Una buena digestión, para bajar de peso.

6 Ago

¿Qué es la digestión?

La digestión es el proceso de transformación química de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos.

Veamos primero, como se lleva a cabo la digestión.

Primero: el alimento entra por la boca y es masticado y lubricado por las enzimas salivares. Una vez formado el bolo alimenticio, es tragado. Pasa entonces por el esófago, con movimientos Peristálticos, hasta llegar al estómago, donde este hace su trabajo de preparación. El jugo gástrico que segrega el estómago, transforma el bolo alimenticio en Quimo. Este sale del píloro (válvula de salida del estómago) y   se conduce a la primera porción del intestino delgado, llamado Duodeno. El Quimo se transforma en Quilo (Sustancia líquida) que va a atravesar las microvellosidades del Yeyuno- Ileon por los Vasos Quilíferos hasta llegar a los capilares sanguíneos y nutrir a todas las células del cuerpo. Ahí van los minerales, vitaminas, aminoácidos, proteínas, carbohidratos, azúcares, sales… Y naturalmente que el deshecho pasa del intestino delgado al intestino grueso, el cual hace también su proceso. De este modo se origina la materia fecal que es desplazada a lo largo del Colon Descendente y del Colon Sigmoideo para acumularse en el Recto y se encarga de eliminar todos estos deshechos a través del recto.

Para una persona, que persigue bajar de peso, es muy necesario saber alimentarse, pues los alimentos aportarán solo los nutrientes que el cuerpo necesita y mantenerlo sano y con energía.

El problema es cuando, por tu mala alimentación, por alimentos muy calóricos, comida chatarra y llena de grasa, tu digestión se trastorna, produciéndote varios problemas con tu organismo. Por ejemplo: si tu acostumbras a comer mucha carne roja, alimentos fritos, azúcares, sodas, harinas, pan blanco, huevos, alimentos grasosos… el organismo se carga de todos estos elementos, produciendo un efecto tóxico y dando lugar al estreñimiento, a un estancamiento en tus deposiciones, creando putrefacción, que a la larga dañarán tus intestinos. Pues estos, por el exceso de grasas y tóxicos, taparán las microvellosidades intestinales, encargadas de la absorción, dejando pasar toda clase de venenos a tu organismo, formando lípidos, triglicéridos, grasas, colesterol y otros elementos, que se convertirán en grasa mala, haciéndote aumentar tu peso y deformándote, perdiento toda la figura que deseas tener. Esto, a la larga, creará infinidad de problemas en todos tus órganos , sobre todo en tu hígado, vesícula, riñones, páncreas etc… que te pueden enfermar gravemente.

Tu apetito desregulado, tu desmedida hambre y tu pobre voluntad, generarán muchas libras de carga en tu cuerpo, que naturalmente provocarán la obesidad y el sobrepeso, permitiendo que tu organismo se desbalancee y desequilibre, trastornando tu digestión en una verdadera intoxicación, cuyo fin es la postración, la enfermedad, la diabetes, los problemas cardíacos y la obesidad.

Vamos amigos… librémonos de todo este caos y hagamos las cosas bien.

Te estoy invitando, a que nos eduquemos en el arte de comer e ingerir solo aquellos alimentos que nos darán una verdadera nutrición, con la cual esculpirás un cuerpo proporcionado, simétrico y de gran forma y atracción-

¿Cómo se logra esto?

A través de un Plan Integral Metodológico, que te dará todos los elementos que necesitas para formar tu cuerpo a tu gusto y predilección.

Pronto lo tendrás en tus manos y te beneficiará para toda la vida.

Por el momento, tendrás en cuenta esto que te he comentado  y seguirás esta rutina que te detallaré aquí:

Es ésta:

Salto de cuerda. Harás 4 series de 2.5 minutos cada uno.

 Levantamiento de torso  5 series de 15 repeticiones.

…se puede hacer sobre un banco.

 Desplazamiento de piernas alternado  4 series de 15 repeticiones.

 

    abdominales invertidos  4 series de 12 repeticiones.

 Torsiones con barra 4 seies de 25

 repeticiones

 Laterales con barra 4 series de 25 repeticiones.

Terminando con 5 minutos más de Trote estacionario.

 

Esta rutina la harás, 5 veces por semana a la hora que tú determines.

Déjame siempre tu comentario. Es importante que estemos en comunicación y responderte todas las dudas que tengas.

____________________________________________________________

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

______________________________________________________

Y recibe todo mi aprecio y promesa que te ayudaré a salir de ese estado en el que te encuentras.

Con mucha estimación.

Tu amigo, consejero y servidor.

Arturo Hassin.

Experto en planes para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: