Secreto para bajar de peso ¡rápidamente!.

29 Ago

El Secreto es:

Que tomes ¡¡Acción!!¡¡¡YA!!!!.. en este Momento…que te levantes, que te actives.. que te llegue Adrenalina a tu cuerpo…

Saben amigos.. para bajar de peso, no existen fórmulas mágicas.. ¡No!.. tienes que levantarte, e ir a buscar este anhelo…

Con solo la teoría, no lograrás nada. La teoría será productiva, cuando la pongas a trabajar. Tú puedes tener un Proyecto Fenomenal, excelente, pero si no lo ejecutas, no servirá de nada.

Los atletas, para ser coronados, no lo hacen desde la banca, sentados, pasivos, ¡Jamás!.. indiscutiblemente tienen que ponerse en ¡acción! y correr, esforzarse, lastimarse, agotarse, para llegar a obtener el galardón tan deseado. Y al obtenerlo, disfrutar de la alegría y satisfacción que conlleva todo ese triunfo, meritoriamente ganado.

En mi gimnasio tuve a una alumna, que desde que llegaba, no le dirigía la palabra a nadie, se ponía gafas oscuras y sorderas. Y entrenaba como una desesperada. Pesaba unas 198 libras.. en una estatura de 1.65cm. y aunque estaba excedida, tenía un ánimo admirable. En cierta ocasión hablé con ella y le pregunté a cerca de su actitud.. y me respondió: “profe.. yo vengo al gimnasio a entrenar, y solo a eso.., tengo 23 años y no voy a malograr mi vida con este sobrepeso.. deseo bajar esta grasa lo más pronto posible y lo voy a lograr”.. realmente, admiré a esta muchacha y aunque nunca fui partidario de esa extrema ansiedad, me di cuenta en tres meses, que esta joven estaba dispuesta a lograr su objetivo, pues logro en este tiempo bajar a 165 libras y en seis meses estaba perfecta, con un peso de 135 libras bien proporcionadas, simétricas.. que tuve que hacerle un reconocimiento, de la mejor alumna del Mes.. ¿te das cuenta?

El deseo de bajar de peso es un ¡¡Reto!!, un desafío, que solo se puede lograr, ciñéndote de valor, de ánimo y una férrea voluntad. Estas facultades, harán que te levantes de tu condición en la que vives y salir a buscar ese anhelo. Como el padre, cuando sus hijos le piden pan y no lo hay, pero la necesidad de sus hijos, lo hace llenarse de valor y salir a buscarlo, por todos los medios, hasta conseguirlo y llevarlo con suma satisfacción a aquellos que ama y por quienes está dispuesto a dar la vida.

Yo sé que tú amas tu cuerpo y lo consideras. Lo tienes en gran estima. Nadie se hace daño a sí mismo; que tomes un cuchillo y te hieras tu piel, o golpees tu cuerpo. ¡No!.. esto solo lo pudiera hacer alguien que no está en su sano juicio, alguien perturbado, desquiciado… pero tú aprecias tu cuerpo y deseas el bien para él. Por ello tienes en tus manos estas herramientas, que te harán perseguir un ideal.. y sabes ¡lo alcanzarás! Estoy seguro de ello y una vez en tus manos, lo apreciarás toda tu vida.

La Salud no tiene precio. Es invalorable. Han habido personas que han gastado toda su fortuna por este don tan precioso, pues sin salud, ya no puedes disfrutar nada en la vida.

Por esto y por muchas más razones, te estoy escribiendo estas líneas.. para motivarte, entusiasmarte, a que tomes una decisión y hagamos algo, para mejorar todos los aspectos de tu cuerpo, mente y espíritu.

¿Quieres hacerlo?

Pues hagámoslo… ¡¡Levantate!!! Y realiza esta rutina 5 veces por semana, para mientras lo hagamos Integralmente.

Hoy te recomiendo esta sencilla, pero efectiva rutina. Aquí te la describo:

1-    Salto de cuerda. Harás 4 series de 2.5 minutos cada una.

2-    Levantamiento de tronco y piernas. Harás 4 series de 12 repeticiones.

3-    Inclinaciones laterales. Harás 4 series de 30 repeticiones.

4-    Saltos y sentadilla. Por 10 minutos, sin pausa.

Muy bien… esta rutina te ayudará a quemar las calorías de sobra y será el principio de tu transformación.

 Déjame tu comentario. Es muy importante saber lo que piensas y así poder ayudarte, para que progreses rápidamente.

 Bueno… espero hayas comprendido ésto y te invito a que sigas adelante.

____________________________________________________________

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

______________________________________________________

 Te deseo lo mejor. Tu amigo que te aprecia.

 Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

 Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: