¿Cómo ocupar la mente para bajar de peso?

3 Jul

La mente es el fenómeno emergente que es responsable del entendimiento, la capacidad de crear pensamientos, el raciocinio, la percepción, la emoción, la memoria, la imaginación, la voluntad y otras habilidades cognitivas..

Con la mente podemos desarrollar todo lo que deseemos. Ella envía señales a nuestro cuerpo y este las toma y obedece.

Si tú deseo es bajar de peso, tu fuerza mental te puede dar todos los elementos suficientes y necesarios para lograrlo.

Te voy a poner un ejemplo: si tú tienes una mascota en casa, puedes comunicarte con ella de una forma inteligente y la mascota recibirá tus señales, tus mensajes y aprenderá a obedecerlas. Así, si quieres que tu perrito te obedezca ciertas órdenes, tienes que saber comunicarlas. Y de esta manera, existen personas que han hecho maravillas con sus mascotas, haciéndolos obedientes a sus deseos, de tal manera que la gente al ver esto, queda sorprendida y admirada de contemplar este dominio.

Por ello te he explicado en anteriores artículos, que lo más importante que debes tener, para lograr bajar de peso, es una mente positiva y dispuesta a enviar señales a tu cuerpo, para que este obedezca tus órdenes. Y te he explicado que el ejercicio, la dieta y el descanso.. te servirán para perfeccionar tu cuerpo, dándole la forma, simetría y proporción que siempre has anhelado. ¡Pero!.. lo más importante es tu dirección mental, pues sin ella, no lo lograrás. Pues, la mente es la encargada de darnos el ánimo, la voluntad, la decisión, el poder, para que tu cuerpo este sujeto a esto y te señale lo que debes comer y lo que debes rechazar. Lo que debes hacer y lo que debes evitar… ¿si me explico?..

Es como llevar la dirección de un vehículo. El vehículo por sí mismo no se puede mover, necesita que alguien lo dirija, lo guie, lo maneje.. entonces el carro irá donde tú lo lleves. Si deseas detenerlo, se detiene. Si deseas que corra, corre… el responsable no es el vehículo, sino el que lo va dirigiendo.

Así es nuestro cuerpo, como un vehículo, que tiene que ser dirigido por la Mente. Y si tú aprendes a manejar este don y poder, lograrás todo lo que te propongas. En el deseo de bajar de peso, la mente te ordenará y te hará disciplinado y ordenado, para que seas fiel a tus entrenamientos, a tu ingesta de solo alimentos nutritivos, a tu descanso placentero y recuperador. Entonces, no dudes que tendrás todo un éxito.

En mi método, tengo las prácticas y ejercicios básicos, para desarrollar este poder. Porque aunque todos tenemos estos talentos, hay que aprender a usarlos. Y una vez conozcas estas formas.. nada te detendrá, para lograr el cuerpo que siempre has anhelado y en un período corto de tiempo.

Bueno, déjame tu comentario y responderé a tus dudas sobre esto.

Alégrate amigo, eres una obra magna del Creador y tienes en ti, todo el poder para lograr tus anhelos.

Con aprecio y estimación y con el deseo ferviente de ayudarte, espero tu comunicación.

Tu consejero y servidor.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: