3 pasos importantes para bajar de peso.

22 Jul

 

Existen tres aspectos básicos, importantes, que nos llevarán al éxito y que marcarán el resultado de los sistemas, las estrategias y fórmulas a seguir, para obtener el deseo tan anhelado: Bajar de Peso. Estos aspectos son los siguientes:

Primero. Cuando quieres alcanzar algo en la vida, sea lo que sea, deberás entender que nada es regalado. Todo tiene un costo, que deberás pagar. Tienes necesariamente que esforzarte y hacer un <Compromiso> contigo mismo. Compromiso que serás leal a lo que te has propuesto, a la decisión que has tomado, al plan que te has trazado.

Si perseveras y eres constante en este importante intento para tu vida, lo lograrás. Si no lo haces, te quedarás en el camino y la frustración y desilusión te llegará. No hay cosa más triste, que no poder alcanzar tus metas, y quedar postrado y perder la esperanza. Entonces, es muy importante hacer un compromiso con uno mismo y luchar por alcanzar la meta trazada. Necesariamente, tenemos que entrar en esta disciplina, que nos permita tener la fuerza de voluntad, para llegar hasta donde deseamos llegar. No existe ningún profesional, catedrático, artista, científico… que  se haya formado de la nada. Su conocimiento y habilidad es el producto de una disciplina, de un sacrificio, de un esfuerzo, de estudio, de desvelo… que le han permitido llegar hasta donde a llegado. No existe  magia en esto. Esto te lo reitero e insisto:

   <Para lograr algo, necesariamente debes hacer un Compromiso>

 

Si no lo haces, no lograrás nada. Es más, te seguirá siempre la culpa, la  incertidumbre y te subyugará. Esto a la larga te afectará y te hará sentir el desconcierto y la apatía, que son las consecuencias de ser un individuo pusilánime y sin valor.

En mis artículos, te invito a que tomes una actitud de éxito. Y que te repitas siempre esta frase: ¡¡ Todo se puede lograr!!…

 

Repítelo 10 veces y en voz alta: ¡¡ Todo se puede lograr!!…

Segundo. El aprovechamiento de la facultad más poderosa que tienes dentro de ti: Tu Mente.

Deberás entender bien ésto, que tu mente es la que controla todos tus movimientos y a través de ella, puedes enviar señales a tu cuerpo, para que este sea dirigido, guiado por el camino que te has trazado.

La Mente es el fenómeno emergente, que es responsable del entendimiento, el raciocinio, las decisiones, el ánimo, las acciones… es como un vehículo. El auto por sí mismo no se mueve, no tiene ninguna acción.. pero cuando es abordado por un individuo, se mueve, corre, gira, frena, se detiene… así, el cuerpo en sí, es un vehículo, que si, actúa, se mueve, camina, es por esta noble y gran facultad: Tu Mente.

Entonces, a través de los artículos, te he invitado a fortalecer este poder, para lograr una poderosa Voluntad, decisión, ánimo de hacer las cosas que te darán la condición que tanto anhelas. Tu mente te dará la fuerza para seguir adelante, te impulsará, te obligará a que tomes acción en lo que debes hacerlo. Y eso es precisamente lo que debemos hacer.. aprovechar esta noble facultad, para lograr todo lo que nos propongamos.

En nuestro deseo Bajar de Peso, la mente marca todas las condiciones para lograrlo. Por ejemplo: si tú tienes un gran deseo, de comerte una manzana y la vas a buscar al árbol de manzana. Y en lo más alto de este árbol se encuentra la única manzana, fresca, roja y madura. Tú, por conseguir este anhelo y deseo de saborear esa manzana, disfrutarla, harás hasta lo imposible por alcanzarla..  idearás la manera de bajarla, crearás un medio para alcanzarla.. tu mente te dará ideas como la puedes obtener y al final, la ¡¡alcanzarás!! y la disfrutarás con todo el placer y gusto, con que la deseas. Sí ¿me explico?.. sin este poder, no la hubieras podido alcanzar.

Por ello te hago el énfasis, en todos mis artículos, que aproveches esta facultad, que te llevará directamente al éxito.

Tercero. Que tomes ¡¡Acción!!… que te levantes, que te actives.

Con solo la teoría, no lograrás nada. La teoría será productiva, cuando la pongas a trabajar. Tú puedes tener un Proyecto fenomenal, excelente, pero si no lo ejecutas, no servirá de nada.

Los atletas, para ser coronados, no lo hacen desde la banca, sentados, ¡jamás!.. indiscutiblemente tienen que ponerse en acción y correr, esforzarse, lastimarse, agotarse, para llegar a obtener el galardón tan deseado. Y al obtenerlo, disfrutar de la alegría y satisfacción que conlleva todo ese triunfo, meritoriamente ganado.

El deseo de bajar de peso es un reto, un desafío, que solo se puede lograr, ciñéndote de valor, de ánimo y una férrea voluntad. Estas facultades, harán que te levantes de tu condición en la que vives y salir a buscar ese anhelo. Como el padre, cuando sus hijos le piden pan y no lo hay, pero la necesidad de sus hijos, lo hace llenarse de valor y salir a buscarlo, por todos los medios, hasta conseguirlo y llevarlo con suma satisfacción a aquellos que ama y por quienes está dispuesto a dar la vida.

Yo sé que tú amas tu cuerpo y lo consideras. Lo tienes en gran estima. Nadie se hace daño a sí mismo; que tomes un cuchillo y te hieras tu piel, o golpees tu cuerpo. ¡No!.. esto solo lo pudiera hacer alguien que no está en su sano juicio, alguien perturbado, desquiciado… pero tú aprecias tu cuerpo y deseas el bien para él. Por ello tienes en tus manos estas herramientas, que te harán perseguir un ideal.. y sabes ¡lo alcanzarás! Estoy seguro de ello y una vez en tus manos, lo apreciarás toda tu vida.

La Salud no tiene precio. Es invalorable. Han habido personas que han gastado toda su fortuna por este don tan precioso, pues sin salud, ya no puedes disfrutar nada en la vida.

Por esto y por muchas más razones, te estoy escribiendo estas líneas.. para motivarte, entusiasmarte, a que tomes una decisión y hagamos algo, para mejorar todos los aspectos de nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Déjame tu comentario.

Y te deseo siempre lo mejor de lo mejor.

Tu amigo y consejero.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: