Consejos Importantes para bajar de peso

11 Jul

 Aquí te expongo varios consejos para bajar de peso:

   1-Desintoxicarse el organismo de tantas toxinas que tienes acumuladas. ¿Cómo se hace?.. tomarás la mayor cantidad de agua posible cada día y no ingerirás productos nocivos: carnes rojas, productos enlatados, sodas, azúcar, grasa, golosinas, alimentos fritos, productos condimentados, alimentos aceitosos, leche entera, galletas, dulces…etc.

2-    Evitando el sedentarismo. Debes de estar en actividad todo el tiempo. Si practicas algún deporte, síguelo haciendo, que esto colaborará en tu deseo.

3-    Debes de ingerir en tus comidas productos saludables y naturales: Frutas, verduras, vegetales, carnes blancas o pescado, ensaladas, yogurt, pan integral, jugos naturales, avena, cereales de trigo… etc.

4-    Haz siempre 6 comidas reducidas al día, pues esto permite que tus ansias de comer, por tu apetito, rebaje y te sientas todo el tiempo satisfecho.

5-    Debes sujetarte a un plan de ejercicios diarios, entrenando todos los días, todas las partes de tu cuerpo. En mis artículos te expongo más de 10 tipos de rutinas, para que ejecutes cualquiera de ellas.

6-    Tienes que fortalecer tu voluntad para seguir todas las indicaciones. Por ello debes hacer un compromiso serio contigo mismo, para ser leal y fiel al plan que te has trazado.

7-    Debes siempre mantener una actitud mental positiva, esto es lo más importante para lograr todo lo que desees. Tu poder mental te dará la inducción para que tu cuerpo reaccione a tu señal y te dará las fuerzas para que mantengas un ritmo exacto para tu necesidad.

8-    Harás tus ejercicios de relajación, los cuales te ayudarán a sacar el estrés y la ansiedad que tengas y que te estén estorbando en tu formación. Estos ejercicios los harás en tu cuarto, al irte al descanso y comenzarás por la respiración que ya te he explicado, para entrar en una condición de relajamiento y visualizarás como quieres estar, trayendo a tu pensamiento imágenes que te motiven y te den ánimo.

9-    Descansarás por las noches, no menos de 6 horas de sueño.. ojalá pudieras descansar de 7 a 8 horas diarias, pues esto es importantísimo para tu superación mental, física y emocional.

Y lo último: ¡¡¡¡Hazlo!!!!.. Ponte en ¡¡¡Acción!!! recuerda que nada se dá regalado.. tienes que disciplinarte, esforzarte, sacrificarte.. si deseas estar como tú lo sueñas, tienes que pagar este costo con mucho esfuerzo y perseverancia. Y verás que cada día, la vida te irá premiando, y el espejo te lo irá mostrando. Así se logra el éxito en todo lo que emprendas…

 Déjame tu consejo y te ayudaré en lo que necesites.

 Te deseo un lindo día y adelante en tu deseo.

 Tu amigo y consejero.

 Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: