El estilo de vida y tu deseo bajar de peso.

2 Sep

Todos los seres humanos llevamos un Estilo de Vida en particular. Unos, bueno y otros malo. Veamos ésto:

¿Qué se entiende por estilo de vida?

El estilo de vida es el conjunto de procederes que llevamos o hacemos a través del tiempo y que marcan un Patrón de nuestras acciones, actitudes y movimientos que desarrollamos durante el día o de la noche…

Por ejemplo: nuestros hábitos diarios, nuestra forma de conducirnos, nuestros procederes y costumbres… si se trata de nuestro cuerpo, que trato le damos, como lo cuidamos, a que lugares acostumbramos ir, que comemos, como lo alimentamos…

Esto es muy importante entenderlo, porque hay un axioma, muy atinado, que dice: <Somos lo que Comemos> y <somos lo que hacemos>. Y así es…

A mi gimnasio llegó una joven muy excedida de peso y su mayor deseo era quitarse de encima toda esa carga que tenía. Pasaron los meses, y por más atención que le ponía, no rebajaba.. ¿qué estaba pasando?.. le pregunté que hacía, que estilo de vida llevaba, pero ella me dijo que en todo se cuidaba. Al cabo de siete meses, en lugar de bajar, subió de peso. A lo que ella renegó, se molestó y me acusó… que mis consejos, sistemas e instrucción, no servían y dejó de asistir al gimnasio.. me sentí muy mal por esto y me preguntaba ¿qué había sucedido?.. una noche, llegó el esposo de esta joven y pidió hablar conmigo y me comentó la causa de su frustración.. y era su Estilo de Vida.. me dijo: “Profesor, no se preocupe usted por mi esposa, pues, ella es una buena persona, pero tiene la mala costumbre de salir a comer, siempre, con sus amigas y se atiborran de alimentos grasosos todo el tiempo.. .¿qué te parece?.. esa era la causa de su frustración..

Cuantas veces me encontré en algunos de los restaurantes, muchos de mis alumnos que estaban devorando alimentos sumamente calóricos y que cuando se sorprendían de verme, se cubrían el rostro, para que no los reconociera. Y que cuando me acercaba a ellos y les decía: “Mmm que delicioso banquete”..  se excusaban y me decían alguna mentira..

Entonces: ¿No podrás ir a comer a algún restaurante, si tu deseo es bajar de peso?.. por supuesto que ¡Si!.. pero, no comerás cualquier cosa, sino, te alimentarás bien.. y en lugar de una hamburguesa cargada de calorías.. tomarás una ensalada o fruta nutritiva. En lugar de la soda vacía, un jugo natural. En lugar de un postre cargado de azúcar, un yogurt delicioso y nutritivo… Siempre en los restaurantes hay alimentos de todo tipo.. tú come lo que necesitas.. ¿te das cuenta?.. así debe de ser tu estilo de vida. Si estás en tu casa, debes cuidarte de todo lo que hagas y comes. S estás en la calle, mucho más. Si sales con tus amigos, más…

Si te cuidas.. de los alimentos cargados, entrenas intensamente, descansas bien por las noches y posees una actitud positiva, todo te irá bien y sobre todo: <Bajarás de Peso> de una forma sana, natural. Y ¡Pronto! estarás en el peso Ideal que siempre has deseado.

Te invito pues a que lleves un “Estilo de Vida” ¡¡Sano!! que te traiga toda la satisfacción y alegría que mereces y que consigas todos los anhelos que te has forjado.

Déjame siempre tú comentario para saber en que te puedo ayudar.

____________________________________________________________

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

________________________________________________________

Te deseo un feliz día y que todos tus deseos se te cumplan.

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Responder

