¿Cómo bajar de peso, sin que la piel quede floja?

13 Jun

 Cuando la pretensión es bajar de peso, necesariamente, deberás disminuir la ingesta alimenticia, añadir de 5 a 6 comidas reducidas diarias, balanceándolas con carbohidratos, proteínas y fibras… y esto te dará un descenso de peso. Pero ¿Cómo harás para que no se te afloje la piel? .. Aquí te lo explico:

Cuando se tiene sobrepeso, la piel sufre un estiramiento por el volumen de grasa adquirida. A veces la piel se estira de 1 a 5 pulgadas o más, en las personas obesas. Entonces, al bajar de peso, ese estiramiento se notará y te hará sentir mal, pues perderás la estética de tu cuerpo, entonces, cuando tu deseo es bajar de peso, deberás llevar tu dieta especial.. como siempre te lo he descrito.. ¡Pero!, tu entrenamiento deberá ser también <especial, sistemático, metódico e ¡¡intenso!!>..para que tu descenso de peso vaya gradual a la firmeza de tu piel, que te dará el entrenamiento. Quiero que sepas, que el ejercicio sistemático, te hace recuperar la elasticidad de tu piel, regresandóte a la medida que tenías antes. Como en un embarazo, la piel sufre el estiramiento.. pero después del parto y el descanso, vienen las calistenias especiales para afirmar la piel que se a estirado. Entonces tu rutina de ejercicios, deberá ser especial y cubriendo los días que necesitas hacerlas. Con esto, las fibras musculares que rompes con el ejercicio, absorberán todos los nutrientes que ingieras, fortaleciéndolas de tal manera, que desplacen la grasa y calorías extras que habrás consumido y te apretarán, de tal manera que la disminución de tu peso irá acorde a la firmeza de tu piel. Ahora sí, tendremos un desarrollo de calidad, produciendo una piel sana y la disminución que deseas. Tu cuerpo tomará una nueva y brillante forma.

Todo esto se logra, con la constancia de entrenamiento que tendrás que hacer y que será el medio por el cual, tu descenso será proporcional en tu peso corporal y  en tu peso en grasa. El resultado será , un cuerpo simétrico, proporcionado y firme, que te dará la satisfacción y personalidad que persigues.

Adelante amigo, en tu deseo de bajar de peso, y sigue estas instrucciones, que a través de más de 35 años de experiencia, he visto a cientos de mis alumnos,  conseguir lo que deseaban.

 Amigos, les deseo lo mejor y les prometo que los estaré acompañando en todo el desarrollo de sus cuerpos, hasta que estén como siempre lo han deseado.

 Bien, ahora haremos esta rutina. Aquí te la describo:

1- Salto de cuerda por 5 minutos.

2- Hombros y piernas. Harás 5 series de 12 repeticiones.

3- Biceps de pie. Harás 5 series de 10 repeticiones.

4- Levantamiento de dorso. Harás 5 series de 15 repeticiones.

5- Extensión de piernas alternadas. Harás 5 series de 10 repeticiones con cada pierna.

6- Torsiones con barra. Harás 5 series de 20 repeticiones.

7- Trote estacionario. Por 5 minutos.

Muy bien, ahora si prosperarás. Esta rutina la harás 5 veces por semana y te irás preparando para hacerlo integralmente

Déjame tu comentario, es muy importante para mí, para saber ¿qué te parece esto?  y si lo estás haciendo.

 ¡¡Adelante, en tu Superación!!

 Tu amigo y servidor.

 Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

8 comentarios to “¿Cómo bajar de peso, sin que la piel quede floja?”

  1. lucas 8 diciembre , 2011 a 11:01 am #

    me gusta la idea y voy a ponerlo en practica gracias por darme ganas de bajar y no tener miedo de que quede todo colgando

    • planintegralbajardepeso 9 diciembre , 2011 a 4:56 pm #

      Lucas:
      Excelente decisión. Te irá bien. Siempre estaré a tus órdenes. Puedes preguntar lo que desees y te responderé. Con aprecio.Arturo.

  2. LUIS 24 mayo , 2012 a 8:56 pm #

    CON UNA PREGUNTA AL MOMENTO DE BAJAR DE PESO, SERA QUE NO APARECEN ESTRILLAS?

    • planintegralbajardepeso 6 junio , 2012 a 5:10 am #

      Luis: Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel. Durante el embarazo, por ejemplo, las mujeres son muy propensas a su aparición pero ésta no es la única causa y tampoco es un problema exclusivamente femenino, los hombres también las sufren. Cuando se baja de peso con una dieta Hipocalórica, hay riesgo de padecerlo. Te daré unos consejos:
      Mantén la piel nutrida e hidratada, esto es muy importante. Las cremas o aceites ricos en vitaminas A y E son las más recomendadas. El agua es un elemento vital y si no tomas suficiente de nada sirven las cremas que se apliquen. Por supuesto, no podemos olvidar mantener una dieta equilibrada y saludable ya que ayuda a mantener una piel sana y en general, nos mantiene a nosotros vivos, sanos y fuertes. El ejercicio sistemático, la hidratación, el agua y un buen desacanso te evitará este problema. Te deseo lo mejor Luis. Con aprecio. Arturo.

  3. Vernika 6 junio , 2012 a 1:00 am #

    Hago Bailoterapia y Gym, tengo 35 años,, estoy adelgazando pero tengo demaciado celulitis en piernas, brazos estomago,, mi piel esta flácida,,, que dieta debo seguir,,, ayúdenme porfiiisss 😦

    • planintegralbajardepeso 6 junio , 2012 a 5:25 am #

      Vernika: no me dices tu peso. Necesitas ejercitarte siempre, para que tu piel se vaya robusteciendo y poco a poco, desaparezca tu flacidez. Haces bien con la Bailoterapia y el Gym. Si tu piel es clara, es muy sensible, lo cual provoca que los rayos solares terminen tu colágeno y elastina, provocándote la flacidez y arrugas en la piel. Tendrás que consumir un Máximo de 1700 calorías diarias. Alimentate bien, sobre todo de verduras y frutas que son tan beneficiosas. Toma el agua suficiente. Y te recomiendo paciencia. Tu piel irá robusteciendoce con los días, y si haces esto, en un período corto de tiempo, obtendrás tu deseo. Te deseo lo mejor. Con aprecio.Arturo.

  4. Alexjoel 29 julio , 2012 a 11:55 pm #

    Buenas! Soy hombre tengo 18 anos. Mi peso actual es de 280 libras. Voy a comenzar un programa de ejercisio llamado P90x, me da miedo comenzarlo ya que es muy drastico y alperder de peso tan rapido podria hacer que mi piel se pusiera flacida?

    • planintegralbajardepeso 30 julio , 2012 a 8:54 am #

      Alex: Siento decirte esto, pero es difícil a tu edad y con ese Sobrepeso, que con ejercicios logres llegar a lo que deseas. LLevo 40 años de experiencia en esto en 3 gimnasios, y solo a través de la “Reprogramación” habían progresos. Te quieres hacer un favor.. mejor en lugar de que gastes tanto en programas de ejercicios, mi Método lo tengo en promoción a $19.95 y te garantizo que si lo haces de esta manera, y correctamente, bajarás de peso, manteniendo tu piel firme. En el método hay ejercicios de calor, estrategias.. pero lo más importante es enviarle una señal a tu cuerpo que tu deseo es ¡¡Bajar!! y una vez lo logras.. te perfeccionas. Entra a esta página: http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ y adquiere ya mi Método y me contarás. Con aprecio.. Arturo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: