El sobrepeso y tu aspecto emocional.

27 May

El tener sobrepeso, es una condición que se quiera o no, conlleva una serie de factores emocionales imposible de detenerlos. Sobre todo en la persona joven. Siempre se manifestarán y te harán la vida más complicada. Es como, por ejemplo, si sales a la calle bien vestido y limpio y manchas tu camisa o blusa.. esa mancha te estorbará, te hará sentir incómodo, no tendrás la libertad de hacer tus cosas, pues bien sabes que llevas una mancha que te pone en “vergüenza” y tratarás de taparla, para evitar las miradas… ¿me explico?..

 el sobrepeso no se puede ocultar, siempre irá contigo y te estorbará y te hará sentir incómodo, quizás avergonzado.. las miradas, los apodos, los comentarios, las mofas, las críticas y luego, las consecuencias que lleva. El principal daño emocional que te causa esta condición, es la baja Autoestima, que te desvaloras, te sumerges en ti mismo, y te daña. Te llegas a hundir de tal manera, que te desanimas en todas tus actividades y caes en un estado cruel y peligroso.. pues se te frustran muchas ambiciones, muchos anhelos, tanto personales como sociales y sobre todo, la relación con tus compañeros.

Si es el aspecto, relación de pareja, se ve afectado por tu complejo que te dice a cada momento, lo mal que te ves, lo mal que estás.. como la ropa se desajusta y deforma en tu cuerpo…

¿Qué se puede hacer? ¿hay alguna solución?.. por supuesto que sí..

Te voy a contar: Tuve una alumna, que pesaba más de 230 libras, en una estatura de 1.62cm., y créeme que se veía tan mal, excedida, inflada y lo más preocupante, es que había caído en la depresión. Cuando llegó al gimnasio, pidió platicar conmigo y me confesó que estaba muy mal de ánimos, que la ayudara, que estaba haciendo un gran esfuerzo, inscribiéndose en el gimnasio.. Bueno, entonces le dije que si realmente quería mejorar, tenía que ser leal a la metodología que iba emplear. Ella me dijo que estaba dispuesta a ¡Todo! lo que se necesitara. Y en efecto, comenzamos. Ejercicio intenso, de desgaste, estrategias y alimentación nutritiva, descanso… Pasó un mes, y no había progresado.. a los dos meses, una pequeña incidencia de progreso.. de los tres meses en adelante, comenzó el cambio.. mejoró su silueta, su carácter, su ánimo y elevó su autoestima. Al cabo de ocho meses, era otra persona. Sus compañeros comenzaron a alabarla y a ver su cambio, mejoró su rendimiento intelectual, familiar y social. Mejoro el trato con sus compañeros, con sus amigos…Hoy vive satisfecha como una profesional, casada y con una linda hija… ¿me entiendes?… ¡hay solución!.. solo se necesita un poco de esfuerzo y una dosis de voluntad..

Bueno, ahora harás esta rutina de calor. La harás todas las veces que puedas y tendrás el cuidado de tomar agua para hidratarte.

Esta es la rutina:

1-    Trote estacionario: 3 set de 2.5 minutos.

2-    Salto de cuerda: 3 set de 3 minutos.

3-    Levantamiento de tronco: 4 set de 12 repeticiones

 4-     Extensión de piernas alternado. Harás 4 series de 15 repeticiones.

5-    abdominales invertidos  4 series de 12 repeticiones

 

6-    Torsiones con barra 4 seies de 25 repeticiones

7-     Laterales con barra 4 series de 25 repeticiones.

 

Esta rutina te ayudará a mejorar todos tus aspectos físicos y emocionales y sentirás mayor seguridad para desenvolverte en todo los ambientes.

 Déjame tu comentario y será un gusto ayudarte.

Y ánimo!! que todo tiene solución.

___________________________________________________________

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

______________________________________________________

Siempre para servirte.

Arturo Hassin-

 Experto en planes integrales para bajar de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: