Alimentación y ejercicio diario, para bajar de peso.

2 Jun

Muy bien, si estás decidido a bajar de peso, deberás hacer ésto:

Necesitas alimentarte bien. Balancear tu dieta de las proteinas, carbohidratos y fibra necesaria, sin ningún exceso, para que haya un resultado favorable. Por ello:

Vamos a ordenar cada día, como corresponde hacerlo.

1-       Te levantarás temprano..(6am.) … después de dar gracias, te tomarás una cucharada de miel y luego un vaso entero de agua. Ahora al baño.

2-       Desayunarás bien: (7am) avena, tostadas, fruta, plátanos, frijoles o lo que tú acostumbras comer por las mañanas. Pero, tienes que desayunar ¡bien!   y quedar satisfecho. El desayuno es tu principal comida.

3-       Si tienes tiempo,(10am.) entrenarás intensamente una rutina, de las que te he aconsejado o la que haces en el gimnasio.

4-       Al regresar del gimnasio o terminar tu rutina en tu casa, te bañarás con agua fría y descansarás un momento.

5-       Luego (11.30am.) comerás una fruta, verduras o ensalada.

6-       Luego, almorzarás, (1pm.) pollo o pescado, granos, ensalada, verduras, frutas o lo que sabes comer. Tomando en cuenta que deberás hacerlo bien, sin exceso.

7-       Luego, tu merienda (4pm.)  y si gustas una fruta.

8-       Tú cena (7pm.), verduras y ensaladas o lo que tu sabes cenar.

9-       Y (10pm.) puedes comerte una manzana. Esperas una media hora.. y a descansar.

10-  El descanso, para que sea reparador, no tomarás líquidos por la noche, solo el batido.. esto es para que no interrumpas el sueño, levantándote al baño. Si descansas de 7 a 8 horas, te habrás recuperado

Al día siguiente, volverás al mismo ciclo de alimentación, ejercicio y descanso. Si quieres variar tus alimentos, puedes hacerlo, pero aliméntate bien. Esto es fundamental. Si tienes que salir a estudiar o trabajar, lleva tu jugo o batido natural, preparado con tu fruta preferida.

Te aconsejo entrenar  6 días por semana, no menos. Recuerda que en el proceso de adelgazar, gastaremos muchas calorías.

Recuerda siempre ésto: ” Deberás desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo”. Esto no falla.

Tomarás de uno a dos litros de agua por día. Esto es importante, para estar siempre hidratado, fresco.. lleno de salud y bienestar.

 Procura estar siempre activo.. si sueles hacer algún deporte de calor (futbol, básquet, trote, boli…) ¡que bien!, nos favorecerá a quemar más calorías.

En mi método integral, que tendré listo para el mes de julio, te revelaré la fórmula para que bajes de peso, ¡¡inmediatamente!!.. ahora, estarás poniendo la base de todo esto, fortaleciéndote y rebajando unas 10 libras de grasa de exceso en tu cuerpo.

Bien, ahora te daré esta rutina, que la harás de 5 a 6 veces por semana:

1- Trote estacionario : lo harás por 5 minutos, con ritmo y respiración profunda.

2- Levantamiento de torso  5 series de 15 repeticiones

3- Desplazamiento de piernas alternado  4 series de 15 repeticiones.

 

4- abdominales invertidos  4 series de 12 repeticiones.

4- Torsiones con barra 4 seies de 25 repeticiones

 

5- Laterales con barra 4 series de 25 repeticiones.

Terminando con 5 minutos más de Trote estacionario.

 

Esta rutina la harás, 5 veces por semana a la hora que tú determines.

Por ningún motivo te excedas en la cena. Protege tu organismo y regálale a tu cuerpo sanas costumbres que lo beneficiarán.

Déjame tu comentario. Te responderé todo lo que me preguntes y te apoyaré en todo lo que necesites, para que consigas pronto, tu objetivo.

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Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

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Con el aprecio de siempre, tu amigo y servidor.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

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