Educación y Conocimiento para bajar de peso.

12 Ago

¿Qué es la educación?

Es el proceso por el cual se adquiere conocimiento, valores, principios, formas de conducta, comportamiento, costumbres.. etc. a través, del aprendizaje, el desarrollo, la documentación e información de todos los aspectos inherentes que nos rodean.

¿Es importante la educación?

Muy importante, indispensable e imprescindible para vivir mejor. Pues a través de ella es que tomamos todas nuestras decisiones, que nos conducirán a algo bueno, si la sabemos usar o hacia algo malo, si ignoramos este conocimiento.

¿De qué manera la educación nos ayuda a bajar de peso?

Una persona educada, hablando en este sentido, tiene conocimiento de todo lo que le rodea, lo que come, lo que hace, lo que le beneficia o perjudica. Lo que debe hacer y lo que debe evitar. La educación marca un Principio elemental para saber que  alimentos deberás de tomar y los que tienes que dejar. Que alimentos engordan y cuales te dan energía y salud. La educación es como un radar, que te indica el camino correcto a seguir. Por ejemplo: cuando nos encontramos en un lugar desconocido, lo que hacemos es pedir información de ese lugar y alguna persona nos indicará el camino a seguir. Estamos adquiriendo conocimiento. Ahora, al conocer las coordenadas buscadas, entonces caminaremos de un modo seguro. De otra manera, nos perderemos.

En nuestra educación, con respecto a nuestro cuerpo.. es igual, debemos conocer como está formado.. que lo alimenta y que lo intoxica. Que lo hace bajar o subir de peso. Que lo oxigena y que lo asfixia.. que lo enferma y que lo rejuvenece.. que necesita y que lo daña..una vez teniendo conocimiento de esto, es fácil conducirse y obtener los beneficios que tanto deseamos. ¿Si me explico?..

Muchas veces por ignorar algo, nos hemos enfermado o hemos aumentado unos kilos de más. Y luego nos preguntamos ¿qué pasó?.. claro, por ignorar algunas cosas, cometemos errores. Por ejemplo: una persona Obesa, debe entender que si está en esta condición, es por una razón lógica.. si no, pregúntale a alguien excedido de peso ¿porqué está así? Y si es sincero, te dirá: porque no puedo controlar mi apetito y me sacio de alimento más de lo debería comer. Y así es.

Entonces, surge la pregunta: ¿Qué tengo que hacer?

Sencillo.. tienes que reordenarte, reprogramarte de ese Caos en el que estás. Deberás detenerte un momento y entrar en una importante Meditación.. en una Reflexión.. que así como vas, no prevalecerás. Llegará un día, que comiences a experimentar las repercusiones de todo este desorden digestivo, las consecuencias de esta forma desmedida de vivir y te dolerá y lo lamentarás. Pero, creo que estamos a tiempo para resolver esta condición, solo necesitas un poco de ayuda y te la estoy ofreciendo con todo el buen deseo de apoyarte y que salgas adelante en esto.

Bueno, te recomiendo que le dediques un momento a documentarte acerca de  los alimentos,  los ejercicios,  las estrategias de desgaste saludables, el descanso, del poder de tu mente, del dominio, de tu voluntad… y traerás a tu vida, elementos que te beneficiarán y podrás obtener tu gran deseo.

Espero me dejes un comentario y de esta manera poder ayudarte.

____________________________________________________________

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

______________________________________________________

También espero que todo te salga bien y que tengas un feliz día.

Con todo mi aprecio.

Tu amigo y servidor.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de peso… chocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: