Bajar de peso es una verdadera carrera.

29 Jul

¿Quieres bajar de peso de la manera más saludable y sin tener que morirte de hambre?

Entonces, debes entender ésto:

Si tú quieres ser un profesional, debes necesariamente que pasar por arduos estudios, tiempo, sacrificios, desvelos, esfuerzos, dedicación… ¡pero!… lo harás con gusto, pues tu deseo es llegar a ser un gran profesional.

Si deseas hacer matrimonio, tienes también mil cosas que hacer… ¡pero!… no te importa, pues amas al ser con el que te unirás.

Si anhelas ser actor, tienes muchas cosas que hacer también… ¡pero!… como tu deseo es ser un gran actor, no te importará lo que cueste y estarás dispuesto a hacer cualquier sacrificio por lograrlo.

Ahora, si quieres Bajar de Peso y tener el cuerpo que siempre has deseado, no te importará lo que tengas que hacer: esforzarte, dedicarte, sacrificarte, ponerte en acción cada día… pues lo que deseas es lograrlo, no interesando todo lo que tienes que hacer…

Es interesante ver, que de un predio baldío, donde solo hay, monte, ripio y basura, en  unos meses, contemplamos un Gran Edificio.. te pregunto:

¿Crees que se hizo solo?… ¿dime? o ahí hubo gente que lucho, se esforzó, se sacrificó para que ese edificio fuera una realidad. ¿Por qué? porque ellos aprecian su trabajo, aprecian la compañía que los a empleado, aprecian el sueldo que les pagan… los sacrificios salen sobrando.

Esto es como preguntarte, si te pesa ayudar a tus hijos.. criarlos, alimentarlos, bañarlos, cuidarlos, cambiarlos, llevarlos, traerlos, sacarlos…….etc. si te pregunto: ¿te pesa ésto?.. tú me dirás ¡¡¡NO!!!… porque son tus hijos y los amas, los estimas, darías hasta la vida por ellos…

Esa misma tesis se aplica en ¡¡TU CUERPO!! si te pregunto: ¿Amas tu cuerpo?… que me dirás?.. ¡¡ Claro que Amas tu cuerpo!! Y todo lo que hagas con él, será con gusto, con placer, con estimación… y lo ¡¡¡HARAS!!! Porque es tu CUERPO!!!!!!

Entonces, amigos, hagamos bien las cosas.

Tú jamás serías capaz de llevar a tu pequeño hijo y tirarlo en un basurero, o a un barranco ¡¡¡NO!!!… de la misma manera, pienso que tú no quieres enviar  tu cuerpo a un basurero o al hospital o al cementerio. ¡¡NO!! Sé que estás dispuesto a defenderlo con todo y de todos, para que esté bien,.. sano.. fuerte.. activo.. esbelto.. lleno de vida…

Por ello te dije al principio de este artículo:

 ¿Quieres bajar de peso de la manera más saludable y sin tener que morirte de hambre?  Sabes porque te dije ésto… Porque yo sé que tu estarás dispuesto a hacer cualquier sacrificio, con tal de que tu cuerpo salga beneficiado y

<No dejarás de comer, sino que aprenderás a comer>

<No te matarás hora y horas haciendo ejercicio, sino, harás el método correcto>

<No renunciarás a tu estilo de vida que llevas, sino, mejorarás tu estilo de vida>

<No renunciarás a tus amigos y compañeros, sino, que tendrás más>

<No harás caras al momento de comer o ejercitarte, sino, que disfrutarás de todo lo que hagas>

¿Si me comprendes?… ¡pero!…esto solo se logra, por medio de un Plan Integral de Vida Metódica, que es lo que te estoy ofreciendo.

Si estás dispuesto a hacerlo, te acompañaré durante todo el recorrido, con una sonrisa y una actitud de Valor y Éxito. Nunca te dejaré solo. Estaremos siempre en contacto.

Solo dime lo que piensas. Déjame tu comentario y ¡adelante! , pues la vida es tan hermosa, que vale la pena gozarla y hacerlo a Plenitud.

Te deseo un feliz día.

Con todo mi aprecio.

Tu amigo y servidor.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: