Mi testimonio, en planes integrales para bajar o subir de peso.

25 May

 Mi nombre es Arturo Hassin, tengo 59 años y llevo más de 35 investigando a cerca de estos planes integrales, para bajar y subir de peso. Tuve 3 gimnasios en toda mi carrera y fue una hermosa experiencia. Gané muchos trofeos en mi juventud, participando como fisicoculturista y levantador de pesas. Estudié psicología del comportamiento humano y publiqué dos libros. Y he tratado de poner mis conocimientos para servicio y apoyo..

Hoy, me he dedicado a escribir por internet y a seguir desarrollando este aspecto tan importante de la vida. Sé que a ti te servirá. Me apasiona la transformación de una persona y como este cambio produce una elevada autoestima, una mayor seguridad y control en sus emociones psíquicas y sensoriales. Cómo el individuo supera todas aquellas facetas que lo tienen esclavizado y lleno de complejos. No sabes lo que se siente, cuando como el escultor, le das forma a una vida y la encaminas por el sendero correcto que se debe seguir. Es algo que no se puede describir.

En lo que llevo de vida, publiqué muchos artículos en periódicos nacionales y en varias revistas. Participé en varios foros y he visto y soy testigo de tantos casos de transformaciones. Alumnos que parecía haber perdido la esperanza de un cambio, y a través de mucho esfuerzo y fe, han logrado sus más deseadas ambiciones. Cambios en el carácter, en su autoestima, en sus valores, en sus tratos sociales, amorosos, familiares, personales.. que con toda libertad, puedo aconsejarte, porqué sé y estoy seguro que tu también cambiarás, sea cual sea tu situación. Y te estoy hablando de los dos sentidos, Físico y emocional. En lo físico, obtendrás el cuerpo que siempre has anhelado y en lo emocional, la sobriedad y depuración mental necesaria, para inyectarte la Fuerza para lograrlo. Naturalmente que no es fácil, tiene un costo, pero eso es lo más interesante, que lo que cuesta, verdaderamente se valora.

Todo este conocimiento acumulado, me a servido para  crear un Método Integral, que te dará los resultados que has estado buscando y que te dará la forma y simetría que siempre has deseado. No es nada nuevo o extraordinario, no. Se trata de cosas que tu ya conoces, pero, ordenados en un Plan integral. Así se potencializa y produce los cambios que tú necesitas. Por ejemplo: existen elementos conocidos, que los tenemos al alcance de nuestras manos, pero, por ignorarlo, no los hemos aprovechado.. como la vitamina “C” que erradica y regenera las células cancerígenas. Y esto lo tenemos al alcance.. pero al no saberlo, no lo aprovechamos… así existen factores, que los tenemos al alcance de las manos y que pueden servirte y hacerte un hombre nuevo y esto es, para toda la vida.

Espero que el contenido de mis artículos te sean útiles y que abran un nuevo panorama en tu vida. Siempre  he pensado esto: <Que la verdadera felicidad consiste en el equilibrio de la Mente, Cuerpo y Espíritu>.

¡Esfuerzate! y obtendrás grandes recompensas.

Bueno, amigos, espero siempre serte útil y me pongo a tus órdenes, para lo que quieras comentarme. Por ello te invito a que me escribas y yo te estaré contestando de inmediato.

Mi deseo para este día, es que la pases bien y que todos tus anhelos lo obtengas.

___________________________________________________________

Y si quieres ¡¡Transformar!! tu cuerpo y tu vida desde hoy mismo, te invito a tomar la mejor decisión que puedes tomar y es esta: Dale “Clic” a este Link ¡Ya!.. y Prepárate a cambiar Radicalmente tu Estilo de Vida..

http://planintegralbajardepeso.saludproactivaya.com/solution/ 

Además, quiero obsequiarte un Bono, que consiste en: “Cómo Dominar las Ansias por Comer”..  ¡¡Aprovéchalo!!… todo para tu bien..

Te Felicito Amig@.. Y te prometo acompañarte en tu sabia decisión.

______________________________________________________

Tu amigo y servidor.

Arturo Hassin.

Experto en planes integrales para bajar y subir de pesochocks.gif (2140 bytes)

Solicita tu Reporte Gratis, has click aqui

Responder

