El trabajo y esfuerzo, para bajar de peso

15 Jun

                    

Hay tareas que el hombre realiza, que le llevan toda una vida hacerlas.

Proyectos, que demandan sacrificios, limitaciones, desvelos, tiempo… en los que se incurren en grandes inversiones, trabajos, actividades..pero..  al final de toda esta faena, redundan en beneficios, en frutos, que traen gran satisfacción y alegría.. ¡Valió la pena!..

El Plan bajar de peso, es una tarea ardua, que conlleva mucho esfuerzo, sacrificio y tiempo. Además, de una metodología, dirección y orden. Pero, ¿valdrá la pena?.. ¿qué crees tú?.. piensa solo ésto: tu cuerpo no lo tendrás unos días o unos meses, tu cuerpo será tu vehículo toda tu vida. El te llevará a tu centro de estudios, a tu trabajo, a tu casa, a los paseos.. con él estarás de día y de noche. Con él conocerás a la persona amada.. viajarás, correrás y te acompañará siempre… todo el tiempo.

Entonces, ¿valdrá la pena cuidarlo?.. apartarlo de todo lo que le perjudica, lo que le hace daño, lo que lo enferma.. ¿qué crees?  ¡Por supuesto que sí!.. un cuerpo con disciplina, con orden, es más sano, más ágil y mejor presentable. Si tu tienes sobrepeso, y amas tu vida, harás el esfuerzo para conseguir la forma de ayudar a tu cuerpo para que baje de peso y una vez lo obtengas, disfrutarás la vida de una manera diferente.

¿Qué se necesita para hacerlo?.. solamente tu voluntad.. ¿voluntad para que?.. voluntad para apegarte a un plan de entrenamiento y ejercicios sistemáticos que se deshagan de toda esa grasa que has acumulado por años de excesos alimenticios. Voluntad para empezar a saber comer y llevar a tu cuerpo solo los nutrientes que necesita para su integral desarrollo. Voluntad para llenarte de buenos hábitos y sobre todo de llevar una vida plena, libre y de gran satisfacción. El ejercicio, la alimentación y el descanso, son fundamentales para lograrlo. Claro, acompañados de una mente positiva y de dominio sobre todo lo que haces.

¿Quieres hacerlo?.. si estás de acuerdo, seguirás ejercitándote con las rutinas que en estos artículos te detallo y sigue estos consejos:

1-    Nunca te excedas en tus comidas, sobre todo en la cena, pues tendrás que ir al descanso y el exceso se te acumulará en tu cuerpo.

2-    Evita los azúcares, sodas, golosinas que están cargados de calorías inflatorias, que solo te incrementarán la grasa en tu cuerpo.

3-    Toma de uno a dos litros de agua por día.

4-    Procura estar activo siempre, evita el sedentarismo.

5-    Realiza algún deporte  de calor que te guste.

6-     Y sigue esta rutina que aquí te detallo.

Es ésta:

1- Saltos con sentadillas. Harás 2 series de 2.5 minutos cada una

.

2- Levantamiento de piernas y tronco. Harás 5 series de 10 repeticiones.

3- Salto de cuerda. Harás 2 series de  2.5 minutos cada una.

4- Extensión lateral de piernas. Harás 3 series de 1 minuto cada una.

Esta rutina te ayudará a fugar tu energía y calorías y obtener la relajación necesaria para tu bienestar y elevarán tu autoestima.. haciéndote bajar de peso.

Déjame tu comentario de cualquier duda que tengas y te la responderé de inmediato.

También, te deseo que te superes en todo y que tengas un lindo dia.

Tu amigo y consejero, que te aprecia.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes).

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