Como actúa el ejercicio, cuando deseas bajar de peso.

31 Ago

Los ejercicios son fundamentales cuando deseas bajar de peso. A través de ellos generas el calor y la irrigación para adelgazar las zonas. Ahora…

¿Cómo actúa el ejercicio en tu cuerpo?

El ejercicio actúa así:

Cuando tú ejecutas un movimiento, en tu rutina de ejercicios (por ejemplo los brazos en esta ilustración) efectúas una irrigación o bombeo de sangre, produciendo un desgaste en esta zona ejercitada (los brazos) pues este movimiento  te quemará el exceso de grasa que tienes acumulada en esta parte. Naturalmente que este movimiento te hará dos cosas: te hará sudar o sea  te sacará agua, que tendrás que reponer, y lo más importante es, la quema de calorías que que realizará este  movimiento. Te lo explico más claramente:

1-    ¿Qué es el Sudor?.. el sudor es una secreción acuosa, generada por la piel a través de las glándulas cutáneas sudoríparas, cuando tu cuerpo entra en calor  y este actúa como un refrigerante que enfría tu piel para que no se dañe. El sudor lo componen estos elementos.. agua, sales, urea y aminoácidos esenciales.

Cuando hay transpiración y sobre todo si es abundante, es muy importante reponerla, bebiendo agua. El agua debe de ser purificada. También la puedes obtener de muchos alimentos, sobre todo de las frutas. Quiero que sepas que cuando la transpiración es fuerte, botas sales muy importantes para tu salud, las que tendrás que reponer.

2-    ¿Qué son las Calorías?..  caloría es el equivalente de la energía obtenida de los alimentos, que se utiliza para poder llevar a cabo las funciones relacionadas con el metabolismo, la actividad física y la reparación del cuerpo y sus tejidos en general.

Entonces, cuando tú entrenas, irrigas sangre, la que a su vez desgasta el tejido, quemando las calorías y reduces el tamaño de esa zona ejercitada. Ahora, al ingerir alimentos, se tendrá muy en cuenta la cantidad y la calidad que ingieres, pues, si son alimentos calóricos y abundantes, repondrás inmediatamente este desgaste y volverás a acumular grasa en estas partes excedidas. No te servirán de nada los ejercicios. Siempre subirás de peso.

Por el contrario, si ejecutas tus entrenamientos y luego te cuidas de ingerir solo alimentos nutritivos y en la cantidad adecuada, el proceso de la absorción actua así: repones los nutrientes necesarios para tu bienestar (viaminas, minerales, aminoácidos, sales, proteínas y los carbohidratos que necesitas) y no permites añadir calorías extras a las partes desgastadas.. lo que producirá un adelgazamiento de esa zona en particular. Al hacerlo así, irás por el camino correcto y por supuesto, bajarás de peso.. ¿me explico?

Te voy a poner un ejemplo:  si tu vas en una lancha y tiene un agujero en su base, es obvio que filtrará agua.. al querer sacar esa agua, sin tapar el agujero, por más que te esfuerces, no lo lograrás, pues lo que botas, se recupera inmediatamente con esta filtración.

Lo mismo tu cuerpo.. si quemas calorías y desgastas el tejido eliminando grasa.. pero por el otro lado, estás ingiriendo más grasa y calorías, por más que lo intentes, no lo lograrás.

Entonces, seamos sabios.. es muy necesario que cambies tus hábitos alimenticios.. no se trata de <dejar de comer, sino, saber comer>.

Tu puedes alimentarte bien y quedar satisfecho y tranquilo. Pero la diferencia la hace el alimento que comes. Si es ¡Calórico! O es ¡Nutritivo!—creo que te quedó muy claro.

Bueno.. siempre te invito a realizar una rutina de las que he publicado en estos artículos. Te harán muy bien.

Solo déjame tu comentario y te responderé. Es importante conocer tus dudas o inquietudes.

____________________________________________________________

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

_______________________________________________________

Siempre te deseo un feliz día en unión con tu familia.

Con aprecio. Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

2 comentarios to “Como actúa el ejercicio, cuando deseas bajar de peso.”

  1. francisco antonio barrientos perez 25 diciembre , 2011 a 11:41 pm #

    como combatir la anciedad

    • planintegralbajardepeso 26 diciembre , 2011 a 5:03 am #

      Francisco: no me dices tu edad y tu peso. ¿Tienes ansiedad? ¿porqué?.. es importante conocer la causa de tu ansiedad. Pues la ansiedad es un estado que expresa un “Temor” y mientras no lo resuelvas, seguirá en tí. Te invito Francisco, que me vuelvas a escibir y me comentes cual es tu temor. Y te prometo darte la solución a tu ansiedad. Espero tu nuevo comentario. Con aprecio.
      Arturo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: