>

 Déjame un comentario y sigue adelante.

____________________________________________________________

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

_______________________________________________________

 Tu amigo que te aprecia.

 Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: